foropuros_ads

Comprar Habanos en internet

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por bastian.paez, 29 de Abril de 2019.

  1. bastian.paez

    bastian.paez Cadete

    Mensajes:
    7
    Saludos compañeros del foro
    Tal como lo dice el titulo creo este tema ya que me surgen dudas al momento de comprar puros o Habanos por internet, leyendo el foro me doy cuenta que hay paginas con buena reputación como mike cigars, sin embargo esta información es un poco antigua y no se si aun aplica en la actualidad.

    Específicamente tengo una duda y espero que los miembros Chilenos de este foro me puedan ayudar (aunque toda ayuda sin importar de donde seas es bienvenida), he leído por ahí en el foro que paginas como la ya nombrada declaran sus productos como artículos de hobby o artículos para hombre y ademas declaran su valor por 29 dolares, todo esto para que los agentes aduaneros no presten atención y así evitar ese impuesto que en el caso de Chile no es menor (esto en cierta parte explica porque la casa del habano aquí tiene costos muy elevados), en fin quería que me comentaran sus experiencias con algunas de las paginas que nombrare a continuación y me han parecido de confianza.

    https://www.finestcubancigars.com/ (esta pagina al parecer tiene muy buenos reviews en otros lados pero no he leído sobre ella aquí en el foro)

    https://www.cigarsofhabanos.com/ (pagina con sede de operaciones en china, también tiene buenas opiniones en otros lados y de igual manera no he leído sobre ella en el foro, lo que mas impresiona de esta son sus precios bajos comparados a otras)

    https://www.mikescigars.com (por ultimo la ya mencionada anteriormente, obviamente por ser una pagina de USA no vende habanos pero si otros muchos puros que me interesa probar, de esta pagina ya se ha hablado en el foro pero quería pedir información actualizada)
     
    A Mr-Hollyfeld, Montañero y leandro79 les gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo hay buenas reseñas de compras on line, chequea con el buscador que hay de este año hasta los inicios del foro en comprar por internet. Para no cuasar duplicidad de temas abiertos, revisa primero si existe o no. Y si ese tema esta discontinuado podras aportar y preguntar dudas, no lo dudes amigo. Saludos
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  4. bastian.paez

    bastian.paez Cadete

    Mensajes:
    7
    Estimado compañero estoy consciente de que existen reseñas de compras online sobre todo de la pagina mike cigars, mi duda apuntaba a ese tema en especifico sobre los impuestos y el como ellos declaran el envió, se que también existe información al respecto pero esperaba recibir información mas actualizada, ademas aproveche de preguntar por las otras dos paginas sobre las cuales no he encontrado información en el foro ya que me llama muchísimo la atención esta pagina https://www.cigarsofhabanos.com/ sobre todos por sus precios mas baratos que el resto de paginas que venden Habanos.
     
    A Mr-Hollyfeld le gusta esto.
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Los impuestos depende de la legislación de cada país. Eso salvo que algún chileno haya realizado compras puede decirte. Por lo que se un forero muy importante que tuvo el foro, Eduardo koffman , sus dichos dicen que a pesar de los costos aduaneros es rentable comprar on línea.
     
    A Mr-Hollyfeld, Sunchace y Sr. Pradito. les gusta esto.
  6. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Desde Chile, para centroamericanos, no he tenido problemas con Mike’s cigars. Y habanos he comprado en friendsofhabanos y en Cigars of Cuba. Nunca he pagado impuestos (al menos dos de estas casas, no recuerdo cuales, los marcaban a USD $25 y ponían artículos de hobby, o algo así). Pero, si te los llegan a parar, tienes que prepararte para pagar un 70% de impuestos.
     
  7. bastian.paez

    bastian.paez Cadete

    Mensajes:
    7
    Gracias por la informacion Mambrú, si tenia entendido que mike cigars es muy confiable, aun que no podre encontrar habanos allí. Con el tema de los impuestos espero tener suerte, ademas intentare dejar en claro al momento de la compra que lo envíen de manera tal que logren pasar desapercibidos para los agentes de aduana.
     
    A Mr-Hollyfeld y Sunchace les gusta esto.
  8. Charly62

    Charly62 Corona

    Mensajes:
    26
    Buenas compañeros, como otros muchos hay pocas cavas en mi zona...he encontrado esta tienda en intenet Cgars en Londres, estan surtidos y venden sueltos, precios decentes algunos, otros no tanto, pero es lo que hay...de todas formas como está el tema de Aduanas, les he preguntado y me han contestado que ellos envian a España y que no suele haber problemas...como estamos dentro de UE...pero claro, siempre hay un riesgo...¿alguien ha comprado aquí? ¿que tal la experiencia? un saludo a todos y buenas volutas.
     
    A Montañero y Sunchace les gusta esto.
  9. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    No conocía esta página Charly, como bien dices los precios son elevados salvo en algunos casos concretos, otra página más que añadir a las ya conocidas de Hacico y Top25Cigars.
     
    A Mr-Hollyfeld le gusta esto.
  10. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    del tema aduanero dentro de la unión no te puedo asegurar nada, en teoría deberian ser 100 pero no aseguro nada, si son pocos no deberia haber problemas
    mi hija vive en londres, el verano pasado estuvimos en la habana y le metí 2 cajas de habanos en la maleta, luego ella desde londres me las mandó por correo certificado y llegaron al día siguiente, pero comprando online a UK ni idea.
    saludos.
     
    A Montañero, Charly62 y Sunchace les gusta esto.
  11. Wificor27

    Wificor27 Torpedo

    Mensajes:
    227
    La verdad es que con tanto gato encerrado..., invertí 1 semana hace poco en buscar y buscar y para ahorrarte un 15% (España) no compensa todos los riesgos que asumes.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Comprarías habanos legítimos a un precio menor al legal? 12 de Agosto de 2022
Dónde comprar Cual Estanco recomendarías para comprar habanos en cajitas en Barcelona ? 13 de Junio de 2019
General Donde comprar habanos en La Habana 28 de Julio de 2018
Dónde comprar Comprar habanos en chile 18 de Abril de 2017
General Marcas de Habanos difíciles de comprar 2 de Mayo de 2016

Comparte esta página