foropuros_ads

Tolerancia en la Pareja

Tema en 'General' comenzado por Ricardo85, 19 de Marzo de 2009.

  1. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Cuántos calzonazos!!
     
    A Ajandroaguilera le gusta esto.
  2. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Estás llamando calzonazos a los compañeros que tienen respeto por sus parejas no fumadores?
    Si es así creo que te has pasado de frenada.
     
  3. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206

    Mambrú:
    Hay que tener cuidado en los foros con lo que se escribe.
    Cando se habla, las entonaciones ayudan a saber si es broma o va en serio, pero al escribir, se pierden los matices.
     
  4. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Tomo nota, Bosch. Gracias.
    Aunque también pienso que en un foro hay que asumir una cierta naturalidad del lenguaje y tomar una pequeña puya inofensiva como lo que es: una pequeña puya inofensiva (y en principio amistosa, mientras no se pruebe lo contrario).
    Pero, como recién llegado, aplicaré el principio "donde fueres haz lo que vieres"

    PD: mi mujer, que me tiene prohibido meterme en trifulcas forísticas, me dice que me calle ya, jejeje
     
    A Sr. Pradito., AlvaroL y Ajandroaguilera les gusta esto.
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Una falta de respeto de tu parte amigo y ni como chiste sirve. Aparte reflotar un hilo para decir eso??? Deberías pedir disculpas, leer las reglas que dicen que cuiden el lenguaje y no faltar el respeto.
     
    A AlvaroL le gusta esto.
  6. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Honestamente, Leandro, me parece que estás sobrerreaccionando. “Calzonazos” es una expresión coloquial española que se usa humorísticamente (ese es su sentido más obvio, y para resultar ofensiva tendría que darse en un contexto de expresa violencia verbal). Como ya dije, si en el foro se extrema el cuidado del lenguaje al punto de evitar estas expresiones coloquiales, estoy dispuesto a hacerlo así en el futuro. Pero no sé a quién debería pedir disculpas, puesto que evidentemente no he insultado a nadie, ni objetiva ni, por supuesto, subjetivamente. Si la razón por la que debo disculparme es el ir soltando, por aquí y por allí, comentarios banales y algo tontos, desde ya me disculpo, pero no sólo por el que ha suscitado esta reacción, sino por casi todos los comentarios que he hecho desde mi entrada en el foro...
    Un saludo
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Vamos señores, encendamos un buen tabaco y dejemos aquí este debate si les parece bien.
    Creo que por las explicaciones y disculpa del compañero Mambrú nos hacemos una idea de por donde ha surgido este desencuentro, y estoy seguro, o al menos lo espero, que va a ser soslayable.
    Buen humo amigos
     
    A Only habanos, Sunchace, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola,

    Éste es un tema que he tratado con mi prometida ya que ella no fuma. Sin embargo, me ha dicho que le agrada el aroma de algunos Puros siempre y cuando claro, tampoco le llegue el humo en demasía al rostro.

    Eso sí, ya que convivamos a diario quizá tendré que fumar menos ya que ahora ando por los 5 puros a la semana y no sé si tendré yo el tiempo ni ella el humor, jeje. Ya veremos.

    Por cierto, las bromas pueden ser buenas; yo soy bromista de corazón, pero vale la pena ver con quién(es), sobre qué, dónde, cómo,cuándo y también si es uno el que empieza a bromear.

    Saludos,

    Víctor Luis.
     
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2018
    A Sunchace, Sr. Pradito., Jordi4bcn y 3 otros les gusta esto.
  9. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    Por mi parte, doy por superado el impasse. Sin que ello obste para que, quizá, en el futuro, podamos debatir pacíficamente sobre algunas dificultades de la corrección política.
     
    A Sr. Pradito., leandro79 y jordibetriu les gusta esto.
  10. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    En mi caso, lo único que mi mujer no tolera es la latakia (razonablemente, dado el olor a neumático revenido que desprende) que por ello no fumo casi nunca en casa. Las limitaciones vienen más bien de que, como padres de nueve críos, siempre hay enfermedades respiratorias dando vueltas... Mis fumadas caseras, en consecuencia, se restringen a las últimas horas del día, cuando los niños duermen, se impone el silencio, y la pipa viene a acompañar un buen libro y algún destilado (¡lo más parecido al cielo, para un padre de familia numerosa!)
     
    A Sunchace, Alejo, Don Firmin y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Higrómetros: Diferencias y tolerancias de medición 2 de Febrero de 2023
General La intolerancia y la mala educación 19 de Agosto de 2012
La taberna Ignorancia: al puro la intolerancia. 8 de Octubre de 2011
La taberna 3000 mensajes contra la intolerancia. 7 de Enero de 2011
General Combustión no pareja 10 de Agosto de 2009

Comparte esta página