foropuros_ads
roadlover
Se incorporó:
8 de Junio de 2014
Mensajes:
0
Me gusta recibidos:
387
Puntos de trofeos:
0

Comparte esta página

    1. Aún no hay mensajes en el perfil de roadlover.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    La vida como el puro: Debemos cuidar de poner nuestra mejor semilla en buenas tierras, nutrirla bien, para que crecer sana y favorablemente ; precisando de la ayuda de la mano de los demás para ser aprovechada, cultivada , recolectada pues nunca nadie puede saberlo todo de todas las cosas y siempre de alguien se puede aprender.
    Cada cosa valiosa en la vida tiene su momento pues más importante que llegar es vivir el camino, igual que en nuestros amigos , preparar la curación y la fermentación adecuadamente nos hará mejores hombres y mujeres no hacia nosotros , sino hacia lo que podamos ofrecer a los demás.

    Luego, en mágica experiencia, en el torcido, nos unimos en tripas a otros semejantes para formar algo mayor que nosotros mismos y dejamos nuestra semilla , por fin, dispuesta para los demás con lo mejor de nosotros.
    Al ver a otros, no dejemos engañarnos por el cepo o la vitola, pues no pocas veces hay sorpresas tras una gran apariencia. También debemos ser pacientes con los demás y no ofrecerles lo peor de nosotros, el tiempo es gran maestro y buen amigo si ponemos las condiciones adecuadas para nuestro añejamiento.
    De igual manera, nunca está todo hecho y aunque hayamos sido capaces de lo mejor; la confianza , arrogancia y negligencia puede arruinar todo lo que tenemos...siempre habrá algún ``bicho´´ que asalte nuestra cava y debemos estar atentos toda la vida.

    En el fumar , igual que en el amar; todo sabe mejor si le dedicamos la atención y detalles necesarios al preparar la fumada. Y cuando fumes, no te distraigas en cosas inútiles y preocupaciones, disfruta la vida que pasó para que puedas tener en tus manos ese momento. No lo tomes aprisa ni con ansia, a los demás hay que dejarles su espacio y su cadencia o, de lo contrario, carbonizarás tu relación y/o se apagará. Y ya nunca será igual que antes , aunque siempre se puede recuperar con cariño y cuidado si hay un buen trabajo previo (torcido,añejamiento etc.)
    De igual manera, con los amigos. Si cuidamos de volver a ellos y mantenerlos en buenas condiciones ; aunque pase el tiempo es un gusto volver a reencontrarlos en iguales o mejores circunstancias mientras pasa la vida y los humos. También añorando sus sabores característicos les hacemos hueco en nuestro corazón y memoria, cuando ya no están.

    Y así , cuando la llama de la vida te prenda y aunque tu humo se desvanezca, dejarás un maravilloso recuerdo en los labios de quien te quiso y te añorarán con una sonrisa.

    Firma

    Y así , cuando la llama de la vida te prenda y aunque tu humo se desvanezca, dejarás un maravilloso recuerdo en los labios de quien te quiso y te añorarán con una sonrisa. jdme