foropuros_ads

Vegueros Entretiempos

Tema en 'Vegueros' comenzado por Guevarita, 20 de Septiembre de 2014.

?

Valora este puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    2,7%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    13,5%
  7. 7 Puntos

    35,1%
  8. 8 Puntos

    29,7%
  9. 9 Puntos

    13,5%
  10. 10 Puntos

    5,4%
  1. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola Raúl,

    Que bueno que te hayas recuperado del constipado,para que puedas seguir haciendo tan extraordinarios aportes cómo éste.

    Un abrazo.
     
    A eccehomo le gusta esto.
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Gracias por esta otra buena reseña de las tuyas.
    Pienso como tu que estos nuevos puros de Vegueros darán buenas fumadas con algo de tiempo, pero que no son de los que van a ganar mucho con los años ni candidatos a añejar.
    Yo pienso irlos fumando jovencitos o con uno o dos añitos máximo.
    (de todas maneras he guardado un par de cada en el Humi de añejar para ver dentro de 4 o 5 años. Si seguimos por aquí lo comentamos, jijiji).
    Saludos.
     
  3. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    A mi es una marca que me gusta bastante, como aficionado (novel) que me incluyo... puedo decir que Vegueros es muy especial para mí, ya que cuando empecé a disfrutar de este inmenso mundo que son los Habanos acababan de reintroducir la marca. Y teniendo en cuenta la tradición de su ligada y torcido... me parece genial que estas nuevas vitolas sean tan asequibles y atractivas para el nuevo público (del que me incluyo).

    Pd. Bajo mi opinión son muy placenteras y estan perfectas en cualquier momento. Tanto el entretiempos como el mañanitas, me encantan.
     
  4. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Lamentablemente he tenido la oportunidad de disfrutar más veces de los Mañanitas y Entretiempos antes que los Tapado. Pero cuando probe este último, realmente me gusto.

    Entre los anteriores me quedo definitivamente con estos Entretiempos.

    Sus medidas estan a la moda pero no exageran (cepo grande y longitud corta); tiene evolución durante la fumada (inicia suave y va agarrando un envión que puede tumbarte si no estabas preparado); en su mayoría he visto que vienen bien vestidos (buena capa); plenos de tabaco y sin mesquindades.

    Gustan y mucho, si. Ya estoy esperando hacerme de una buena cantidad de ellos.

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Montañero, ritter100, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  5. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Y ademas vienen presentados en unas latas muy modernas y bonitas. Un saludo.
     
    A ritter100, Luis7005 y marianorenevilte les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Mariano, por tu reseña de este tabaco, del cual no he probado ni el aroma de cerca, lamentablemente...

    Destacas cierta untuosidad, el cuero y cierta "vieja escuela" en el, lo cual, como bien sabes, me alegra sobremanera.

    Pero también de tus dichos y de no haberlos fumado, surge mi pregunta...

    Vieja escuela comparable a un, por el cuero digamos, Montecristo o por fortaleza a un Partagas?

    Sea como sea, siempre es un placer leerte y más, si hablas de puros, de los cuales sos ya un gran conocedor y degustador...

    Tus letras ayudan al Foro y de a poco, con las tuyas y las de otros amigos aquí, vamos volviendo a cierta escuela de la que este siempre hizo gala.

    Enhorabuena!
     
  7. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Pablo, que leas los comentarios de este aprendiz siempre atento a tus palabras, es más que gustoso.

    Tu pregunta me deja reflexionando. Justamente ayer fume un Entretiempos...

    No me cabe duda que se trata de la "vieja escuela" y Fortaleza de un Partagas. Ahora, no cualquiera, más bien al de un Aristocrats. Palo y a la bolsa, ¿me explico? A eso me refiero con ello, a un tipo de tabacos que apunta a algo concreto. Por ello es que creo que no evolucionaría demasiado este Entretiempos con años y años en humidor. Es más, creo que se suavizaría y perderíamos esa crudeza que aportan sus aromas. El tiempo lo dirá...

    Tengo poco recorrido con Montecristo. Así que prefiero no referirme a si se trataría de un "cuero" al estilo de esta Casa.

    Percibo cuero, seco en boca, a la ves que aromas herbáceos y a maderas. Impregnan la habitación. ¿Recuerdas la "Estrella del Tabaco Puro 2011"? En estas dos categorías (herbáceos y maderas) encuentro a este Vegueros; Fortaleza Media (inicia Suave) y un humo muy compacto.

    Quedaré "investigando" qué clase de "cuero" sería, con qué referencias quedarme...

    Gracias por el aporte, Pablo.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Clarísimo ,Mariano....

    Tu comentario me sitúa en que esperar con respecto a este tabaco.

    Y gracias por contestar tan completa y detalladamente...!
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Pues me queda media docena en el humidor, pero con el primero que fumé, puedo cotejar algo de lo aquí dicho.

    - Promete a futuro.
    - Está muy bien vestido.
    - Es suave-medio y asciende a medio-fuerte en el último tercio (me gusta esto).
    - El humo es algo cremoso, pero los sabores de especias finas.
    - Amaderado y Herbal.
    - Muy buena relación precio-calidad.

    Le daré unos tres meses al que sigue, y ya iremos viendo.

    Saludos! :)
     
    A Montañero, ritter100, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  10. YONATÁN

    YONATÁN Belicoso

    Mensajes:
    155
    En el mes de octubre o noviembre, no recuerdo exactamente, tuve la oportunidad de asistir a la presentación oficial en México de estas nuevas vitolas de Vegueros, en esa ocasión fume únicamente entretiempos y mañanitas maridados con Oporto Ferreira pero me lleve un par de Tapados a casa... ese día a primera vista me gusto mucho el Entretiempos; excelentes formato, construcción y aroma. Lo encendí e inmediatamente desplega un aroma bastante amaderado, un humo cremoso con un tiro justo, comienza suave y poco a poco sube de intensidad, una ceniza consistente y firme... madera, un tanto especiado, ligero rastro a café... Lo sentí bueno, a mi pensar es un habano que necesita tiempo en humidor para entregar todo su potencial.
     
    A Montañero, ritter100, Bosch y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Vegueros Vegueros CentroGordos. 14 de Marzo de 2024
Vegueros Vegueros Centrofinos 12 de Noviembre de 2020
Vegueros Vegueros Mañanitas 20 de Septiembre de 2014
Vegueros Vegueros Tapados 20 de Septiembre de 2014
General La marca Vegueros en el Festival del Habano 10 de Enero de 2013

Comparte esta página