foropuros_ads

Usuarios Invisibles.

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por olisiponense, 8 de Julio de 2012.

  1. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Desconozco cual es el motivo por el cual determinados usuarios optan por colocarse en posición invisible en este Foro.

    Pienso que esto puede proporcionar algunos malos entendidos relacionados con la fluidez y contenidos de algunos hilos de mensajes, una vez que se crea la situación, algo falaz, de 'yo te veo, pero tu no me ves'. Que puede además y eventualmente, interferir en las relaciones entre usuarios del Foro.

    Al ser un Foro para compartir conocimientos, pienso que esta opción para miembros, sin atribuciones de moderación o administración, está demás.

    Saludos,
     
    A Lubulo, Akula, JVO y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Creo que es una opción muy respetable la de no querer mostrar el status (online, offline) en el foro. No entiendo muy bien en qué sentido puede interferir en las relaciones entre usuarios del foro. Es libertad de cada uno elegir su nick, el email con el que se registra, su avatar, así como la elección de mostrar su cumpleaños, o mostrar su estatus, o cualquier otra opción de las disponibles, como en cualquier foro. En cualquier caso agradezco tus sugerencias, las cuales obviamente se pueden debatir sin problema.

    Un saludo.
     
    A cigarvenezuela, Akula, MiguelitoHK36 y 3 otros les gusta esto.
  4. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Yo estoy totalmente de acuerdo ...

    +1
     
    A P. IVÁN le gusta esto.
  5. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Concuerdo con Guevarita, son opciones respetables que escogen los usuarios, y es algo "Standard" que se da en la mayoria de Foros (de cualesquier tema), asi que por mi parte no le veo ningun "inconveniente", es como si se navegara como invitado.... y yá, eso es todo.
     
    A Akula, joaquin1217 y P. IVÁN les gusta esto.
  6. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola,

    Pues ya puestos a sugerir o a comentar, yo lo que no veo correcto es que cualquier invitado tenga libre acceso a todos los contenidos de conocimiento del Foro. Opino que debería estar algo más restringido.

    Respecto al asunto inicial, puedo decir que nunca he entrado como "invisible" al Foro. No he visto la necesidad de hacerlo.

    Saludos,

    Saludos,
     
    A Tony, Akula, falucho y 2 otros les gusta esto.
  7. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Bueno, pues muchos de los nuevos usuarios no tienen acceso a algunos de los subforos, eso ya esta mas que comprobado y pues por otra parte, se supone que para eso se registran, para aprender e interactuar, que haya quienes se pasen de listos es otra cosa, con lo que se refiere a que si se puno uno invisible o no, estoy de acuerdo con Guevarita, es un foro libre, siempre y cuando no se cree un problema, creo que estamos bien.

    Salu2...
     
    A Akula, Bosch, joaquin1217 y 1 persona más les gusta esto.
  8. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    Totalmente de acuerdo con Guevarita no veo como estar invisible puede afectar a la relacion entre foreros , pero restringir el acceso al conocimiento si que no lo entiendo,al foro no le afecta que los que entran como invitados puedan aprender sobre los puros, como buenos aficionados deberiamos alegrarnos cuanta mas gente aprenda y se aficione a este mundo,maxime cuando aqui no hay secretos de estado ni pueden interactuar en el foro solo leer , aprender y algunos abrir la mente a este mundo de los puros lo cual siempre es deseable se mire como se mire.
    Solo es mi opinion, un saludo.
     
    A LaloMX y P. IVÁN les gusta esto.
  9. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Opino igual que tu Joaquín en cuanto a restringir contenidos.

    En cuanto a los invisibles, pues no tengo en si opinión. No veo problema y, al menos en lo personal, tampoco veo necesidad. Esta bien tener la opción supongo.

    Saludos!

    Saludos
     
    A joaquin1217, P. IVÁN y petermaitre les gusta esto.
  10. cigarvenezuela

    cigarvenezuela Torpedo

    Mensajes:
    252
    Coincido en un 100% con guevarita, tampoco comprendo como el estar invisible puedes afectar las relaciones interpersonales en el foro, para mi lo importante es lo que se escribe o se intenta plasmar en el foro, no si se ve o no a un usuario conectado.

    Saludos
     
    A joaquin1217 y P. IVÁN les gusta esto.
  11. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Muchas gracias.

    No esperaba otro tipo de respuestas.

    Al tiempo.

    Saludos,
     
    A Jose Ignacio, joaquin1217 y P. IVÁN les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Información, reglas, ayuda. Búsquedas geográficas de usuarios 11 de Septiembre de 2020
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Usuarios inactivos 18 de Enero de 2017
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Informacion basica (Reputación de Usuarios) 28 de Junio de 2013
Novedades Eliminación de todos los usuarios no activados anteriores a 2013 23 de Marzo de 2013
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Aplicaciones para usuarios de iPhone 28 de Julio de 2010

Comparte esta página