foropuros_ads

XXVII Cata Virtual Foropuros (Rafael González Petit Coronas)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 27 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ariel

    Ariel Corona

    Mensajes:
    26
    El mio tampoco amarga, pero si se hacen mas notorios los sabores
     
    A Charly, marianorenevilte, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  2. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Lo despojo de la anilla destrozandola por completo,estaba bien agarrá la jodía...
    En este último tercio noto toques mentolados.
     
    A Charly, marianorenevilte, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  3. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Lo dejo morir, un cigarro que esta a la altura de su relación calidad-precio.
    Gracias a los participantes, mañana subo mas impresiones y foto
     
    A Charly, marianorenevilte, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  4. ruru

    ruru Robusto

    Mensajes:
    93
    Tras 55 minutos y sin mas que aportar lo dejo morir....

    Mis conclusiones:
    Muy buena relación calidad-precio.
    Excelente en cuanto a los aspectos de la fumada; tiro perfecto, combustión homogenea, ceniza consistente y excelente cantidad y calidad de humo.
    No goza de mucha variedad de matices, pero los que presenta, lo hacen de forma muy bien balanceada y cremosa. Me encanta el residual de frutos secos en boca...
    Sin duda repetire.
     
    A Charly, marianorenevilte, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  5. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Yo empiezo a quedarme los dedos,pero como dice un amigo mío:"a esto le doy yo lo menos diez o doce calás más..."
    Está rico este puro.
     
    A Charly, marianorenevilte, Lubulo y 2 otros les gusta esto.
  6. Ariel

    Ariel Corona

    Mensajes:
    26
    Coincido con el cpmpañero ruru. si duda repetire
     
  7. Ariel

    Ariel Corona

    Mensajes:
    26
    Bueno gente me despido hasta la proxima. Felices vacaciones para los que estan en verano. Ariel
     
    A Charly, marianorenevilte, Lubulo y 4 otros les gusta esto.
  8. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Yo también lo doy por terminado.
    Señores,un placer haber compartido este rato con ustedes,aunque sea en la distancia disfruté con su compañía.El cigarro,pienso que tiene una relación calidad-precio considerablemente buena.Lamento no saber aún expresar mis apreciaciones con tanta soltura,pero hoy he aprendido un poco más con vosotros.

    Un saludo y gracias.
     
  9. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Agradecerle a Lubulo por su disposición de tiempo y entusiasmo en organizar esta XXVII Cata Virtual Foropuros, así como a los catadores que lo acompañarón; Pacaharan83, Ruru y Ariel, de igual manera, gracias por participar.

    Estas Catas Virtales son ya un referente de cada mes por parte de Foropuros.com, las estadisticas estan ahí para la consulta, en el momento de la Cata Virtual había 12 usuarios registrados de los cuales 4 estaban participando, y 65 invitados dando seguimiento a la misma.

    En su momento, Lubulo nos informará de la próxima fecha de la Cata Virtual.
    Felicidades a todos
    Saludos cordiales.
     
    A Joaquin Manuel, Charly, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  10. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    ¡Bravo, muchachos!

    Un habano que probé sólo una vez, y no me resulto tan impactante. Sin embargo, la cuestión precio-calidad es inobjetable como promotor de un acercamiento más frecuente a esta vitola RGM y lograr un mejor análisis del mismo.

    Gracias, nuevamente.

    Tengo entendido que el mes que viene no habrá Virtual, ¿es así? ¡De ser así, pues ya estoy esperando el regreso!

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Lubulo, Joaquin Manuel, Charly y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill 31 de Marzo de 2017

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página