foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

  1. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Efectivamente el precio en España del robusto de Cohíba es 20 euros unidad, y está claro que cualquier estanco vende productos originales, de echo @Pedrito como ya se ha comentado en post anteriores este hilo es para tabacos conseguidos de forma legal que nos pueden crear dudas de ser falsos, desafortunadamente cuando no se adquieren por los canales habituales el 99,99% de las veces son falsificaciones
     
  2. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Claro, nadie da duros a pesetas y es posible lo que dice rugge86 que fuera de lo es los estancos omologados el resto te meten baca por buey, cuando una caja de ese tipo de vitola te cuesta 500€/ 25,aun así es una imitación muy bien echa asta ahora por lo que he visto la más perfecta ya que hacen asta las rayas que viene en la cara del indio.saludos.
     
    A rugge86 y Sunchace les gusta esto.
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Y vuelta la burra al trigo. Compralos en sitios legales y no tendrás dudas. @rugge86 te lo ha explicado a la perfección.

    Te equivocas compañero, no hay ni una anilla de Cohíba autentica mal cortada y desalineada. Tiene razón @jmansor .

    Pero ya digo que si compras de forma ilegal, que esperas? Esto es el nunca acabar.
     
    A valmontvanilla, Sunchace, jmansor y 3 otros les gusta esto.
  4. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Pedrito yo creo que son falsos, debido a que la etiqueta no tiene número de verificación, como esta que adjunto de ejemplo.
    Pero lo mejor para ver que estas fumando es hacer una cirugía con uno y ver que trae dentro.

    Si es molido, es falso como un billete de 3 dólares.

    Screenshot_20170617-180224.png
     
    A marianorenevilte, rugge86, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  5. Pedrito

    Pedrito Cadete

    Mensajes:
    6
    Gracias por compartir vuestros conocimientos y opiniones, esta semana me compro un robusto autentico para compararlo y le hago una autopsia a uno de los falsos haber que lleva
     
    A jmansor le gusta esto.
  6. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Yo no me he equivocado lo que me he giado por la foto de que indica jmansor y un cohiba original que tengo en mi humidor y los cuadraitos no estaBan pegados a la banda .saludos
     
  7. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Cuando supuestamente la foto que a mandado jmansor es una vitola original
     
  8. Quepasawein

    Quepasawein Cadete

    Mensajes:
    6
    Bueno señores,

    Sé que la probabilidad es muy alta pero aún así acudo a ustedes una vez más.

    Preparados para el topicazo?? Pues aquí viene, me han regalado 25 cigarros Cohíba Maduro 5 comprados en Cuba. Y no han sido comprados en una tienda oficial. La pobre de mí novia se los ha comprado a un conocido y ha pagado 100€ por ellos. Vienen sin caja tal cual envueltos cómo les pongo en las fotos. Estaba muy ilusionado con ellos pero después de verlos... Estoy muy desconfiado de que no sean lo que prometían ser. He estado examinando la vitola y no me parece falsa, adjunto foto. Estoy más que dispuesto a deshacer el puro y comprobarlo?

    Podrían darme su opinión?

    Sé que hay una gran probabilidad de que sean falsos pero querría asegurarme antes de tirarlos...

    EDITO: Se me olvido añadir que un en teoria entendido amigo suyo la acompaño a comprarlos...
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 13 de Agosto de 2017
    A jordibetriu, Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  9. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Son falsos, cohiba no vende nada en mazos! !! Al menos hasta donde tengo conocimiento.
     
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Como dice @leandro79 Cohíba no vende en mazos, esos 25 cigarros en España te costaría 5 veces mas. Todo apunta a que no son auténticos pero no los tires, fúmate uno y pruébalo aun no siendo auténticos podría ser buen tabaco, si los vas a guardar en humidor, yo los pasaría por el proceso de congelación. Dale las gracias a tu novia pero explícale como funciona esto del cubano que tiene un primo que los sacad de la fabrica, bla, bla,

    saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Plasencia añade chips de verificación en anillas. 17 de Mayo de 2021

Comparte esta página