foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076

    Si yo fuera tú, lo ponía a humectar y lo daba por olvidado en el humidor o tupper. Ya después, si por curioso, me lo fumaba sin grandes pretensiones y a ver cómo sale.

    Saludos!
     
    A Fabián y Sunchace les gusta esto.
  2. Fabián

    Fabián Belicoso

    Mensajes:
    101
    Así lo haré, muchas gracias por la ayuda.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  3. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Fabian, te recomiendo pasarlo por el freezer preventivamente antes de mezclarlo con otros cigarros. No sea cosa que traigan algún invitado indeseado. Con el buscador podés encontrar como deshacerte del bicho del tabaco.

    Sólo un consejo.

    Saludos!
     
    A Sunchace, Fabián y valmontvanilla les gusta esto.
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Fúmatelo ya si no te gusta lo tiras y así una vez muerto el perro, se acabó la rabia. Total hablamos de un único cigarro, si fuese una caja.

    saludos
     
    A Fabián, Sunchace, Pedrolas y 2 otros les gusta esto.
  5. Jordi4bcn

    Jordi4bcn Salomón

    Mensajes:
    611
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Gracias por el video tocayo.
    Madre mía! Tamaña porquería lleva dentro ese puro falso que casi es mejor no ver el video si estamos fumando...
     
    A Jordi4bcn, Sunchace y jmansor les gusta esto.
  7. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Mmm, ya lo había visto ese video. Con esos nuevos ingredientes, seguramente agregarían algunos sabores a la rueda de sabor...
     
    A Jordi4bcn, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Como pueden falsificar un Open? Si no está bueno ni el auténtico. JAJAJAJAJAJJA. fuera bromas, eso es lo que se consigue cuando se fomenta la piratería realizando compras fuera de su curso legal.

    Saludos
     
    A Funkadelic, cenicebrio, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  9. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Hace mucho tiempo, cuando comencé a fumar tabacos, conseguí un dealer que me vendía los tabacos de bodega cubanos: El Credito, Bauzá, Moya, etc. a precios bastante bajos. También me vendía Partagas, Montecristo, Romeo y Julieta y Cohibas a precios prácticamente ridículos. En medio de mi ignorancia e inocencia, siempre le creía cuando me decía que estaban tan baratos porque él tenía "un contacto".

    Ya siendo un poco más experto en el tema y pudiendo verificar bien solamente por experiencia, en muchos casos puedo determinar si uno es falso o no de solo sostenerlo. Sin embargo, no me considero experto para nada y siempre hay alguno que me hace dudar. Un ejemplo particular es el Cohiba Espléndido que reseñé recientemente. Al mismo tiempo, de nuevo, producto de esa ignorancia e inocencia, hace tiempo adquirí un Cohiba Behike 54 a un precio verdaderamente ridículo: alrededor de $5.

    En esta ocasión no quisiera preguntar si es falso o no, pero sí quisiera dejar una muestra del habano en cuestión:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Antes que nada, el tabaco es muy liviano, lo cual fue mi primer indicativo. me proclamo muy ignorante del tema de las etiquetas, sus estilos y sus colores/resoluciones, por lo que no perdí el tiempo tratando de determinarlo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El sabor es bastante nulo. Sabe lejanamente a tabaco, que podría ser cubano, pero bien podría ser de cualquier otro sitio. El sabor es muuuy suave y me costaba mucho sacarle humo, incluso teniendo un torcido no muy flojo. Durante la primera mitad no llegaba a la calidad de un tabaco de bodega, hacia el final tampoco, pero al menos el humo era más abundante.

    [​IMG]

    Resultó ser un tabaco para aparentar solamente, pues a distancia bien podría ser original (tiene buen lejos), pero entre su peso reducido, el tiro tan escaso y su sabor tan nulo, terminé tirándolo unos 10 minutos después de tomar esta última imagen.
     
    A Luis7005, marianorenevilte, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  10. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Ayer compre en la Casa del Habano este Maduro 5. Me entró la duda si era verdadero, debido a que las letras en que dice Habana, Cuba están muy arriba. Esto me había pasado con anterioridad con unos robustos de Cohiba.
    Serán falsos?.

    IMG_20161028_122513.jpg
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Plasencia añade chips de verificación en anillas. 17 de Mayo de 2021

Comparte esta página