foropuros_ads
nepranto
Última actividad:
8 de Noviembre de 2014
Se incorporó:
6 de Julio de 2011
Mensajes:
139
Me gusta recibidos:
396
Puntos de trofeos:
63

Siguiendo 1

Localización:
Colombia

Comparte esta página

nepranto

Belicoso, de Colombia

nepranto fue visto por última vez:
8 de Noviembre de 2014
    1. Aún no hay mensajes en el perfil de nepranto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Localización:
    Colombia
    Primero de una camada de 4. Nací a 2600 metros más cerca de las estrellas, sin embargo no conseguí ninguna. Mi destino como artista gráfico lo sello Chucho, director del Liceo Español Pérez Gáldos, tras una entrega de nefastas calificaciones, le dijo a Doña Luli, métalo a estudiar algo que tenga que ver con arte o dibujo, no creo que sirva para otra cosa. Después de tantos años puedo decir: ¡Chucho se equivocó!, ni para eso serví. Entoces trabajo haciendo preprensa en una empresa de empaques, bueno, sí hago ilustraciones con un éxito modesto, afortunadamente para mi, no hay mayor competencia, como dicen: en tierra de ciegos el tuerto es rey.
    Contra todas las probabilidades me case, con una buena, noble, hermosa, inteligente (su único error fu yo) y paciente mujer.Tenemos un muy simpático y brillante hijo.
    ¿Por qué digo que: contra todas las probabilidades me case?: Viviendo en Cali, capital de la salsa y no saber bailar, una torpeza social que raya con lo disfuncional y una madre como la mia es más que suficiente para despejar la incógnita.
    Disfruto los juegos de rol en línea, dibujar, leer, el cine y GNU-linux el verdadero camino para la salvación del alma.
    Mi estilo es no tener estilo alguno, no obstante me gusta vestir de azul oscuro, gris o negro. adoro los días de lluvia o nublados con una promesa latente de refrescar el día.
    Cualquiera que lea esto puede pensar: ¿Pero quien es este imbécil de auto estima bajaʔ , pues no, la verdad es que me gusta ser como soy, si quiero mejorar un par de cosillas, pero no la irreverencia, desfachates y subsociabilidad, eso no tiene remedio.

    Firma

    Burguesía es todo conjunto de individuos inconformes con lo que tienen y satisfechos con lo que son.
    NICOLAS GOMEZ DAVILA.