Y... ¿si nos vemos en Madrid?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 10 de Enero de 2018.

1. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ese precio es lo habitual en ciudades como Madrid y Barcelona, zona centro, en esa categoría.
    Vamos a ver que otras opciones nos da el amigo @rugge86 y decidimos.
    Deberíamos ir anotando cuantos estamos interesados en hotel sede ( @juanodin, @rikymorer epicure , @jordibetriu .......) y saber las noches, para al menos hacer una primera reserva.
    Si el resto de fuera de Madrid vais dejando datos los voy editando aquí para ir fijando.

@juanodin : viernes a domingo ? 2 noches
    @rikymorer epicure : sabado a domingo 1 noche, sabado 17/03
    @jordibetriu : sabado a domingo 1 noche, sabado 17/03
    @
    @
    @
    Saludos

2. Carlos Díaz

Carlos Díaz Prominente

Hola, yo voy a ir seguro, de sábado a domingo (1 noche), ya tengo el billete de ave.
    Pero en principio no esperéis por mi para reservar.
    Me explico.
    Mi mujer aún no se decide si va a ir a Madrid o no, en caso de ir quiere quedarse cerca de la casa de alguna amiga.
    Por eso digo que no esperéis por mí para reservar pues lo mas probable es que no me quede en el hotel sede.
    Lo que sí es seguro, por el horario del ave, ( llega a Madrid a las 8:55) es que a las 10 de la mañana o antes ya estaría en Gran Via, Sol, hotel sede o donde quedemos todos como punto de partida.
    Un saludo.

3. Cachalote

Cachalote Corona

Yo vivo en Las Rozas a 15 min. de Madrid. No voy a Hotel, os acompañaré el sábado.

4. rugge86

rugge86 Prominente

Hola Compañeros os confirmo precios que he podido conseguir y las opciones mas actractivas:

http://www.thewaltmadrid.es/es/index.html
    Situado en la misma Gran Via Este es un antiguo hostal reformado para apartamentos de Lujo ,una opcion muy interesante a140 euros por noche la habitacion doble con desayuno incluido

https://www.granhotelcondeduque.com/
    Situado en los alrededores de la Gran Via muy recomendable a 125 euros por noche la habitacion doble con desayuno incluido

http://www.hotelpaseodelartemadrid.com/
    Esta para mi es la mejor opcion esta en Atocha al lado de la Gran Via para quien no lo sepa, me han confirmado a 92 euros por noche la habitacion doble pero SIN desayuno, aunque creo que ya que el sabado quedariamos para desayunar no seria necesario incluirlo y asi invertir ese dinero en tabacos...jejejeje

Por favor avisadme cuanto antes cuantas habitaciones serian asi puedo confirmar la reserva porque todas las opciones son con descuento por parte de operadores turisticos y no me lo pueden bloquear por mas de 24 horas.

Tambien os agradeceria que confirmarais los asistentes totales en el post de @jordibetriu para poder asi ir reservando sitios para comer y cenar que si las cuentas no me fallan deberiamos ser 14 y no es facil encontrar sin reserva en el Centro para tanta gente.

Gracias

5. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

Bueno amigos ya lo tengo claro, estoy en Madrid solo sábado 17 y domingo 18, una noche. Ya tengo los billetes del AVE, llego el sábado a las 8,30 y vuelvo el domingo a las 19 horas.
    El hotel, me amoldo a lo que decidáis.
    No me merece la pena viajar el viernes pues me es imposible llegar a Madrid antes de las 22,30 horas.

A jordibetriu, Carlos Díaz y Fran brujo les gusta esto.
  6. jordibetriu

Muchas gracias @rugge86

La opción del Hotel Paseo del Arte a mi particularmente me parece bien.
    A ver que va comentando el resto de foráneos de la capital.

Yo seguro una habitación para la noche del sábado, y por descontado asistencia a todas las comidas/cenas que se programen el sábado y domingo
    Voy a ir actualizando la lista en primer post de esta pagina según vayan confirmando los compañeros, y tomamos decisión lo antes posible sobre hotel sede.
    Abrazos

A rikymorer epicure le gusta esto.
  7. Cachalote

Cachalote Corona

En cuanto al restaurante, si queréis comer cocido, os recomiendo El Bola si estamos cerca del Pasión Habanos, Gran Via o el Malcatín si estamos por La Latina. Yo comí en el Bola la semana pasada y me encantó, pero me han dicho que el Malacatín está igual o mejor. En cuanto a precios los dos rondan los 20€, solo cocido. Creo que ninguno tiene terraza pero cerca seguro que encontramos alguna.

8. jordibetriu

Hombre, si señor. Buena idea.
    Yo creo que toda reunión de amigos en Madrid, y mas si nos visita un ilustre mexicano, merece un tradicional cocido madrileño a los tres vuelcos.
    Ademas del del Bola y el Malacatin (para mi el mejor), he probado también el del Lhardy y el de La Daniela (el de zona Goya), y todos están espectaculares. ::chervecchas2::

Lo suyo seria para comer sabado o domingo, mejor que para cenar, para no morir en el empeño, jejeje

@valmontvanilla : Si finalmente se tercia el Cocido, vas a disfrutar amigo mio, jejeje.

A juanodin, Cachalote, rugge86 y 2 otros les gusta esto.
  9. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

Malico me estoy poniendo de pensar en el tercer vuelco, jaja. Tocino, chorizo, carne... todo pringue!
    Me parece genial, pero conmigo no conteis si no queréis que me ponga enfermo. Yo me decantaré por algo más light.

A juanodin, Cachalote, rugge86 y 1 persona más les gusta esto.
  10. juanodin

juanodin Maestro

Si tú comes cada día asi, ahora vas a ir de light? Vaya maño,, @jordibetriu en principio yo comparto viaje contigo, elegid el hotel que queráis a mí me vale.

A Fran brujo y Carlos Díaz les gusta esto.