foropuros_ads

VegaFina - Coronita

Tema en 'Vegafina' comenzado por VFcoronita42x133, 5 de Marzo de 2010.

?

Encuesta: Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    42,9%
  8. 8 Puntos

    28,6%
  9. 9 Puntos

    14,3%
  10. 10 Puntos

    14,3%
  1. VFcoronita42x133

    VFcoronita42x133 Torpedo

    Mensajes:
    236
    RE: Vegafina Coronita

    Hay gente a la que le cuesta entender:huh: que este foro es diferente y que solo vamos a la afición y no al negocio, cada cosa en su sitio y en cada sitio una cosa.
    :Vakkerro: ::cowbboy::
     
    A Chato le gusta esto.
  2. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Vegafina Coronita

    Hola.

    Así que un estudio de mercado con gratificacion, encargado por Vegafina, no es un interés comercial...

    Creo que todavía estás a tiempo de modificar tu mensaje, presentarte en la Sección de Presentaciones, explicar a los Administradores del Foro la ayuda que necesitas dejando las gratificaciones a un lado. Talvez de esta manera consigas algun modo eficaz y compatible con nuestras reglas de realizar el trabajo que te han encargado.

    Propuestas como la tuya en este Foro no favorecen en absoluto la imagen de tu cliente Vegafina.

    Saludos,
     
    A Chato, jose goytte y Pirri les gusta esto.
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Vegafina Coronita

    Veo que no me has entendido y te pones a la defensiva.

    Solo he tratado de ayudarte en este Foro.
     
    A Chato le gusta esto.
  4. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: Vegafina Coronita

    Estoy totalmente de acuerdo con Ricardo.

    Esta tarde, en cuanto he leeido el post del Sr. ARUCCI, lo he encontrado fuera de lugar y si me apuran y sin crear mas polémica, fuera de la tonica general que sigue este foro.

    Sr. ARUCCI, yo si se lo que son los estudios de mercado (en casa tenemos una empresa de comunicacion (bastante notoria ...), y creo que su forma de contestar a un usuario del foro no garantiza su imparcialidad y profesionalidad, en ningun momento.

    El primer paso es presentarse al foro y explicar qual es su motivacion , el segundo es leerse un poco el contenido del foro y se hara una idea de lo que usted busca ...

    Hay muchas maneras de realizar estudios de mercado y ha escogido la menos elegante, la menos fiable y la mas molesta que ha podido.

    por favor, Senyor ARUCCI, si su forma de entender la comunicacion en un foro de amigos es la que dice, mejor vayase tal y como ha venido y si rectifica, pues le doy la bienvenida al foro y espero que disfrute.

    (Ya se que a mi no me corresponde invitar a nadie a irse de un foro que no administro, pero puedo expresar mi opinion con libertad, y eso es lo que he hecho.)

    Saludos desde Andorra
     
    A Chato, jose goytte, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    RE: Vegafina Coronita

    Si es que entran como elefantes en una cacharreria.

    Juanma
     
    A Chato, Don Gumaro y Agus1969 les gusta esto.
  6. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Vegafina Coronita

    Jajajajaja....:laugh:
     
    A Chato le gusta esto.
  7. TAMATAVE

    TAMATAVE Cadete

    Mensajes:
    22
    RE: Vegafina Coronita

    No entiendo como el administrador no ha eliminado directamente el mensaje.
     
    A Chato le gusta esto.
  8. Alfonso

    Alfonso Torpedo

    Mensajes:
    276
    RE: VegaFina Coronita

    Vitola de Galera: Coronitas
    Longitud: 133 mm
    Cepo: 42
    Construcción a mano con capa larga en la Rep. Dominicana
    Precio: 2,90 €

    Se trata de un cigarro carmelita claro, muy bien construido con tripa larga y capa Connecticut, tiene un tacto firme y excelente y desprende un aroma en frio entre a hierba y madera.

    Una vez cortado con punch lo encendí con encendedor tipo jet y formó rápidamente corona, el tiro excelente y la ceniza bastante consistente de color gris, y desprendiendo humo gris de buen aroma

    1T. Presenta un sabor muy suave entre dulce y amargo, que me agrada

    2T. Los sabores continúan igual, pero el humo denota algo más de cremosidad, lo que anima ligeramente la fumada.

    3T. Se fortalece, ligeramente, los tonos amargos y aparece un ligero sabor picante, lo que le dá una ligera fuerza, aunque sigue siendo débil.

    Me ha proporcionado una fumada de unos 70 minutos, agradable, con un tiro y combustión perfectos durante toda la fumada. Aunque anda escaso de matices de sabor, si este cigarro hubiese tenido un poco más de fortaleza, (lo considero medio-ligero) la fumada me hubiese resultado bastante más agradable. Es una lástima que con su construcción no lo hayan dotado de más matices. Lo que no quita para que siga consumiéndolos de vez en cuando, en días que busque una fumada tranquila y despreocupada. El precio lo considero muy justo dentro del rango de este bonito cigarro.

    Según mi modesta opinión (soy nada experto) punto a este cigarro con un 7 sobre 10.

    Saludos…
    ::fumi2::::fumi2::::fumi2::
     

    Archivos adjuntos:

    A Chato, jose goytte, Juan y 1 persona más les gusta esto.
  9. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: VegaFina Coronita

    Muchas gracias por tu reseña compañero Alfonso.

    Coincidimos en que se trata de una fumada plana, sin emociones ...

    Celebro que te haya resultado agradable su fumada, a mi no me aporto nada y es de las pocas veces en que mi cuerpo me pidio encender otro puro al acabar.

    De todas formas, por tu agradable descripcion, creo que un 7 es una nota quizas demasiado alta para este Vegafina.

    Ricardo (olisiponense) , gran experto de este foro, ya me respondio que era un puro para iniciarse y estaba, como siempre, en lo cierto.

    Por un precio inferior, prefiero un humilde y sabroso Quintero Londres Extra.

    Por suerte, para gustos estan los colores y yo no soy quien para discutirte una nota, es solo una opinion personal que no quisiera que te molestara.

    Saludos cordiales desde Andorra
     
    A Chato y Alfonso les gusta esto.
  10. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: VegaFina Coronita

    Estimado Agustí:

    ¿De donde has sacado esa recomendación? Al no ser aficionado a los cigarros dominicanos ni a la marca, no recuerdo haber recomendado estos cigarros.

    Un saludo, Amigo.
     
    A Chato y Alfonso les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Duda sobre puro Vegafina 5 de Diciembre de 2022
Vegafina Vegafina Tributo: edición limitada 4 de Septiembre de 2022
Vegafina Vegafina Year of the Tiger 18 de Abril de 2022
Vegafina Vegafina Nicaragua Vulcano 31 de Octubre de 2021
Vegafina VEGAFINA 1998 Vintage 1 (156x40) 3 de Julio de 2021

Comparte esta página