foropuros_ads

XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por jordibetriu, 31 de Marzo de 2017.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Pues algun Single Malt no le iría nada mal, y como a ti te queda algo más de puro que a los demas, puede ser un acierto amigo ValDan
     
    A marianorenevilte, ValDan, jmansor y 3 otros les gusta esto.
  2. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    La fortaleza aumenta y los sabores son ahora mas rotundos y redondos. Las notas cafeteras empacan bien con el cuero y la pimienta. El retrogusto ahora es mas largo y se unen muy sutilmente notas de cacao. Se ha hecho de rogar pero por fin a explotado.
     
    A marianorenevilte, ValDan, jmansor y 3 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Si señor. Ahora mismo es más untuoso. Y la cremosidad también es más apreciable en boca.
     
    A marianorenevilte, ValDan, pacharan83 y 2 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Limpio ceniza, que ha sido consistente y no ha caído en ningún momento y voy a alargar unos minutos más el final del puro.
    Sin duda, el 3T ha sido lo mejor de este RyJ, diria que de medio puro para acá.

    IMG_20170331_181536.jpg IMG_20170331_181645.jpg
     
  5. reneangel

    reneangel Gran Corona

    Mensajes:
    891
    Entrando al segundo tercio. Aumenta la fortaleza, se mantiene la madera, tonos leves de pimienta. Ceniza consistente. Mejor que el primer tercio.

    20170401_153005-907x1612.jpg

    PD: Mi cuñado me acompaña en la fumada.
     
  6. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Dale con el Wiskito Valdan!! ;)

    Al final del primer tercio el mío también me da esas notas de cacao, amargo en su justa medida, que ustedes comentan.
    A diferencia de sus ejemplares el mío muestra una ceniza bastante compacta y nada despeinada

    IMG_20170401_202241_315.jpg

    Tras caer el segundo bloque de ceniza parece que gana algo de fortaleza y sabrosidad. Aprovecho y le meto un nuevo tajo al ras del remate de la perilla, como los Norteamericanos que veo de cuando en cuando en el instagram, jejjeee
     
  7. Castro & Co.

    Castro & Co. Belicoso

    Mensajes:
    175
    Muy marcada evolución, alguien lo definió perfectamente como 'de menos a más. A mi, hasta el tercer tercio me pareció prescindible. A partir de ahí si he podido disfrutar. Quizás el balance es pobre para un puro de una marca premium.
     
  8. ValDan

    ValDan Robusto

    Mensajes:
    84
    20170401_122308[1].jpg

    Retiro la primer anilla. Los sabores se acentúan, la fortaleza incrementa llegando a media. Con algunos problemas de tiro, durante algún momento, que desparecieron al continuar la fumada. Un habano rico, si se disfrutan las fortalezas medias.

    Jordi a falta de single tendré que acompañar con un blended. A ver que pasa...
     
  9. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Amigos este se esta terminando. Lo definiria, y perdonen los aficionados, como un puro real madrid. Donde la primera parte pasa casi inadvertido, sin pena ni gloria y lo mejor son los ultimos15 min. + el descuento jejejjeje
     
  10. ValDan

    ValDan Robusto

    Mensajes:
    84
    Coincido con los compañeros una fumada que va de menos a más. Estoy a punto de iniciar el último tercio.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXIV Cata virtual de Foropuros: My Father Le Bijou 1922 Torpedo 14 de Octubre de 2016

Comparte esta página