foropuros_ads

Viaje por las 4 esquinas USA

Tema en 'Viajes y viajeros' comenzado por coolgui, 22 de Junio de 2018.

1. coolgui

coolgui Belicoso

salud amigos!

Aquí algunas fotos de un viaje que he realizado por la comarca de los Navajos. Aquellos que vieron Breaking Bad recordarán la escena donde la esposa del profesor al descubrir que su marido vive de las drogas maneja hasta un punto donde están las fronteras de 4 estados, Nuevo México, Colorado, Utah y Arizona y tira un centavo para ver donde se iría. El resultado si no recuerdo mal fue Colorado pero ella vuelve y decide continuar en NM en su “nueva” ocupación.
    En fin, este lugar posee varias bellezas naturales entre las que se destaca Monument Valley, Escalante, Glen Canyon, Antelope Canyon, Bryce park y más.
    Es un clima seco, desértico y cálido.
    Ha sido sede de infinidad de películas o sets de filmación porque si bien en lugar es muy especial en términos de naturaleza se encuentra bastante deshabitado y la vida allí hoy y hace 100 años es bastante difícil es decir películas son solo eso, la realidad pasa por otro lado.

54F20D35-B75B-450C-8777-A5A85A42E89B.jpeg
    La piedra de la tumba de Billy de Kid. Esta fue robada hace años y hoy está en su tumba bastante amarrada, atrás se ven las 3 tumbas de él y sus compañeros, con 21 años ya había liquidado a 8 personas...
    8529799C-BEC3-475E-943C-F2058EE077B7.jpeg
    Uno de los pocos cafés originales de la famosa ruta 66 en la ciudad de Santa Rosa
    F20BCEC5-D30A-4059-BD25-1804F9D1BC30.jpeg
    Cerca de las 4 fronteras, Nuevo México
    09836A07-09E0-47A7-87BB-1517679A6FB3.jpeg
    5B5A8475-D2DB-4BC3-ACD3-CAA2CDDB4CD1.jpeg
    Famosa piedra de varios sets de filmación
    F274D7A9-66A7-4583-96C7-3BDE7B5DA678.jpeg
    Monument Valley, para los memoriosos cuántas películas de cowboys e inclusive el famoso cómic Lucky Lucke tomaron escenas de aquí, hasta el corre caminos....
    572CDF98-99A0-42B6-B262-1FD7F14E9B10.jpeg
    Horseshoe bend, al sur estará el cañón del colorado, al norte Glen Canyon.
    BA104076-412B-4E44-BD82-B8177E1A6022.jpeg
    Por último el interior de Antelope Canyon, un lugar increíble modelado por el agua de lluvia milenaria.

Aquí acaba el set de fotos, solo para compartir algunas de las experiencias.
    Lugar bastante interesante, la mayoría son territorios de los Navajo y ellos los administran bastante bien.

Como dije mis fumadas de cigarros clásicos sucedieron más mientras manejaba y a cuando paraba a disfrutar de la naturaleza.

Saludos!

A ElGreco, ergoofy, jordibetriu y 11 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. BarCan

BarCan Robusto

Impresionantes fotos compañero. Busca la caravana donde Heisenberg cocinaba el "Menú del día" ;). Un saludo.

A Alphonse, DadVader y coolgui les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente, el saca-borrachos Miembro del Equipo Moderador

¡Soberbio!
    Eres un artista Coolgui. No sabes las ganas que tengo de comprarme una cámara y dejar de hacer milagros con el celular (movil).

De verdad me fascinan tus fotografías.

A coolgui, Alphonse y Sr. Pradito. les gusta esto.
  5. coolgui

coolgui Belicoso

Gracias Victor, para mi esto es un pasatiempo y a veces una ocupación. Escribe un mensaje si necesitas una mano para decidirte por una cámara, puedo ayudar. Los celulares tienen excelentes cámaras hoy por hoy, algunos tienen 2 cámaras como el iPhone 7 Plus.

A Alphonse y valmontvanilla les gusta esto.
  6. Puro_Pepe

Puro_Pepe Robusto

Mi estimado @coolgui, me sorprende la calidad de tus fotos, supongo que las sacaste con una reflex digital, Nikon o Canon (por lo menos) Yo tengo una Sony Alpha 57 y ni cerca estoy de obtener las fotos que aquí podemos apreciar.

Gracias por compartir.

A Alphonse y coolgui les gusta esto.
  7. coolgui

coolgui Belicoso

Hola Puro Pepe. Muchas gracias por tus comentarios.

Mi camara actual es una Fujifilm XH-1. Todas las que mencionas son buenas especialmente la tuya. Claro que hay que acompañarla con un buen lente para incrementar el detalle en fotos de paisajes como estas. Tambien es util trabajar con largas exposiciones, es decir cerrar la apertura a lo maximo que da el lente (F22 en muchos casos) y hacer exposiciones lo mas largas posibles, velocidad de obturador mas baja que 1/30s si el paisaje lo permite, mas que eso es habrá que usar algunos de los filtros de densidad neutral que ayudan a aumentar aun mas el tiempo de exposicion. Tiempo de exposicion en una fotografia incrementan los detalles, luces y sombras.
    Estas fotos no fueron hechas con filtro, solo camara y lente, exposicion y apertura y por supuesto un tripode!

Lo que encuentro de bueno en esta fuji sobre la otra que tengo es su rango dinamico que permite mayor captacion de variaciones de tonos, claro que las exposiciones prolongadas ayudan mucho. En algun momento voy a adquirir una Nikon D850, usé por muchos años otro modelo, solo que es mas grande y mas dificil de mover, pero nadie dijo que hacer fotos es algo placentero... En fin si puedes prueba un dia lo de exposiciones en baja velocidad y con apertura minima y si estas a pleno sol, filtros de densidad neutra o de reduccion de exposicion.

Saludos y gracias!

A Alphonse, DadVader, rugge86 y 1 persona más les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página