foropuros_ads

Valen la pena los humidores chinos?

Tema en 'Accesorios' comenzado por marleygaletfede, 14 de Junio de 2011.

  1. figaro

    figaro Torpedo

    Mensajes:
    223
    lo mejor es tener muchos humidores pequeños en lugar de uno muy grande. Porque? Porque asi separamos más las marcas y origenes de los puros y evitamos la mezcla indeseada de los aromas. Saludos
     
  2. marleygaletfede

    marleygaletfede Corona

    Mensajes:
    47
    Bárbaro.
    Bueno es complicado el tema.
    Si no voy nuevamente a la casa del habano y veo el otro chino que me ofrecieron por un poco mas de plata pero que me convenció más.
    Entonces si no tiene olores a pegamento, tiene olor a cedro y el higrómetro y humidificador son buenos le mando no más? no se me pasa nada?
     
  3. figaro

    figaro Torpedo

    Mensajes:
    223
    Es correcto. Pero al final de cuentas tu criterio será tu mejor aliado para decidir. Saludos
     
  4. sandino

    sandino Torpedo

    Mensajes:
    211
    Es un gran error pensar que porque es Chino es malo. Por lo que se, incluso algunas piezas del trasbordador espacial que utiliza la NASA y componentes del sistema de defensa de USA son fabricados en China.
    Al comprar un humidor, venga de donde venga, hay que estar atento a las caracteristicas propias del producto. En lo personal no me confio en las marcas. Si me gusta lo compro. Asi de sencillo.
     
    A valmontvanilla, aluxebalam y Guevarita les gusta esto.
  5. Superplanet

    Superplanet Prominente

    Mensajes:
    460
    marleygaletfede, espero que a estas alturas ya tengas comprado el humidor.

    Podríamos discutir mil años que si es Chino, Coreano, Japones, Vietnamí, etc en todos ellos como en los demás paises de la tierra se fabrican productos de distintas calidades.

    Además tendrias que confiar un poco en el comercio que te lo vende, ya que citas a La Casa del Habano, que suele vender productos de muy buena calidad y son expertos en Habanos y no te venderían algo que te eche a perder los mismos.
     
    A valmontvanilla y aluxebalam les gusta esto.
  6. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Lo barato nunca sera de calidad y teniendo en cuenta la función de este accesorio no me arriesgaria a estropear mis puros...!! He visto muy malas experiencias con los productos chinos...!!
     
  7. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    Esto dice la página oficial de los paquetes para controlar la humedad Bóveda:
    Cuánto dinero necesito para gastar en mi humidor?
    Después de más de seis años de pruebas y la investigación, Humidipak ha encontrado que el precio de un humidor no siempre significa que el humidor tendrá una mayor capacidad para retener la humedad. En otras palabras, el humidor no importa (en la mayoría de los casos). . Lo que importa es si su humidor se mantiene con control de humedad de dos vías o no. La única excepción, sin embargo, son humidores fabricados en China.. Hechos en China humidores se construyen muy, muy bien en todos lados, excepto el fondo, donde se cubre una fina pieza de tablero de fieltro en lugar de cualquier barrera a la humedad. Como regla general para la fabricación china humidores, Bóveda celebrará la humedad relativa en tres y cuatro puntos por debajo del nivel indicado en el paquete, mientras que llevará a cabo otras organizaciones no fabricados en China humidores de dos a tres puntos por debajo.

    El traductor a veces falla pero la idea está clara, lo dice el fabricante de bolsas Boveda que supongo lo que querrá es vender bolsitas a 3.9$, cuando hace la salvedad de los humidores chinos por algo será, digo yo.
    Enlace directo: http://translate.google.es/translat...es:IE-SearchBox&rlz=1I7GPTB_esES290&prmd=ivns
     
  8. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    Por ese precio merece la pena aunque sea solo para que se te estropee los puros,ya compraras algo de mas calidad solo mira que no huela raro y que cierre bien y fijate en las bisagras.
    Quien sabe a veces los productos chinos dan la sorpresa
     
  9. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    Perdon quise decir para que NO se te estropeen jejeje es lo que tiene conectarse con el movil no se ve bien.
    Un saludo
     
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola joaquin1217,

    Gracias por su comentario, disculpe, quizà le venga bien presentarse en el foro para que podamos darle una càlida bienvenida que usted se merece.

    Aquì le dejo la liga, saludos!

    http://www.foropuros.com/Foro-Presentaciones
     
    A Don Gumaro le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidores y accesorios aliexpress 30 de Enero de 2023
Accesorios Humidores: Proyecto en manos 28 de Febrero de 2020
Accesorios Madera para humidores 3 de Enero de 2019
Dónde comprar Compra online de accesorios y humidores 15 de Julio de 2018
Accesorios Que marca (y vitolas) de puro vienen en cajas con cedro? (no me refiero a humidores) 4 de Febrero de 2017

Comparte esta página