foropuros_ads

Trinidad Ingenios Edición Limitada 2007

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 31 de Agosto de 2010.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    20,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    20,0%
  8. 8 Puntos

    40,0%
  9. 9 Puntos

    20,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Muchas gracias Victor.
    Interesantísimas tus notas, como siempre, y que bueno cuando la relación puro/momento da una fumada Top. Impagable.
    Abrazo.
     
    A cenicebrio, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  2. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Sobre este cigarro estuve charlando tranquilamente con mi estanquero cuando realicé mi última compra, a él le gusta mucho, la verdad que es un puro muy atractivo por el formato, por su bonita capa y por cómo va "vestido". Lo que me retrae un poco de adquirirlo, tras leer las reseñas de Victor y las anteriores en este hilo, es que se trata de un tabaco muy bueno pero no excepcional aunque el precio sí lo es algo, según la página del CMT está en 15,65 euros. En fin, será cuestión de decidirse una vez vuelva a hacer una compra.
     
  3. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Soberbio mi amigo! ....me trasladaste con tus apuntes, me parecio que hasta exhalaba humo con cada nota que leia jajajaja
    Un abrazo mi amigo y Feliz Navidad a ti toda tu familia!!!
     
  4. Escorzo

    Escorzo Belicoso

    Mensajes:
    185
    Muchas gracias por la reseña Víctor, éste es uno de los cigarros comprados en el 2015 que he reservado para las celebraciones navideñas y tu nota de cata me lo hace aún más apetecible!

    Con los mejores deseos para ti y los tuyos estas fiestas.
     
    A cenicebrio, valmontvanilla, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Querido Ramón, sabes, en efecto se trata de Cigarro caro -y no te digo en cuanto andan acá jeje-, pero vaya, es Trinidad y sabemos que es una marca costosa. Y aún así, seguramente hay dentro de Trinidad Puros más caros que si "desquiten al 100%" el costo, pero sigue siendo alto.

    Yo pienso que en todo producto hay una campana de costo beneficio, y en la personal mía, el precio está por debajo de éste. No obstante, como ya se ha dicho en el foro, el precio es de lo más subjetivo en nuestra Afición.

    Por otro lado, Querido Ramón, a veces se pagan más cosas que el tabaco, la fermentación y el torcido, en este caso la marca y las letritas "E.L", pero también la experiencia,el conocer un poco más, en probar, experimentar, y finalmente jugarte entre los dedos un rico Puro, en un formato muy elegante, rabito de cochino, de una marca de habanos de prestigio y con un color nada común en ésta marca. Sí te animas, nos cuentas.

    Y no creas, te entiendo en concepto, yo le sigo sacando la vuelta al Espléndidos de Cohiba, pero ya caerá uno, junto con otros de estos Trinidad si los vuelvo a ver.
     
    A Luis7005, Sila, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  6. Agamenón

    Agamenón Prominente

    Mensajes:
    319
    Después de ver cómo Valmontvanilla había disfrutado de este cervantes me animé a sacar del humidor el último que me quedaba. Mis experiencias anteriores con esta EL de Trinidad nunca habían sido remarcables, pero pensando que el paso del tiempo habría tenido beneficiosos efectos sobre este bello habano ha sido mi elección para después de la comida navideña. Debo tener mala suerte, porque la decepción ha sido de nuevo total.

    No repito cuestiones ya tratadas en este hilo sobre el excelente aspecto y construcción de este Ingenios, que para mí es impecable en este sentido. Pero, a pesar de ser un enamorado de la marca, este cigarro lo encuentro insulso, pobre en sabores y matices y muy lejos de las ediciones ordinarias de Trinidad (doble robusto, coloniales o el reciente vigía). Apenas una mezcla de sabores terrosos y madereros, constantes a lo largo de la fumada, y con un leve fondo de almendra amarga de principio a fin. Después de un inicio algo prometedor en cuanto a fortaleza, siento cómo ésta decae en el segundo tercio para recuperarse en el tercero, el mejor de la fumada. Y poco más. Eso sí, un tiro muy correcto para un cepo 42 y de quemada pareja. Ya sabemos que este Ingenios se separa del resto de vitolas de la marca en cuanto al carácter elegante y complejo que las caracteriza, pero aún así no aporta a cambio nada destacable para mi gusto.

    En definitiva, nueva decepción (y última, pues dudo que lo vuelva a probar). Empiezo a entender por qué es prácticamente la única EL de esta antigüedad que todavía se puede encontrar en las cavas sin demasiados problemas.

    Un abrazo, JM.

    IMG-20151225-WA0003.jpg
     
    A valmontvanilla, Jordi4bcn, juanodin y 10 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias por contarnos tu parecer, y lamento que haya sido el elegido de la Navidad....
    A veces pasa...!
     
    A valmontvanilla, Agamenón, cenicebrio y 4 otros les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Gracias José María por compartir con nosotros. Lastima no fuera la guinda de esa comida navideña.

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Trinidad Trinidad Esmeralda 30 de Agosto de 2023
General Se siguen produciendo los trinidad fundadores? 9 de Agosto de 2020
General Trinidad reyes maridaje 14 de Junio de 2020
Catas virtuales LI Cata Virtual: Trinidad Vigía. 15 de Junio de 2019
La taberna Punch, Ramón Allones o Trinidad? 9 de Septiembre de 2017

Comparte esta página