foropuros_ads

Y... ¿si nos vemos en Madrid?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 10 de Enero de 2018.

  1. angelrock

    angelrock Belicoso

    Mensajes:
    120
    Enterado de todo y esperando fechas....como ya sabe @juanodin la comida por Madrid el sábado mejor fuera de Argo(hablado con @ruru) del cual NO soy socio, ya estas al tanto Juanito que es @ruru por lo demás, me parece perfecto, @rugge estamos en contacto tu y yo si te parece y vamos mirando sitios ....lo de la Latina me encanta...jajajajajajajaja....buen tapeo y ambientazo. Intentaré pasarme antes por la nueva sede de PH...que todavía no he visitado, a ver que tal.
     
  2. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Hola amigos del humo lo que si recomiendo es comer en algún sitio que tengan cocido o callos a la madrileña para probar algo tradicional de madrid yo ahora mismo no caigo en ningún restaurante si alguien conoce alguno.saludos.
     
  3. Cachalote

    Cachalote Robusto

    Mensajes:
    90
    Hola esta tarde he estado en la sede, merece la pena venir aunque solo sea por ver el edificio, de lo poco que queda del modernismo madrileño. El trato y el ambiente de 10, quizas la unica pega el precio de los cigarros, algo mas caros que en estanco, pero si los traes de casa, ningun problema. Tambien tienen cigarros dificiles de encontrar fuera, yo he salido con un partagas culebra que llevaba tiempo buscando. Os adjunto fotos.
     

    Archivos adjuntos:

  4. Cachalote

    Cachalote Robusto

    Mensajes:
    90
    Si alguien esta el viernes para comer os recomiendo el Charoles en El Escorial, es una experiencia inolvidable, el mejor cocido de la comunidad con mucho, pero solo dan cocido los miercoles y los viernes y esta a 40 minutos de la capital.
    Para cocido en Madrid me han recomendado La Bola yo todavia no lo conozco.
     
    A rugge86, jordibetriu, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Ya me han puesto al día, mejor cena fuera de Argo y remate de Copa y cigarro dentro, el compañero y amigo @ruru, es socio del club.
     
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Faltaría más, aquí cabe todo buen aficionado.
     
    A jordibetriu, valmontvanilla y Carlos Díaz les gusta esto.
  7. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Buenos días de jueves , hoy es la presentación en argo, descartamos la cena entonces lo dejamós para las copas y tabacos. ¿ pues entonces no consulto nada respecto a reservar o algo para ese día lo dejamos en las manos de @ruru?.saludos.
     
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Fran,

    Yo me acojo a la desición de ustedes. Jamás he estado en Madrid e idea no tengo de lo que comentan.

    Por mi, si cenamos en otro lado y pasamos a ése exclusivo Club está bien.

    Cachalote, en persona, soy mucho más amistoso que lo que parezco de moderador. Hombre, eres más que bienvenido. Será un gusto.

    Angelrock y ruru, no saben la ilusión que me produce ir a conocerlos a ustedes también.

    Saludos cordiales,

    Nos vemos pronto muchachos... ;)
     
    A angelrock, Fran brujo, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Esto esta cogiendo un cariz de lo mas interesante. :ddisimulla:
    Los que estén dudando, que no se lo piensen...... todos a Madrid ! :p
    Abrazos
     
    A angelrock, Carlos Díaz, rugge86 y 3 otros les gusta esto.
  10. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Ok Angel hablamos para organizar la cena y tiene razon @Fran brujo buscaremos para que nuestros amigos coman algo tipico de la capital.
    lo de la Latina puede ser el remate final jajajajajaj ya sabes

    He estado en la nueva sede de PH el Lunes en una cata, la verdad en la cava de puros tienen la mitad o un cuarto de los cigarros que habia antes y el sitio es mas grande y mas amplio con mas luz y mas sitio para grupos , aunque bueno el encanto que tenia la antigua sede es complicado que se encontrara en otro sitio.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde el sur de Madrid 11 de Febrero de 2024
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Presentaciones Saludos desde Madrid! 30 de Noviembre de 2023
Presentaciones Saludos desde Madrid! 30 de Julio de 2023
Presentaciones Saludos a tod@s desde Madrid 12 de Julio de 2023

Comparte esta página