foropuros_ads

Te Amo - Revolution - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por CHARRO, 15 de Agosto de 2012.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    25,0%
  7. 7 Puntos

    8,3%
  8. 8 Puntos

    33,3%
  9. 9 Puntos

    33,3%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Te Amo - Revolution - Robusto

    Origen: San Andrés Tuxtla, Veracruz, México.
    Vitola: Robusto ovalado, 5 1/4 x 56
    Mezcla de Tabaco:
    Tripa: Tabaco Negro San Andres y Corojo San Andres.
    Banda: Corojo San Andres.
    Capa: San Andres Habano.
    Sabor: Medio a Fuerte, cafe tostado, madera , dulce, seco.
    Cuerpo: Completo
    Fortaleza: Alta.
    Recomendado: Para gusto Fuerte
     

    Archivos adjuntos:

    A Guevarita, aluxebalam, maynor y 11 otros les gusta esto.
  2.  
  3. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Te amo , serie Revolution, Robusto.

    Descripción general: A la vista un puro, bien construido,el peso corresponde con la vitola, un robusto de cepo 56, generosas dimensiones hacen sentirlo más grande de lo que es ( se ve como se siente, esto no es tan normal en las lineas Te Amo, casi siempre son poco consistentes de poco peso). Una capa carmelita algo gracienta de textura un poco aspera, hasta rustica.
    Aromas en frio: Tabaco maduro,Heno fermentado(caballeriza), en mi tierra dicen ensilado,
    Pre encendido. Calentamiento del pie con cerillo de madera, encendido con torch de una flama, soplo para avivar la brasa, el encendido completo tarda, el cepo es grande y la forma complica, corte con punch de 1/4", esta listo, aromas ricos afloran una vez abierta la chimenea.

    Primer tercio: primeras bocanadas ligeras, buen tiro, justo, sabores cuero curtido, pimienta en lengua y retrogusto, tierra, madera lejana, ceniza gris claro con anillos oscuros, cae a los 2 cm, humo ligero gris, seco en boca.

    Segundo tercio: pimienta en retrogusto, aparece cafe tostado, madera, aumenta la bocanada sin ser cremosa ya no es seca, aparecen notas dulzonas melaza. en este tercio se siente la fortaleza de la mezcla, ceniza gris , consistente se empieza a bifurcar, quemado del anillo irregular todo el tiempo, solo corrijo una vez.

    Tercer tercio:Del segundo al tercero aparecen notas amargas ricas, no molestas sigue picante en retrogusto ya me acostumbre, notas dulzonas a miel, madera en fugases instantes, fuerte ahora si se siente en estomago, ceniza irregular, bifida como en segundo tercio,humo abundante sin ser cremoso, satisface las notas fuertes, retrogusto amargo de cafe tostado , pimienta.

    un puro que va de menos a más en cuanto a fortaleza y notas, no son multidimensionales, pero satisfactorias, no presenta notas amoniacales ni sabores químicos, típicos de la marca y de la falta de madurez, me gusto y lo volveria a fumar si, tal vez una cuantas veces más para redondear mis impresiones, mi calificación 8/10.
    Saludos cordiales compañeros. Gracias.
     

    Archivos adjuntos:

    A El Dios Nox, JLCortinas, Don Gumaro y 18 otros les gusta esto.
  4. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    Hola

    Muy buena reseña Charro que llama la atencion sobre este Mexicano que aun no he probado

    saludos
     
    A GANDALF, dalcalaso, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.
  5. P. IVÁN

    P. IVÁN Gran Corona

    Mensajes:
    971
    Me ha gustado mucho tu reseña, amigo Charro: Muy completa.

    Por lo que he leído en algún post tuyo anterior, este puro va dirigido al mercado estadounidense así que, por aquí, no creo que lo encuentre.

    Sigue animándote a emitir más catas y a dejarnos tus impresiones.

    Un abrazo.
     
    A DiegoC., GANDALF, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  6. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Ese mi Charro!

    Que buena reseña de este Revolution! Interesante lo que nos describes y lo que te transmitio el puro...Habrá que ver si mantiene la constancia esta linea. Buenas fotos!

    Gracias por compartir!
     
    A GANDALF, dalcalaso, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  7. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Muchas gracias amigo Charro, excelente reseña me gusto mucho. Comparto el comentario de Goyo, generalmente ese es el problema de la línea. Que uno te sale bueno y al otro terminas tirándolo. Lo que lo puede salvar es que va dirigido al mercado estadounidense y hasta donde se, les habían leído la cartilla en la consistencia para seguir con las negociaciones. Habrá que probarlo. Lástima que solo así, y con el enfoque hacia ese mercado con los amigos del norte sea como le hechen ganas y lo demás de su línea?... Pues muy bien gracias. ::lllllorrroo::
     
    A GANDALF, dalcalaso, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.
  8. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Gracias Charro

    Nos transmites muy bien tus sensaciones al fumar este robusto, precisamente hoy salgo de compras y si lo veo me compro uno por que se ve interesante, me sorprendió la falta de esas notas amoniacadas muy de los Te Amo.

    Saludos!
     
    A GANDALF, dalcalaso, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    Charro, ha sido grato leerte.

    Ayer justamente tuve otro desamor con los te-amo, pero recuerdo que no siempre son tan malos.
    Por cierto, ese aroma de heno fermentado (silo), también es concebido así por tu servidor más que por "caballeriza", me da gusto que nos entendamos en términos ;)

    No he visto esa ediciónde te-amo, pero si la llego a ver la compro y ya te contaré.


    Saludos y sigue disfrutando y sobre todo, compartiendo! :D
     
    A GANDALF, dalcalaso, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.
  10. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Pues habrá que ver...yo todavía tengo mis dudas en eso de la consistencia, porque como sucede con otras cosas lo bueno lo exportan y nos dejan lo malo, a ver si no sucede lo mismo y lo malo de linea lo dejan para la venta nacional...En fin, de todos modos pues hay que probarlo.

    Saludos!
     
    A GANDALF, Cesar.Flores, dalcalaso y 8 otros les gusta esto.
  11. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Me gustó mucho tu reseña amigo Charro. Espero también encontrarme con un ejemplar y compararlo con tus notas. De entrada el nombre "Revolution" me late, me recuerda a toda clase de cosas.

    Saludos!
     
    A GANDALF, dalcalaso, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Puros Casa Mayor - Linea Gran Adonai - Robusto Maduro. Sábado a las 19:31
Puros del Paraíso Del Paraíso - Privilegios Linea Elemental - Robusto 2 de Abril de 2024
República Dominicana Villa Dominicana Short Robusto 30 de Marzo de 2024
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024
Colombia Amaranta, línea Caribe , robusto 25 de Febrero de 2024

Comparte esta página