foropuros_ads

VegaFina - Sumum 2010

Tema en 'Vegafina' comenzado por VFcoronita42x133, 30 de Enero de 2011.

  1. VFcoronita42x133

    VFcoronita42x133 Torpedo

    Mensajes:
    236
    Dando un vistazo a la pagina del comisionado me he encontrado con esto:
    VegaFina sumum 2010 Tubo 6.00 €
    ¿Alguien sabe algo?
     
  2.  
  3. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    A VFcoronita42x133 le gusta esto.
  4. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    RE: VegaFina Sumum 2010

    Si, que ha subido demasiado o esta mal
     
    A VFcoronita42x133 le gusta esto.
  5. VFcoronita42x133

    VFcoronita42x133 Torpedo

    Mensajes:
    236
    RE: VegaFina Sumum 2010

    Pero este es nuevo ¿no?, quiero decir que posiblemente hayan sacado un formato nuevo para la edición del 2010.
     
  6. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    RE: VegaFina Sumum 2010

    Supongo que estará entre una corona gorda y un robusto :huh:
     
    A VFcoronita42x133 le gusta esto.
  7. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    RE: VegaFina Sumum 2010

    yo he probado ese cigarro y si es corona gorda, pero su precio era de 4,50 y no de 6 y no venia en tubo venia en cajas de 10. Y si es que lo han subido me parece una pasada son 1,50 mas.

    Al precio que tenia de 4,50 me parece bastante mejor que su hermano el serie especial 2009 siendo este de 5.50

    Saludos
     
    A lorientico le gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    RE: VegaFina Sumum 2010

    Poncho, creo que al que te refieres es al By Seijas 2010, este debe ser otro.
    Es lo que hacen, inventarse cigarros nuevos para que se compren ¿seran el mismo perro con distinto collar?

    Saludos

    Juanma
     
  9. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    RE: VegaFina Sumum 2010

    No amigo juanma, no es el mismo, el by seijas 2010 lo he probado varias veces y lo conozco bien.

    Pero no vas mal encaminado ya que haciendo memoria no era el cigarro que yo decía del 2010 sino el 2008. Me confundí, este del que hablamos que viene en tubo no lo conozco, y el que yo decía del 2008 son 4E y no 4,50E que equivale al seijas 2010.

    de todas formas gracias por la rectificación.
     
    A JVO le gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    RE: VegaFina Sumum 2010

    Poncho, no se trata de rectificación alguna, se que Vegafina, tiene la linea Summun y ahora la By Seijas, de Summun tenia 2008 y 2009 y ahora por lo visto 2010, y este año pasado sacó By Seijas 2010, además en años anteriores también sacó la linea Elite, ademáas de la clásica y posiblemente alguna más que deje por el camino, a lo que yo voy, es que se trata de un cigarro dominicano, con una "gran fama" entre los fumadores de puros españoles, por ello no se cansan de tocar teclas a ver si dan con el premio, pero de momento......toca esperar y mucho, ¿no será cuestión del tabaco originario?
    Lo que intento es aportar, no lo tomes como una rectificación.

    Gracias

    Saludos
     
    A JVO le gusta esto.
  11. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    RE: VegaFina Sumum 2010

    No te preocupes amigo si te lo decía por que has estado acertado y por ello me podido dar cuenta. No es cuestión de echarte nada en cara ni mucho menos.

    La linea élite también la he probado pero no me gustó nada de nada, muchos tonos herbáceos desagradables.

    Y creo recordar, que también esta la serie especial 2007. Si es verdad que no se matan mucho en pensar una nueva ligada, y si mas en lavar la cara.

    Será debido a lo que dices que aquí en España se vende muy bien ese tabaco dominicano con el mero echo de lavarle la cara.

    Ya hace tiempo que, a mi parecer, deberían haberle dado un buen vuelco, pero para eso tendremos que esperar.

    Saludos
     
    A JUAN MANUEL le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Duda sobre puro Vegafina 5 de Diciembre de 2022
Vegafina Vegafina Tributo: edición limitada 4 de Septiembre de 2022
Vegafina Vegafina Year of the Tiger 18 de Abril de 2022
Vegafina Vegafina Nicaragua Vulcano 31 de Octubre de 2021
Vegafina VEGAFINA 1998 Vintage 1 (156x40) 3 de Julio de 2021

Comparte esta página