foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

  1. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Hmm a pesar de ese detalle, tiene toda la pinta de ser una anilla genuina. Dicho esto y dado que lo compraste en La Casa del Habano, creo que podés quedarte tranquilo. El color de la capa es uniforme?

    Saludos.
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Por lo de la anilla con las letras" Habana,Cuba" algo arriba no te preocupes porque es la correcta para la línea Maduro 5.
    Los de la serie Siglo si que la llevan centrada, pero estos no.
    Te paso foto de uno de los Maduro 5 que tengo ahora a mano para que lo veas.

    Y disfruta de esos Maduro 5, que son unos purazos, sobre todo el Genios.
    Saludos

    20161028_220001.jpg
     
    A Jordi4bcn, ergoofy, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  3. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.810
    Hoy pase a la Casa del Habano de Guatemala nuevamente y vi que todos los Maduros tenían la etiqueta con las letras no centradas.
    Adjunto foto de una caja de estos Maduros.
    Al parecer es una característica de estos Habanos.

    IMG_20161028_165005.jpg IMG_20161028_165000.jpg
     
    A Jordi4bcn, ergoofy, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    20151114_161056.jpg

    A mi me parece bueno.
     
    A Jordi4bcn, ergoofy, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  5. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Desde hace un tiempo tengo unos puros demasiado falsos que ni siquiera he querido meter en el humidor, aunque los tengo en una caja de habanos con un sobre de humedad, no buscando que mejoren (porque eso no sucederá), sino para cualquier tema adicional. Estos puros los compró mi padre en República Dominicana, ya sabiendo que son falsos. En algún lugar de Foropuros coloqué el detalle, pero le costó $100 cada caja (compró dos, no sé por qué) y ambas cajas tienen el mismo número de serie. Yo le recomendé que por $200 se podría haber comprado 4 mazos de puros mucho mejores, pero a los 68 años el señor es un poco terco.

    Cuando me los dio, solo por decencia y educación decidí fumar uno, y a la mitad lo tuve que tirar porque el dolor de cabeza era inmenso, además que no sabían a nada. En fin, aquí el puro en cuestión:

    [​IMG]

    La apariencia del puro es muy verdosa, la capa es extrañamente flexible y moldeable. Si bien es tabaco, parece que tuviera 15 días de maduración, como mucho. El olor es muy poco y no huele a tabaco, sino más como a jardín.

    [​IMG]

    Como si hiciera falta, aquí pueden ver en la anilla que efectivamente, no es original.

    [​IMG]

    La capa no es una sola hoja, sino tres hojas distintas, que me gustaría pensar que son de la misma planta, y efectivamente huelen a tabaco, aunque como si estuviera recién cortado. Por supuesto son altas en amoníaco y su color verdoso puede tener mucho que ver en porqué me dio el dolor de cabeza al fumarlos.

    [​IMG]

    Me impresiona que el capote esté tan completo, pues esperaba hojas en estado mucho peor, pero descuiden, todavía queda por revisar. Esta parte no tiene ese aroma tan 'verde', pero las hojas tampoco se ven bien. Muchas venas y el torcido es muy suelto.

    [​IMG]

    La tripa. Gracias al flash se notan los múltiples colores de las hojas y sus maduraciones, puro picadillo envuelto por una hoja casi verde. El olor es escaso y, de nuevo, huele a plantas recién cortadas. Sin duda es un trabajo hecho para incautos.
     
    A Federico VG, Jordi4bcn, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Gracias por documentarnos la faena.
    Cosas peores he visto abriendo algunos de estos piratas. Una pena, por decirlo suavemente y no utilizar desagradables calificativos.
     
  7. gatsby

    gatsby Perla

    Mensajes:
    2
    Hola soy nuevo en el foro, hace unos días un amigo me regalo una caja de Epicure no 2 de Hoyo de Monterrey, me pareció un poco raro ya que me comento que los compro a un precio bastante barato en su viaje a Cuba, la verdad dudo un poco de su autenticidad, que opiniones me dan ustedes ?? WhatsApp Image 2017-01-13 at 9.33.53 PM.jpeg WhatsApp Image 2017-01-13 at 9.34.00 PM.jpeg








    WhatsApp Image 2017-01-13 at 9.33.41 PM.jpeg WhatsApp Image 2017-01-13 at 9.33.47 PM.jpeg
     
    A Sunchace, Jordi4bcn y Carlos Díaz les gusta esto.
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    A Sunchace, Jordi4bcn y Carlos Díaz les gusta esto.
  9. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    Hola. No se si soy paranoico, pero como recién salió la lista de Cigar Aficionado puntuando este habano en muy buen lugar y con las imágenes tan detalladas que nos muestras (siendo nuevo en el foro y tu primer mensaje, veo que sabes muy bien subir imágenes).
    Además no es de los puros que mas se falsifican.
    Atino a pensar que como tienes dudas quieres venderlos.

    Si es el caso, este es el lugar equivocado para eso, y por favor apunta para otro lado, aquí no. Si no es así pido disculpas.

    Saludos
     
  10. gatsby

    gatsby Perla

    Mensajes:
    2
    muchas gracias por el link... y la opinión, no tengo pensado vender un regalo... por lo que quería estar un poco más seguro acerca de ellos antes de fumarlos.
    Saludos
     
    A Diego440 y REP_EL_CHARRO les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Plasencia añade chips de verificación en anillas. 17 de Mayo de 2021

Comparte esta página