foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

  1. Titanjc

    Titanjc Robusto

    Mensajes:
    70
    Buenas noches, disfrutando está cerveza, que había estado buscando por recomendaciones de amigos, elaborada por dos cervecerías nacionales y la verdad les puedo comentar que Minerva nunca me ha decepcionado de lo mejor en el pais. Facil de tomar, un regusto a duraznos sin caer en lo artificial muy rica y fresca. Salud!! IMG_20170929_171323.jpg
     
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Paulaner Oktoberfest.

    Esta Muniqués de baja fermentación (de la familia Lager) se vende por litro en el festival y y he tenido probarla en su versión "draft" aunque hoy disfruto de la misma en botella.
    image.jpeg
    Una cerveza con Malta notable y sus 6.0%.
    Esta súper balanceada. Sabe a granos (buena Malta) y tiene el lúpulo bien integrado. Se percibe robusta con buen cuerpo pero fácil de beber y me atrevo a decir que para cualquier gusto.

    Eso sí, tanto la versión "drafts (de barril) cómo la de botella, tiene una espuma de duración deficiente.

    Nunca había sido fan de Cervezas Alemanas, pero estando acá, vaya que vale la pena.

    Cómo dicen por estos lares, ¡proust!
     
  3. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Kunstmann Anwandter -Chile- (mi amigo)
    Bohl La Colorada -Argentina- (yo). Una cerveza de poco cuerpo, artesanal, levemente amarga y suave. Me ha gustado pero no es de esas que mueres por repetir.
    peque_IMG_20171014_001039_491.jpg

    PATAGONIA Octubrefest (Argentina). Un edición limitada, conmemorando esta festividad. Cerveza amarga, ligera, de cuerpo medio y buena espuma; levemente colorada y atractiva a la vista.
    peque_IMG_20171014_215923_426.jpg

    Paceña e Imperial (Bolivia). Unas cuantas cheves para pasarla con amigos. Realmente esa Imperial es muy gustosa, con buen cuerpo y color dorado opaco. Sólo la consigo en la vinoteca de mi primo. Je. Primo mio tenía que ser! Jaja
    peque_IMG_20171015_235647_529.jpg

    BLACK IPA (Argentina). Una novedad de la cervecería Isenbeck. Me encontré con una cerveza con espuma media pero consistente durante todo el trago; bien amarga. Me gustó. Repetiré.
    peque_IMG_20171021_140226_709.jpg

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A valmontvanilla, Titanjc, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  4. ivan30

    ivan30 Perla

    Mensajes:
    4
    Me gusta mas la cerveza negra que la rubia. Quisiera saber cual es mejor compañera para un habano (soy nuevo en el foro). Y tambien si alguna en especial de pura malta. Aunque me bebida favorita es el johnie walker black label
     
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Es muy personal el tema de maridaje, lo bueno es que pruebes vos y vayas comentando como te ha resultado. Saludos amigo
     
  6. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Una de mis birras favoritas.
    Birra Moretti no será la mejor del mundo ni de Italia, pero a mi me encanta.
    IMG_20171022_000216.jpg
     
    A valmontvanilla, Titanjc, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  7. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Hace mucho que no pruebo esas Moretti.
    Las recuerdo ricas, ligeras...

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A valmontvanilla, Sunchace, jmansor y 2 otros les gusta esto.
  8. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Ligeritas la verdad. Cuando me quise dar cuenta me había tomado esas 4.
    También tienen bastante valor sentimental para mi. Me enamoré de ella en mi primer viaje a Italia. Siempre que he vuelto las he pedido y ayer haciendo la compra compré las que quedaban en el super. Mi hija alucinó cuando me vió gritanto de alegría.
     
    A BarCan, valmontvanilla, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  9. Titanjc

    Titanjc Robusto

    Mensajes:
    70
    La receta de la octoberfest es garantía y esa ipa se ve genial, cheers!! mariano.
     
    A valmontvanilla y marianorenevilte les gusta esto.
  10. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    CITRUS HONEY (Argentina). Mi veredicto fue simple y contundente con mis amigos: "La mejor cerveza industrial que probaremos en este verano". Y como ellos me creen, algunos fueron derechito a probarla. No me equivocaba. Jeje. Equilibrada, toque dulzón y ligera... como para no terminar nunca. Sin dudas de lo más grato que probé de lo industrializado aquí, y pensando en el verano... Joyita.
    peque_IMG_20171022_150751_564.jpg

    Abrazo.
    Mariano.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Maridar puros con cerveza. 16 de Marzo de 2017
General Buscando el mejor habano para acompañar una Cerveza Barley Wine 20 de Septiembre de 2016
Gastronomía, licores y bebidas La música que escuchás afecta el gusto de tu cerveza 25 de Junio de 2016
Gastronomía, licores y bebidas Estudio chino asegura que la cerveza ayuda a prevenir el Alzheimer y el Parkinson 23 de Enero de 2016
La taberna Conocé a los inventos que fueron desarrollados "gracias a la cerveza" 14 de Marzo de 2015

Comparte esta página