foropuros_ads

XXIX Cata Virtual Foropuros (Joya de Nicaragua Antaño Machito)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 6 de Julio de 2015.

  1. Villodre

    Villodre Torpedo

    Mensajes:
    209
    Lamento mucho no haber asistido a esta cata y prometo ser más diligente en la siguiente ;)
     
  2. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    Releyendo la cata...

    Víctor, no te imaginas la cultura del lingotazo que tenía esa gente por allí. En cualquier bar tenían unos botelleros que ya quisiéramos muchos,mucha variedad y a unos precios bastante comedidos. Este zacapa por ejemplo salía a 89 coronas Checas que son como tres euros y medio o cuatro los 4Cl. que eso sí, te lo echan medido...
    Me sentaba en las terrazas y consultaba las carta de bebidas como un niño pequeño, y es que donde yo vivo no hay locales que trabajen con éste tipo de espirituosos y si encuentras algún sitio con algo fino te cobran doce o quince pavos por una copa. Así que sí, he aprovechado la estancia allí para probar algunas cositas, Jejje

    Otra cosa que comentabas sobre la construcción de este machito... El líneas generales coincido plenamente contigo, pero amigo, está vez me salió un patito feo!!
    En la segunda foto que mostraba el desperfecto de mi cigarro, se puede apreciar también un mal remate de la perilla. No es que vaya yo a echar pestes de éstos JdN que me encantan, pero hay que ser justos para la reseña ;)

    Aquí les dejo una última foto del sujeto, por su perfil bueno, como Julio Iglesias...

    IMG_20150711_204921.jpg

    Saludos y hasta la próxima!!
     
    A Villodre, rikymorer epicure, ergoofy y 10 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Catas virtuales XXXVII Virtual Foropuros - Joya Black Toro 17 de Noviembre de 2017
Catas virtuales XXXVI Cata virtual de Foropuros: Bolivar Belicosos Finos 23 de Junio de 2017
Catas virtuales XXXV Cata virtual de Foropuros: Romeo y Julieta Short Churchill 31 de Marzo de 2017

Comparte esta página