foropuros_ads

Viernes de reunión en Buenos Aires...

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 15 de Mayo de 2016.

  1. IvanBuce

    IvanBuce Robusto

    Mensajes:
    81
    Hacia mucho que no entraba al foro. Espero cambiar esto y por lo menos una vez por semana estar presente.
    Nada que agregar a las excelentes palabras de Pablo. Estas reuniones el el bunker oficial que nos brinda marcos son cada vez mejores.
    Un saludo a todos y buenos humos!
     
  2. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Amigos, el viernes tengo el dia libre hasta alrededor de las 3pm, y pensaba en darme una vuelta por alguno de los celebres estancos de Buenos Aires a echar un poco de humo, al rededor del mediodia. Aprovecho este hilo para ver si algún compañero puede/quiere sumarse.

    Saludos.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  3. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    Hola amigo jmansor, me sumo si quieres, con los muchachos nos estamos debiendo un brindis asi que veo si pueden los otros miembros de la cofradia Buenos Aires de Foropuros, habiamos pensado un poco mas tarde por motivos laborales pero podemos correr los horarios.
     
    A jmansor y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Si se puede de 15 a 16 hs aproximadamente, me sumo.
    Todo sea porque Arielito pague algo.... :p

    Pd:
    El brindis lo hicimos hace poquito, che....
     
    A jmansor le gusta esto.
  5. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Yo no tengo problema, desde el mediodia hasta al rededor de las 17hs me puedo acomodar.
     
  6. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    Bueno, sólo queda la hora y el lugar
     
  7. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    No sé cómo están de horario el resto de los compañeros, para mí mientras más temprano, mejor. Respecto del lugar, si bien conozco casi todas las tiendas de habanos, nunca me quedé a fumar en ninguna. Ni que hablar del resto de los lugares que ya han reseñado en el foro, como Prado y Neptuno, nunca los visité. Así que dónde les parezca mejor.

    Saludos.
     
  8. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Ojala puedan reunirse y disfrutar de un buen puro y la buena amistad!!!
     
    A Pablo Javier Sevilla y jmansor les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Visita relámpago a Madrid 27/10/17 (viernes) 23 de Octubre de 2017
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Torcedor en PP Viernes 8 6 de Junio de 2012
Legislación y regulaciones Mañana Viernes Día 14 de Enero - Manifestación Contra La Ley Antitabaco 13 de Enero de 2011
Legislación y regulaciones Ley Antitabaco - B.O.E. Viernes 31 diciembre 2010 31 de Diciembre de 2010
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en León Guanajuato. 5 de Diciembre de 2023

Comparte esta página