foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

  1. yumbolt

    yumbolt Robusto

    Mensajes:
    67
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    es una de mis pasiones ... la cerveza,... desde los 17 probando todas las marcas y variedades que puedo, no podria recomendar una, ni dos, ni decir mis favoritas... son muchisimas, ... he hecho un par de veces caseramente y este otoño-invierno que viene volvere hacer

    ahora he pillado una oferta muy buena de la zaragozana en un supermercado justo al lado de casa, una de las cervezas nacionales con mejor calidad y sabor que podamos degustar y cada dia me sorprende gente que no las ha probado... aprovechar que esta buenisima ambar 1900 y export...
     
  2. denali

    denali Torpedo

    Mensajes:
    262
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    Yo diferencio entre las que llamo cervezas de comer y de beber.

    Las de comer son las que acompaño siempre de alguna tapita y podría nombrar, mahou 5 estrellas, San Miguel, Cruzcampo como españolas y heineken, calsberg o cualquier alemana tipo pilsen de importación.

    Las de beber son las que bebo sin mas y puedo acompañar de un puro, cervezas mas potentes y con cuerpo o cerveza negra, infinidad de marcas y modelos, sería injusto nombrar una solo
     
  3. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    Bueno, luego de cumplir aproximadamente, 11 días sin fumar, he acabado hace unos dias los antibióticos recetados para una gripe-bronquitis, que me ha tenido fuera del aíre del humo y de la cervecita fría. Este fin de semana totalmente playero, pude probarme ver si estaba curado, con una gran ingesta de Heinekens, por lo que mañana intentare maridar la cerveza con un purito a ver que tal voy......;)
     
  4. WAJIRONDALUZ

    WAJIRONDALUZ Epicur

    Mensajes:
    1.417
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    Hola amigos.

    Me alegro de tu mejoría Adolfo.
    Pues yo ésta mañana me he pasado por el supermercado y me he aprovisionado de Legado de Yuste, VollDamm doble malta, Alhambra Reserva 1925 y como algo innovador, he comprado un tercio de Cannabia, por gusto, como ya he dicho, de probar ésta curiosa cerveza que, según dice aquí lleva cáñamo:huh:.

    Un saludo.::granbuenpuro::
     
    A Pirri le gusta esto.
  5. uniz5410

    uniz5410 Cadete

    Mensajes:
    5
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    Bueno a mi si me encanta la cerveza, en mi país la favorita es la Cerveza Toña y es de las que más me gusta y la que acostumbro a tomar, pero también me encanta la Corona, Heineken, Beck's...creo que si sigo me voy a emocionar jajá...

    bueno espero no sea prohibido en el foro y sin ánimos de hacer publicidad les dejo una Toña "escarchadita" (así les decimos acá cuando la botella está cubierta de una capa de hielo fino)

    [​IMG]
     
    A nettimar, olisiponense, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  6. carlos_nicho

    carlos_nicho Robusto

    Mensajes:
    50
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    me gustaría probar esa cerveca Toña que mencionas, José...

    a mi me gusta los fines de semana, irme al pueblo tranquilo de donde es mi familia, irme a la palapa en el patio, con algunos amigos en alguna reunión, degustar un buen puro o habano en compañía de unas buenas XX Lager, jejeje... pequeño y merecido premio después de una semana de trabajo

    saludos
     
  7. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    te cuento que aqui en Argentina, recien estamos en una especie de ante primavera con una temperatura agradable, despues de algunos dias de frio intenso.
    Mas alla de las cuestiones climaticas siempre estamos dispuestos a disfrutar de alguna bebida interesante para acompañar un buen puro, relajarnos y mirar a alguna dama a los ojos.
     
  8. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    Hola.

    Este verano estoy tomando con alguna frecuencia una cerveza granadina, ya citada en este hilo de mensajes, que encuentro muy bien hecha y con muy buen beber: Alhambra 1.925.

    Saludos.
     
    A Juan y Pirri les gusta esto.
  9. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    Gran cerveza, si señor !!

    Una de mis preferidas junto a la A.K. DAMM

    Saludos.
     
    A olisiponense le gusta esto.
  10. Javier Bureba

    Javier Bureba Gran Corona

    Mensajes:
    882
    RE: Viene el Calor! Cerveza fresquita!

    Cuantas "Toñas" cuando vivía en Nicaragua...aún recuerdo el slogan del momento, "¡Como mi Toña ninguna!"... muy rica, más que su hermana "Victoria"...

    La más común por aquí se llama "Ozujsko", bastante buena, como la "Jelen" serbia. En realidad, como en toda Centroeuropa, aquí hay cientos de marcas, muchas prácticamente locales o comarcales.

    Saludos,

    Javier
     
    A Pirri le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Maridar puros con cerveza. 16 de Marzo de 2017
General Buscando el mejor habano para acompañar una Cerveza Barley Wine 20 de Septiembre de 2016
Gastronomía, licores y bebidas La música que escuchás afecta el gusto de tu cerveza 25 de Junio de 2016
Gastronomía, licores y bebidas Estudio chino asegura que la cerveza ayuda a prevenir el Alzheimer y el Parkinson 23 de Enero de 2016
La taberna Conocé a los inventos que fueron desarrollados "gracias a la cerveza" 14 de Marzo de 2015

Comparte esta página