Tengo 2 dudas de principiante sobre los cigarrillos

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Larenzz, 29 de Octubre de 2017.

1. Larenzz

Larenzz Perla

Empece a fumar hace poco, pero tengo 2 grandes dudas ¿Es normal que al llevar el humo a los pulmones sienta como un "golpe" en la garganta? Y la segunda pregunta es: ¿Es normal que no le sienta un gusto especifico al cigarrillo? Es que solo siento gusto a papel quemado y yo creía que tendría gusto a planta o algo similar.
    Gracias por sus respuestas.

2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Belicoso

Amigo Larenzz. Buen día.
    Te comento que siempre es muy apreciado en este foro el pasar por el hilo de presentaciones para que se te de la bienvenida de manera adecuada antes de subir tus dudas.
    También te comento que este es un foro donde se habla mayormente de fumar Habanos, puros y pipas principalmente, tabaco al cual nunca se le da "el golpe" sino solo se saborea en boca y nariz. Por lo que escribes entiendo que recién inicias a fumar cigarrillo, y a este punto te comento que efectivamente al dar "el golpe" al tabaco se pueden producir sensaciones desagradables en todo el tracto respiratorio, y también te comento que existe gran diferencia entre los componentes y elaboración de un cigarrillo y un puro, a eso obedece tu percepción de falta de gusto al fumar, ya que son los puros, y no los cigarrillos, los que te pueden hacer percibir una amplia gama de sabores durante su fumada.
    Te invito a leer la información que ya esta escrita en este foro, la cual estoy seguro te aclarara muchas de tus dudas, y si tu deseo final es aprender a fumar puros o pipa, créeme, estas en el lugar correcto.
    Saludos.

Última modificación: 30 de Octubre de 2017
    A Domfra, jmansor, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  4. Diego440

Diego440 Salomón

Dentro de poco tendremos que pedir copia del DNI para que nos puedan leer algunos usuarios

A leandro79, jordibetriu, Domfra y 2 otros les gusta esto.
  5. Nacho96

Nacho96 Perla

Buenas Larenzz, si al llevarte el humo a los pulmones te sienta como ''un golpe'' en la garganta, puede ser porque el tipo de tabaco que estés fumando sea muy fuerte y más aún para ti que eres un fumador principiante. Referente a la segunda pregunta, cuando una persona empieza a fumar no distingue los sabores de los distintos tipos de tabaco, por lo cual es normal que no sientas ese gusto especial, una vez que lleves un tiempo ya me dirás.. jajaja.

A Sunchace le gusta esto.
  6. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo, como buena costumbre del foro nos presentamos en el hilo correspondiente!!. Saludos