foropuros_ads

VegaFina - Fortaleza 2 - Short Belicoso

Tema en 'Vegafina' comenzado por davidmachine, 21 de Agosto de 2011.

  1. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Este mediodia un amigo me sorprendió con este cigarro en el aperitivo

    Un cigarro feo, mucho cepo y muy corto, para unos 45 minutos, bien construido aunque con menos tabaco a como acostumbra Vegafina, bonita capa oscura y un anillado horrible

    Se trata de un cigarro plano, que a mi me resultó de fortaleza alta, si bien a mi compañero se le hacia medio, con mucho humo, seco y un tanto agreste a nariz. Como punto positivo, la ausencia de sabores en exceso amargos, con una excelente combustión y compacta ceniza. El tiro incluso excesivo, puede que cortase demasiado de semejante elemento.

    Un cigarro aceptable para no estar pendiente de el, se fuma bien y mejor que la tan bien publicitada serie summum para mi gusto, si bien creo que por lo 3,50€ que debe de costar hay mejores opciones
     
  2.  
  3. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Vegafina Fortaleza 2 Short Belicoso

    El sábado los vi en una cava y me pareció horrenda la presentación con una anilla de lo más hortera, y habida cuenta de mis malas experiencias con esta marca, ni me plantee el comprarlos.
     
  4. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    RE: Vegafina Fortaleza 2 Short Belicoso

    Pero hortera hortera :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A marcegarri le gusta esto.
  5. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    RE: Vegafina Fortaleza 2 Short Belicoso

    Marce,te tienes que poner a la moda....jejeje,el diseño de el anillado,se debe a una tendencia en platas aceros y diseños tecnologicos,con el azul se busca una un enfoque serio,de formalidad,pues le confiere frio,la union de los dos,si bien no acertada en la vieja escuela,al igual que su vitola,algo curiosa,busca tanto la acepcion de los nuevos fumadores como conferir una fumada rapida de algo de consistencia a la vieja escuela.
    A mi parecer,se queda corto,bastante corto,entra en medios y acaba muy quemado,me quedo con su hermano con mayor longitud,y casi tampoco,eso si,es un cigarro muy bien elaborado,a un buen precio.
    Gracias David por abrir el hilo.
     
  6. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Vegafina Fortaleza 2 Short Belicoso

    Debe ser algo de eso amigo..., cuando estudié publicidad no se llevaba esa conjugación que tanto te gusta. ;)
     
    A El Dios Nox le gusta esto.
  7. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    RE: Vegafina Fortaleza 2 Short Belicoso

    Aunque ahora se lleva el Vintage y el eclepticismo,por lo que un poco demode esta linea de anillas....perdon por salir del tema.
     
  8. Notker Balbulus

    Notker Balbulus Cadete

    Mensajes:
    20
    Ayer probé este puro por primera vez. Es cierto que la anilla es muy fea, pero bueno, no deja de ser un detalle. El primer tercio discurrió muy suave, sin pena ni gloria y empezaba a arrepentirme de la compra (creyendo que, por la fama que leo que tiene Vegafina, sería todo el rato igual) cuando de repente empezó a darme matices de cacao que no sabía muy bien de donde salían, pero ahí estaban. Como tengo poca experiencia nunca había imaginado que un puro pudiese tomar un sabor parecido al chocolate y me sorprendió mucho, sinceramente. Acabé pasando un rato muy agradable acompañándolo de un café aromatizado con naranja y la verdad es que no me importaría repetir la experiencia en absoluto.
     
    A pescobar61, Falk, davidmachine y 5 otros les gusta esto.
  9. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Yo me fume uno antesdeayer, y me gusto mucho... tengo otro preparado, al que le prestaré mas atención...
     
    A pescobar61 le gusta esto.
  10. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    A mí los médicos me han puesto a regimen... Estoy algo obeso... ¿Porqué empiezo contando esto? pues porque uno de los trucos que me ayudan a fumarme un buen cigarro es tener "la panza" bien llena. Compré dos de estos Vegafina Short y ayer me fumé el primero por la noche con un descafeinado con hielo a modo de frugal cena... Y el asunto no estuvo mal no: Con quitarle la anilla al principio, luego me pareció muy suave, sin matices, debo decir que no sentí tonalidades relevantes al respecto y con todo y eso no me pareció malo y me sentí acompañado, sin pretensiones con aroma a cigarro común. Como es lo que buscaba lo disfruté. Tal vez en un futuro vuelva a el... Por ejemplo esta noche.
     
    A pescobar61, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  11. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Buenas noches. Dejo una foto, ya empiezo a quemarme los dedos con este Vegafina. Me mantengo en las apreciaciones del post anterior... Humilde, sin matices relevantes, casi demasiado discreto, pero cumplido. Gracias.
    IMG_20190608_005219403.jpg
     
    A pescobar61, Sunchace, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Vegafina Vegafina Fortaleza 2: Pilotico 6 de Mayo de 2019
General Vegafina Fortaleza 2 gran corona: Nunca jamas! 30 de Agosto de 2017
Vegafina VEGAFINA - Fortaleza 2 - Stalk Cut 5 de Mayo de 2017
Vegafina VegaFina - Fortaleza 2 - Robusto (Tubos) 15 de Julio de 2012
Vegafina VegaFina - Fortaleza 2 - Gran Corona 3 de Agosto de 2011

Comparte esta página