foropuros_ads

Visitas guiadas a fabricas en Cuba?

Tema en 'General' comenzado por siverium, 10 de Marzo de 2012.

  1. siverium

    siverium Torpedo

    Mensajes:
    281
    Estimados primero mandar saludos a todos porque por trabajo hace mucho que no estaba por estos lados.

    Les queria preguntar si alguien sabe algo sobre si en cuba aun se pueden hacer tours por las fabricas de habanos porque en la ultima edicion de cigars aficionado que me llego dice que se cortaron todos los tour porque se piensa que estos afectaban la calidad de los habanos porque los torcedores se desconcentraban.

    Que ahora solo se podria ver a un torcedor en una casa del habano lo cual como es obvio es algo muy distinto.

    Les pregunto porque justamente este año queria ir a cuba a visitar una fabrica y conoer insitu el proceso y esto me dejo muy desmotivado.

    Gracias! Y saludos
     
  2.  
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Las noticias que yo tengo, es que no se pueden visitar, salvo que tengas algún contacto con alguien de Habanos.

    Saludos
    Juanma
     
  4. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    Hasta hace poco, y no se si algo habrá cambiado, la única fábrica con visitas guiadas al público "normal", era la de Partagas.
     
  5. superosaba

    superosaba Salomón

    Mensajes:
    743
    hola a todos!!
    no se como esta ahora pero en noviembre,fui de vacaciones con un amigo y quisimos visitar El Laguito (Cohiba)pues el no lo conocia y teniendo muy buena recomendacion y fue imposible, del resto ni pregunte
     
  6. AlexTrc

    AlexTrc Belicoso

    Mensajes:
    118
    Pues la Fabrica de Partagas, justo detras de capitolio, los boletos para el tour los compras en contraesquina en el hotel ¨Saratoga¨
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Seguimos sumando visitas no deseadas!! 12 de Mayo de 2010

Comparte esta página