foropuros_ads

VAE VICTIS! Muestre su cigarro favorito con su cuchillo.

Tema en 'La taberna' comenzado por RDY2FIGHT, 7 de Agosto de 2018.

  1. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Estimado, es maravillosa!!, me trae recuerdos a la cortaplumas "Biselcorte", era usada por mi abuelo. En la brevedad subiré algunos de los mios.
    Saludos cordiales.
    Hernán
     
    Última modificación: 22 de Octubre de 2018
  2. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Hola amigos, hoy tuve solo un cuarto de hora libre para fumar , por lo tanto opté por un partagas club, cigarro mecanizado muy agradable. El mismo lo verán junto a una de mis cortaplumas, está es especial, spyderco civilian, acero vg10 y cachas de g10. Orientada a defensa personal, un modelo de colección..
    Saludos cordiales ,
    Hernán
     

    Archivos adjuntos:

    A Chato, Demir, Juan de Rojas y 9 otros les gusta esto.
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bonita araña con esa hoja estilo karambit.
     
    A Chato, Juan de Rojas, RDY2FIGHT y 2 otros les gusta esto.
  4. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    El kerambit es un chuchillo de cocina comparando a esta jaja. La spyderco tiene filo y aparte de eso es sierra, y aparte de ser sierra tiene forma de s invertida que facilita el corte. Realmente asusta tenerla en la mano. Su punta termina tan fina como una aguja.
    Saludos cordiales,
    Hernán
     
  5. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Saludos a todos y en especial a RDY2FIGHT, por la idea de este hilo ::superrmmegaguay::
    Hace algún tiempo me aficione también por este tema de los "filos" y pues en consonancia con el tema de los EDC (Every Day Carrier) que hace parte de otro gran genero que es la Supervivencia y el Montañismo pues he reunido algunos ejemplares, alrededor de estos intereses, que aprovecho a compartirles. Así que ¡Ay, de los vencidos! (VAE VICTIS) en esta otra afición.

    Les quedo debiendo Fotos de Puros acompañados, pues estas fotos ya las tenia así. :blush:

    Aqui va la de todos los dias (mi EDC) una Navaja Columbia, muy practica, pero fuerte, con seguro de bloqueo.
    [​IMG]

    La indispensable de Victorinox para un Kit de Supervivencia, la nueva Soldier Suiza N° 14, similar a la Rescue Tool, aqui en Colombia, para evitar falsificaciones debe comprarse en Juvenia, único distribuidor autorizado de la marca Victorinox
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un cuchillo de marca oriental, curioso, que es la miniatura del cuchillo de dotación de nuestro Ejercito, y por ello lleva el lema "Fe en la causa"
    [​IMG]


    Un buen filo es tan necesario como tener un buen puro en el momento adecuado.
     
    A Chato, Demir, Juan de Rojas y 8 otros les gusta esto.
  6. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Tengo la misma amigo!! pensar que perdí una, y la he tenido que volver a comprar porque hubo un tiempo que no podía estar sin este modelo, desde los 10 años de edad que llevo siempre conmigo una cortaplumas en el bolsillo. Esta es super práctica, apertura con una mano, sierra y filo liso, y lo mejor yo la he comprado con el descorchador de vinos. Hay otra version que viene con un destornillador phillies.
    Saludos cordiales, mañana les comparto alguna..
    Hernán
     
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Recién llegada de las manos del artesano, navaja de tipología Catalana solsonesa, (para quien las conozca es como la tipica Pallares) hoja de 8 cm en acero 02, cabo en madera de wengue, virola decorada en latón y seguro de ventana. Espero les guste, a mí me encanta.
    FB_IMG_1541794904172.jpg FB_IMG_1541794901460.jpg FB_IMG_1541794898531.jpg FB_IMG_1541794895993.jpg FB_IMG_1541794893189.jpg

    Saludos
     
    A Chato, weld, Demir y 13 otros les gusta esto.
  8. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100
    [​IMG]

    Con uno saludo de anio nuevo para todos, deseando que el aroma del tabaco y la felicidad del fumar
    les acompanie todo estos 365 dias por llegar. Reciben por favor con esta fotografia un saludo de RDY2FIGHT.

    Presento un interesante modelo de mi coleccion llamado Smith and Wesson Spear, SW8.
    Tiene uno largo de 4.2" pulgadas de hoja, fabricado en acero inoxidable 3Cr13.
    Mide en largo total 10.7" pulgadas. El mango es desenroscado de su hoja parcialmente convirtiendo el cuchillo en una
    punta de lanza muy efectiva, colocando al extremo de cualquier madera de rosca comercial como el de uno escoba o cepillo.





    [​IMG]


    Saludo cordial para todo el forum!!!
     
    A Chato, Demir, Juan de Rojas y 7 otros les gusta esto.
  9. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Excelente pieza, todavía estará en el mercado? Quiero una de esas jeej
     
  10. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100
    A Chato, Juan de Rojas, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página