foropuros_ads

Te Amo - WSS Cuba Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por davidse21, 15 de Octubre de 2011.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

  1. 1 Punto

    2 votos
    15,4%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    1 votos
    7,7%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    1 votos
    7,7%
  6. 6 Puntos

    3 votos
    23,1%
  7. 7 Puntos

    5 votos
    38,5%
  8. 8 Puntos

    0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    1 votos
    7,7%
  1. davidse21

    davidse21 Corona

    Mensajes:
    36
    Bueno yo hoy me fume un cuba blend de la wss de te amo y aunq no fue un "toro" como el de este tema para no abrir otro hilo pongo aqui mi experiencia y unas imagenes
    el puro se me hizo muy agradable a la vista y el olor tambien fue de mi agrado
    el encendido lo realize con cerillos especiales para puros y el corte lo realice despues de que el puro estuviera encendido
    para ser muy sincero la primera mitad del puro me gusto la fumada inicial me causo un momento de traquilidad la disfrute mucho despues en la segunda mitad el sabor fue un poco mas amargo y no lo disfrute tanto pero aun asi termine mi encuentro con este cuba blend que en general diria q es un puro de calidad mediana para abajo


    IMG00129-20111015-0031.jpg IMG00127-20111015-0020.jpg IMG00126-20111015-0013.jpg IMG00122-20111015-0000.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Te Amo - WSS Cuba Blend - Toro

    davidse21,
    Puedes abrir un tema sobre la vitola que fumaste de ese Te Amo - WSS Cuba Blend.
    Por cierto, que vitola es ?.
    Saludos.
     
    A davidse21 le gusta esto.
  4. davidse21

    davidse21 Corona

    Mensajes:
    36
    RE: Te Amo - WSS Cuba Blend - Toro

    hola don gumaro el puro q me fume fue un robusto, yo queria un toro o un churchill, pero en donde compre este puro no tenian esas vitolas asi q me decidí por el robusto.

    entonces si quisiera hacer un nuevo tema podria hacerlo con el mensaje ya puse en este hilo?? o tendria q hacerlo desde 0??
    saludos
     
  5. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    davidse21,
    El tema Te Amo - WSS Cuba Blend - Robusto ya esta aquí creado.
    Saludos.
     
    A davidse21 le gusta esto.
  6. davidse21

    davidse21 Corona

    Mensajes:
    36
    Don gumaro muchas gracias por tu gran ayuda

    una cosa mas q añadiria a mi descripción seria q la combustión fue muy pareja de principio a fin no tuve problema con la combustión y el tiro fue muy bueno de lo mejor del puro
    y algo q me llamo la atención fue la ceniza era gris clara ademas q alcanzo un buen tamaño(como se aprecia en la foto)


    hoy en la noche subire mi experiencia con el torpedo A. turrent 6th generation ;)
     
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.096
    Lo que me gustó: El color de la capa,y el nombre, la anilla y es todo jeje.

    Por los $72Mx que me costó, me pude haber comprado algún formato sports de un cubano de verdad o bien, un mejor puro Mexicano.
    Yo fumé el churchill. Un humo sin sabor, suave pero sin notas que resaltaran.

    Sigo con que WSS lo que más me ha gustado es el Honduras Blend, lo he probado en Robusto (preferido), toro y churchill.

    Algo importante de cuando fumé la vitola Cuba WSS es que eran en mis comienzos ya leyendo cómo fumar en el foro, quiza mi novatez me traicionó.

    Así que quizá debería darle una segunda oportunidad para ver si me resulta agradable cómo a usted, pero una vez que un puro me da una mala fumada "le agarro miedo".

    Y si a usted le gusta, no haga caso entonces, disfútelo amigo :)

    Le doy un 3 (lo siento) por su bonita presentación, tiro correcto y por no verme tan mala onda.
    Si después lo llego a fumar y cambia notablemente mi opinion, cambiaré el puntaje sin dudarlo.

    Gracias.
     
    A Eros Matías y marianorenevilte les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.096
    No sé que Burrada hice desde mi celular (extraño mi Notebook, malhaya con los ladrones) y abrí otro mensaje.

    Ruego a algún moderador lo borre, no tengo nada más que aportar aquí y la herramienta para borrar ya no existe.

    Gracias.
     
  9. AlexK

    AlexK Torpedo

    Mensajes:
    221
    Yo probe este robusto en mis inicios en esta aficion. Antes de descubrir este foro, anotaba mis experiencias en un pequeño cuaderno. Ahi puse que el puro me parecio agradable, con mucho sabor a nueces, suave, y nada mas destacable. Hace poco me fume un gran toro cuba blend. Uff, para olvidar - el humo caliente, amargo, sin sabor (eso que reposo en mi humidor por mas 1 año)
     
    A marianorenevilte y valmontvanilla les gusta esto.
  10. mario.correa

    mario.correa Corona

    Mensajes:
    34
    Me estoy terminando uno, personalmente me gustan los puros de esta firma, este blend en especial me parece que empieza fuerte y luego se suavizan un poco, en el ultimo tercio toman un sabor un poco más amargo, pero para mi es un puro bien construido, agradable, me gustan y de hecho los fumo seguido
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  11. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.096
    Compañero, no sabía que se vendiera éste producto Mexicano en Argentina. Si no es indiscreción ¿A qué precio llega allá?

    El cigarro en México (robusto) se consigue en 3.5 dlls aprox.

    De antemano, Gracias Mario.

    Víctor.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Puros Casa Mayor - Linea Gran Adonai - Robusto Maduro. 13 de Abril de 2024
Puros del Paraíso Del Paraíso - Privilegios Linea Elemental - Robusto 2 de Abril de 2024
República Dominicana Villa Dominicana Short Robusto 30 de Marzo de 2024
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024
Colombia Amaranta, línea Caribe , robusto 25 de Febrero de 2024

Comparte esta página