foropuros_ads

España y Canarias

  1. Dos Santos - La Regenta

    FariasDesde su fundación en 1.923, la casa Dos Santos, popularmente conocida en Las Palmas como La Regenta, se ha preocupado siempre de ofrecer el mejor tabaco original. Profundos conocedores de los gustos de los mejores fumadores, elaboran los Puros La Regenta, así como toda una familia de productos, fruto de la pasión y el buen hacer de miles de familias tabaqueras.
    Temas:
    4
    Mensajes:
    35
    Último: La Regenta 1921 Robusto Turgalium, 18 de Diciembre de 2023
    RSS
  2. Farias

    FariasEn 1888, el mexicano Heraclio Farias inventó un sistema de fabricación de puros el cual permitía formar la tripa con hebra de tabaco. El sistema Farias se puso en práctica en España en 1889, bajo los auspicios de la Compañía Arrendataria de Tabacos. Esta técnica de elaboración supuso una gran mejora en el tiro y en la combustibilidad, se eliminaban los defectos que asolaban tradicionalmente a los puros artesanales y además reducía notablemente el coste de fabricación, lo cual permitió la popularización de la marca. El tradicional logotipo de la marca está basado en la propia firma de Heraclio Farias.
    Temas:
    6
    Mensajes:
    72
    Último: Farias - Mini Sr. Pradito., 8 de Agosto de 2023
    RSS
  3. Finca El Sitio

    El SitioEl Sitio abrió sus puertas en 2005 como finca experimental respaldada por el Cabildo de La Palma, el Patronato de Turismo y el Ayuntamiento de Breña Alta. Sin embargo, su dueño Antonio González, lleva viviendo más de 60 años del tabaco. A los 18 años montó su propia fábrica, La Nubia, que vendió al grupo Cita en 1998. Posteriormente decidió fundar El Sitio, con el objetivo de crear un puro único y exclusivo, totalmente palmero, con hojas cultivadas en los 9000 metros cuadrados que dispone su finca.
    Temas:
    7
    Mensajes:
    81
    Último: Finca El Sitio - Robusto El gato, 19 de Enero de 2024
    RSS
  4. La Inmejorable - Tabacos El Rubio

    Temas:
    5
    Mensajes:
    32
    Último: Robusto Oscuro garras11, 5 de Julio de 2010
    RSS
  5. Puros Julio

    Temas:
    6
    Mensajes:
    69
    Último: Breve reseña y Logo infeltá65, 7 de Septiembre de 2016
    RSS
  6. Puros Richard

    Puros richardLa fábrica Richard es propiedad de Ricardo Álvarez, el cual lleva toda su vida dedicada al tabaco. Su padre y su abuelo emigraron a Cuba donde aprendieron el arte de fabricar habanos. Al regresar, el padre de Álvarez se trasladó a La Palma donde creó la empresa familiar Puros Richard. La mezcla base de los puros Richard contiene hoja de Brasil para la fortaleza del cigarro, de Cuba, para garantizar su sabor y de Breña Alta para el aroma. El capote es de Java (15 euros el kilo) y la capa suave de Connecticut, cuyo coste supera los 50 euros por kilo.
    Temas:
    7
    Mensajes:
    45
    Último: Puros Richard - Robusto Claro Miguel A. Arvelo, 1 de Abril de 2019
    RSS
  7. Tabacos Armas

    Tabacos ArmasTabacos Armas es una empresa entre cuyos negocios se encuentra la fabricación y distribución de cigarros puros. Situada en Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife, fabrica unos cigarros que suelen ser de un tono oscuro, buen tiro y un sabor fuerte que puede recordar a algunos puros cubanos.
    Temas:
    5
    Mensajes:
    23
    Último: Tabacos Armas - Robusto Claro Lordi, 2 de Septiembre de 2010
    RSS
  8. Tabacos La Primorosa - La Rica Hoja

    Puros richardLas marcas La Primorosa y la Rica Hoja son marcas históricas de la Isla de la Palma, ambas fundadas por Don Ernesto González Pérez. La Primorosa se remonta al año 1918 y La Rica Hoja hace su aparición en el año 1925. Ambas marcas forman parte de la misma empresa tabaquera, y en la actualidad elaboran principalmente cigarros mecanizados, si bien reservan un espacio a los cigarros confeccionados a mano de la manera tradicional.
    Temas:
    8
    Mensajes:
    74
    Último: Montealto - Robusto - Serie Oro GOLOK, 17 de Septiembre de 2012
    RSS
  9. Tabacos Vargas

    Tabacos VargasTabacos Vargas está reconocido como uno de los mejores mezcladores del mundo y sus puros como los mejores de Europa. Esta fábrica comenzó su actividad en 1925 y sus cualidades están basadas en la artesanía total, iniciándose desde que se planta el tabaco en plantaciones propias hasta su elaboración, totalmente a mano. Como dato anecdótico, cada Puro Vargas pasa por 92 manos distintas. Es un puro de tripa larga, que mantiene la misma liga desde hace más de 75 años. Tabacos Vargas cultiva su propio tabaco palmero, además de disponer de tabaco de todo el mundo, por lo que su liga lleva tabacos de Cuba, Java, Sumatra y el de la Palma.
    Temas:
    12
    Mensajes:
    114
    Último: Tabacos Vargas - Breve reseña y logo Paco E, 26 de Mayo de 2022
    RSS
Ordenar:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. newnauzet
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.875
  2. newnauzet
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.274
  3. cerobit
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.935
  4. newnauzet
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.602

Opciones de desplegado de temas

Cargando...