foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por traviu, 26 de Noviembre de 2009.

  1. Juan_2562

    Juan_2562 Corona

    Mensajes:
    39
    Como lo prometido es deuda, les cuento mi experiencia con puroexpress, realice mi primera compra el 09 de diciembre del 2017 y a los dos días recibí un correo con la confirmacion de la orden de compra.

    La compra mínima que permite la pagina es de 50€, solicite el envío de mi paquete con humedad controlada por lo cual fue sellado al vacío y con un humificador “bóveda”. El servicio al cliente es nulo porque nunca contestaron mis mensajes con consultas, pero la confiabilidad para mi es un 100%, mi pedido demoro en llegar a su destino 10 días desde el día de compra.

    Al no hacer envíos a Colombia tuve que enviarlos a Miami, para que me los traiga un familiar, por lo cual tendré que esperar a enero para poder tenerlos conmigo.

    4D2D635E-4276-4B6D-969E-4C9CEAD3229A.jpeg FD15D250-9B77-4766-BAF7-E1879817D067.jpeg
     
  2. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo Juan.
    Estoy verdaderamente sorprendido por tu compra, la imagen que nos compartes muestra cigarros hechos en Cuba con la leyenda de Habanos S.A., y nos indicas que pudieron ser entregados en un domicilio de la Florida sin aparente restricción de ningún tipo, eso es algo totalmente nuevo para mi, pues hasta donde yo se aun persiste el embargo de comercializar Habanos dentro de las Estados Unidos, y eso incluye la compra en el extranjero y su envío a territorio norteamericano. Hasta donde yo se, a los viajeros procedentes de Cuba que viajan a los Estados Unidos si se les permite ingresar hasta una caja de Habanos, pero siempre y cuando sea para consumo personal, no tengan ningún fin comercial, y sean declarados en aduana. Por lo anterior es que me sorprendió la facilidad con que tu compra ingreso a las E.E.U.U. Me gustaría mucho que ya sea una realidad que se puede solicitar entrega de Habanos en U.S.A., pero por lo que conozco del país vecino tengo mis dudas respecto de la posibilidad.
    Saludos.
     
  3. Juan_2562

    Juan_2562 Corona

    Mensajes:
    39
    Sr. pedrito ese era mi mayor temor, pero viendo hilos en foros recomendaron no pedir en tubos para evitar ser alertados y tener que ser revisados, por tal motivo pedí una caja y venían envueltos en plástico de impacto (el de bolas de aire) y sin indicativo que fuesen habanos. Puede ser por esto y algo de suerte el éxito de esta compra
     
    A jordibetriu, Sunchace y Carlos Díaz les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Gracias Juan por tu respuesta, con ella me queda claro el tema...
    Saludos.
     
  5. MiguelMontesdeOca

    MiguelMontesdeOca Perla

    Mensajes:
    2
    Alguna página que haga envíos a México, soy nuevo
     
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bienvenido Miguel.
    Pásate por el hilo de Presentaciones si tienes un momento y nos cuentas algo de ti para que te demos la bienvenida que mereces.
    Sobre tu pregunta, lee desde el inicio este hilo y la sección "Donde Comprar" y veras como encuentras respuesta. Solo te llevara unos minutos, y así evitamos que esto sea un consultorio express en lugar de un Foro.
    Saludos
     
  7. MiguelMontesdeOca

    MiguelMontesdeOca Perla

    Mensajes:
    2
    Qué tal amigo una pregunta cuánto te cobraron de envío
     
  8. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Miguel tenemos reglas en el Foro y estaria bueno que te presentes! !! Usa el buscador que es una excelente herramienta, ahi podras encontrar los impuestos aduaneros de tu pais
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  9. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    A riesgo de repetir lo que muchos han dicho, les comparto una lista de las mejores páginas que vi en otro foro. La mayoría de ellas (por no decir todas) se especializan en envíos a Estados Unidos, por lo que la distribución a España creo que está un poco más comprometida. Sin embargo, todas las compras que hago en línea están destinadas a una dirección que tengo en el imperio, por lo que en lo particular es algo que uso bastante, y nuestros foreros de México creo que se pueden beneficiar de ellas también.

    http://www.cdmcigars.com/ - Un buen inventario de cigarros más viejos a precios decentes y con un servicio al cliente muy bueno. Venden cigarros unitarios.
    http://www.coronacigar.com/ - Un largo inventario y venden cigarros unitarios. Tienen un bar y lounge en Orlando. El envío es gratis si gastas más de $100
    http://cigarpimp.com/ - Un inventario limitado, a veces sus envíos son lentos, pero cuando esto sucede lo saben y te regalan algo. El envío es gratis si gastas más de $60.
    http://www.egars.com/ - Excelentes precios y una selección decente. Tienen buenas ofertas pero a veces son un poco lentos con los envíos. El envío es gratis si gastas más de $200
    http://www.smallbatchcigar.com/ - Una de mis preferidas, pues siempre tienen cigarros que me gustan. Los envíos son bastante rápidos.
    https://www.ihavanas.com/ - Buena selección y buenos precios de habanos.
    http://www.atlanticcigar.com/ - A veces tienen buenos precios. Venden tabacos unitarios y el envío es gratis si gastas más de $100.
    https://www.neptunecigar.com/ - Buenos precios, envío gratis si gastas más de $50 y venden unitarios. A veces tienen cigarros que muchos no tienen.
    http://www.stogiesworldclasscigars.com/ - Tienen cigarros que muchas veces son difíciles de conseguir y varios productos exclusivos, de los que la mayoría son lanceros.
    https://sandacigars.com/ - una buena selección de cigarros difíciles de conseguir y añejados
    http://www.holts.com/ - Siempre tienen buenas ofertas y ofrecen envíos gratis en muchas de sus ofertas. Ideal para comprar por cajas.
    https://foxcigar.com/ - Buen servicio al cliente y excelentes ofertas.
    https://www.famous-smoke.com/ - Suelen tener buenos productos en oferta. El envío sale gratis si compras algo de Cigar Monster.
    https://www.cigarmonster.com/ - Leer el previo
    https://www.cigarauctioneer.com/ - de la misma gente de Famous. Nunca lo he usado.
    http://cigarfederation.com/ - Mi página preferida para cigarros más difíciles de conseguir y exclusivos. Su inventario es bastante reducido.
    http://www.cigarpage.com/ - Mi preferida de ofertas, con algunas increíbles, y siempre tienen ofertas. El envío siempre es gratis, por lo que a veces lo uso para compras grandes o simplemente para un 5-pack.
    http://www.cigarsinternational.com/ - Una página demasiado grande para que sea buena, pero personalmente nunca me han dejado mal.
    http://www.cigar.com/ - Igual que Cigars International, y venden unitarios.
    http://www.cigarbid.com/ - Cuidado con esta página, pues es muy fácil hacerse adicto a ella. Particularmente la uso si estoy buscando algo muy específico. También es de Cigars International.
    https://www.pipesandcigars.com/ - también de Cigars International. Un inventario limitado pero venden unitarios y a veces con buenas ofertas.
    https://www.jrcigars.com/ - Muy buen inventario pero no siempre tienen buenas ofertas.
    https://www.thompsoncigar.com/ - Fue la primera que usé y a veces tienen ofertas de precios bastante bajos por 5-packs.
    https://www.smokeinn.com - Solamente he visitado la tienda física y está bastante bien nutrida.
    https://www.cigarking.com/ - Suscríbete a su lista de email, pues tiene buenas ofertas y lanzamientos interesantes.
    http://www.seriouscigars.com/ - Nunca la he usado, pero tienen un buen inventario y buenos precios.
    http://anthonyscigars.com/ - igual que el anterior.
    http://www.emersonscigars.com/ - Igual que el anterior.
    http://www.mardocigars.com/ - Igual que el anterior.
    http://www.fieldsupply.com/ - Buenos precios en artículos de fumador, incluyendo humidores. También venden productos de caza. Pareciera ser la misma gente de Cigarpage.com.
    https://thecigarshop.com/shop/
    http://cigarplace.biz/
    http://regencycigar.com/
    https://tntcigars.com/
    https://www.cigarsdirect.com/
    http://www.oltimescigars.com/
    https://www.bestcigarprices.com/
    http://www.mikescigars.com/
    http://www.friendsofhabanos.com/
     
    A DrAlainFletes, Alejo, JDEANDA y 5 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Gracias Diego, el resumen esta mas que completo y mas allá de las dificultades de importación de cada país, estoy seguro que sera de mucha utilidad para todos, si no como posibilidad de compra, si como punto de partida para conseguir información valiosa sobre puros específicos...
    Saludos.
     
    A jordibetriu y Diego440 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar paginas comprar online peninsula 29 de Marzo de 2018
Dónde comprar ¿Donde comprar online? 28 de Septiembre de 2022
General Listado de tiendas online que venden puros y/o Habanos falsos 27 de Agosto de 2020
General Suscripción a clubes online. 27 de Septiembre de 2019
Dónde comprar Comprar puros online en Mexico 27 de Septiembre de 2018

Comparte esta página