foropuros_ads

Cual Estanco recomendarías para comprar habanos en cajitas en Barcelona ?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por tebers, 13 de Junio de 2019.

  1. tebers

    tebers Cadete

    Mensajes:
    23
    La ultima ves comprado en 2004 en Barcelona en el estanco ramblas 20 algunas cajitas. . Antes mirando los cajitas en gimeno - via laitane - no combrado aja porque algunas cajitas tienen escarabajos.

    Cual tienda recomendar hoy ?
     
  2.  
  3. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Supongo que te refieres a cajitas de 3 o 5 cigarros, yo suelo comprar los puros sueltos y cuando realizo alguna escapada a Andorra adquiero las cajas de 25 o 10 unidades, algo que me interesa especialmente es conocer la fecha de la caja y en estas presentaciones de pocas unidades no aparecen, respecto a tu pregunta puedes hacer tu compra en cualquier estanco donde tengan los tabacos en buenas condiciones.
    Entiendo que no debe ser fácil encontrarse puros afectados por el temido escarabajo, aunque tengo que confesar que en la última compra que realicé en un reputado estanco de Barcelona encontré un cigarro mexicano con agujeros.
     
    A tebers le gusta esto.
  4. tebers

    tebers Cadete

    Mensajes:
    23
    No, me gusta comprar cajas de 25 o mas. Preferiblemente siempre dos. Una para fumar y otra para envejecer. Es difícil encontrar una verdadera tienda en Barcelona que también sea un amante de los cigarros, así que tengo la sensación. Compré muchos de mis cigarros de Mallorca en Toni, desafortunadamente él murió. Tenía una muy buena reputación en Europa. Fue invitado al Festival de Habanos cada año. Luego se compraron cajas de Urs Portmann en Suiza. Y en Munich, donde comencé con los Purros, también había buenas tiendas.
     
    A Sunchace, leandro79 y Sr. Pradito. les gusta esto.
  5. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Comprendo a qué te refieres, yo solía comprar en estanco Guerrero, era una maravilla hablar con el propietario sobre nuestra afición, solía organizar cenas donde asistían sus clientes y donde representantes de marcas de cigarros presentaban las líneas de puros que comercializaban, debido a su espíritu emprendedor ahora tiene sus propias marcas El Viejo Continente y The Circus y vendió el estanco al no poderlo atender, en Cava París suele estar un joven que no sé si es el hijo del propietario y suele acompañar al aficionado en la cava, a él se le puede preguntar, tengo la sensación que es de los que fuman todos o casi todos los tabacos que vende.
     
  6. DanielStauffer

    DanielStauffer Perla

    Mensajes:
    3
    After my search I found TABACS CATHEDRAL, GIMENO RAMBLAS are two of the best places in Barcelona where you can buy wide varieties of cigars.
     
  7. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Otra vez?? Ahora entiendo a leandro
     
    A leandro79, DadVader y dalcalaso les gusta esto.
  8. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Parece que no... no... ::helppp: jejeje!
     
    A leandro79 y kermit les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Estanco en Gijón 8 de Mayo de 2023
Dónde comprar Estancos-cavas en Sevilla 9 de Marzo de 2023
Dónde comprar voy al estanco que me compro? Soy nuevo 21 de Julio de 2021
Legislación y regulaciones ¿Están los estancos en España obligados a vender los puros por unidades? 29 de Julio de 2019
Dónde comprar Cava o estanco de confianza en Alcalá de Henares (Madrid) 13 de Julio de 2017

Comparte esta página