foropuros_ads

Ventajas e inconvenientes del formato en Tubos ...

Tema en 'General' comenzado por hombre777, 27 de Septiembre de 2011.

1. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola,

en lo que respecta el transporte son geniales yo no digo que no, lo que aquí discutimos es el hecho de conservarlos ahí...

Saludos, bendiciones y buenos humos,

A Pericoj y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. Schneider

Schneider Robusto

Ah vale, no caí en cuenta del tema, para eso no creo que sirvan, mejor comprar un humidor de viaje o hacer uno,
    saludos y buenos humos

A Sr. Taperdor le gusta esto.
  3. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

o usar un tupperdor en su defecto :)

A osirisval le gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

En las cavas no suelen sacar los cigarros de los tubos y los conservan durante años. Yo también tengo la costumbre de sacarlos de los tubos.

A Sunchace, jordibetriu y Sr. Taperdor les gusta esto.
  5. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola,

es curioso que hagan eso en las cavas, me gustaría probar algún tubo añejado o ver el contenido de uno que haya estado reposando durante varios años...

Saludos, bendiciones y buenos humos,

A Sunchace, jordibetriu y juanodin les gusta esto.
  6. Pericoj

Pericoj Belicoso

En mi opinión, el formato tubo viene perfecto si piensas fumar en un día largo.

Un día que sales de comida, vas con amigos, para arriba, para abajo y no quieres que se estropee el cigarro, pues puedes meterlo en el bolsillo sin problema.

El mi caso los guardo en el humidor sin tubo y los vuelvo a meter cuando tengo pensado fumarlos.

El problema de la purera es que suelen no ser muy rígidas y los cigarros se acaban rasgando en los extremos.

Estoy deseando probar los nuevos Quintero Tubulares, formato que a mi parecer va a entrar bien en el mecado, por la comodidad para el transporte en el diario.

Saludos.

7. ergoofy

ergoofy Epicur

Yo los guardo en el tubo, y lo que noto es que guardan sus olores característicos en frio mucho más intensos.

8. Jordi Calvet

Jordi Calvet Perla

Me estoy juntando a este grupo ahora, vivo en São Paulo - Brasil
    El motivo que me trajo aquí fue la búsqueda de informaciones sobre el noble arte de apreciar un buen puro
    Busqué discuções como este, pero no encontré nada en los blogs de Brasil
    Gracias por las ricas informaciones que encontré aquí

9. jcp

jcp Salomón

Mi experiencia es distinta a la de la mayoria en este post.
    Tengo todavía algunos Simón Bolívar Royal Coronas en tubo, comprados el año 2013 y otros Bolívar en tubo N2, no los he sacado nunca del tubo y cuando los fumo, no he tenido problemas de falta de humedad.

A Sunchace, jmansor, juanodin y 1 persona más les gusta esto.
Loading...