foropuros_ads

Humectadores de esferas de gel

Tema en 'Accesorios' comenzado por Segoviano, 13 de Septiembre de 2010.

  1. Linense

    Linense Salomón

    Mensajes:
    515
    Biogel.


    más de 10 colores disponibles, tales como rosa, rojo, amarillo, verde, azul, morado, transparente, blanca, amarilla, naranja, color azul, mezclado, verde lima, naranja claro, etc


    1.Plant Gel es un 100% no tóxico, biodegradable, sin olor y de cristal super absorbente, que absorbe hasta 400 veces su peso en agua, y tiene una vida útil de aproximadamente 1 año.

    Gel 2.Plant se mezcla simplemente con agua para producir un gel transparente que se puede utilizar en lugar de la tierra para macetas las plantas. Usted también puede agregar color al gel para crear pantallas de decoración con plantas de su casa!

    Tiempo 3.Plant gel libera vitaminas y minerales directamente a la planta `s del sistema radicular, lo que aumentará la vida útil de sus plantas, lo que hace más sanos y más vibrante!

    4.Plant Gel es un medio excelente para las plantas debido a su capacidad de absorción de agua. Esto también significa que usted sólo tiene que regar las plantas cada 4-6 semanas! Gel de planta puede ser usado solo o con el suelo.

    Gel 5.Plant permite más del 90% del agua y el alimento de las plantas de forma directa disponible para la planta `s sistema de raíces. Ningún otro componente usado en las mezclas de crecimiento permite a esta absorción tanto por las plantas. Por ejemplo, los suelos de arcilla retienen una gran cantidad de agua, pero menos del 50% del agua que se libera a los sistemas de raíces. Además, el Gel de la planta, siendo una gelatina, permite una excelente aireación.

    Gel 6.Plant también es ideal para el uso de velas encendidas. Don `t gastar mucho en esas velas enorme! El uso de gel de plantas y sólo necesita votivas! No hay goteo de la cera, ya sea! Vea la sección de Productos para más detalles.



    Bio-Gel es un almacén de agua y alimentos para las plantas que contienen todos los nutrientes necesarios en el suelo. Las plantas se pueden dejar durante varias semanas sin agua. Junto con su uso práctico, estas bolas son también perfectos para mostrar decorativos y centros de mesa.

    Cómo hacer su propio Bio-Gel

    Vacíe el contenido de una bolsa en 1 litro de agua. Deje que el contenido en remojo en agua durante aproximadamente 8 horas.
    Utilizando un colador para drenar el exceso de agua, y colocarlos en un recipiente de su elección.
    Lavando toda la tierra de las raíces de la planta y ponerla en el recipiente con sus raíces totalmente cubierta por las bolas.
    Aspersión de agua en la parte superiorpelotas cuando el gel Bio-se hace más pequeño, o eliminar las bolas y colocarlas en un recipiente con agua durante aproximadamente 2 horas, o hasta que alcanzan su tamaño máximo de nuevo. A continuación, repita los dos últimos pasos.
    xbrodel::
     
    A Sr. nelson le gusta esto.
  2. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
  3. Linense

    Linense Salomón

    Mensajes:
    515
  4. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Tengo varios meses ya utilizando este material, el cual descubrí en este foro y la verdad me siento muy cómodo con el, cuando logras cuadrar la cantidad que necesitas en cada humidor el % de humedad se mantiene muy estable y es bastante fácil ver cuando falta rehidratar, el material es sumamente económico y mira que en mi país es difícil encontrar algo económico, actualmente están por los 16 Bs el pote yo compre el primero ya hidratado como me gusto y vi lo practico que es compre otro pote hidratado y dos sobres de las esferas sin hidratar las que miden como 1 mm pues no sabia que duraba tanto, pues nada tengo gel para rato siempre que la jefa no descubra donde lo guardo que si no me los quita para las plantas jjaja, yo por las dudas lo compro transparentes, desconozco si las de color tengan algún compuesto que perjudique los puros.
    Saludos.
     
    A Sr. nelson y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Acabo de descubrir gracias a esta foro,las bolas de gel como ayuda para mantener la humedad en mi humidor y eso que mis niños llevan jugando con ellas meses;voy a empezar a usarlas hoy mismo y veré el resultado,gracias de nuevo foro,eres un pozo de sabiduria
    Saludos
     
  6. BORISILLO

    BORISILLO Belicoso

    Mensajes:
    183
    gran trabajo y gracias por compartirlo... saludos segoviano.
     
  7. leoburgos

    leoburgos Corona

    Mensajes:
    31
    Muy buen trabajos compaeñeros.
     
  8. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    Una pregunta?no hay que ponerle un ventilador chiquito?lo digo porque en donde explican hacerlo con untupper si lo ponian,?con bolitas no hace falta?
    Gracias
     
  9. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    A ventifacto y Juankz les gusta esto.
  10. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Hola Joaquín, me parece que es opcional y siempre y cuando quepa un ventilador dentro de tu humidor.

    Saludos
     

Comparte esta página