foropuros_ads

TE AMO MEXICO

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por GonzalezPatricio87, 19 de Mayo de 2015.

  1. GonzalezPatricio87

    GonzalezPatricio87 Cadete

    Mensajes:
    10
    Robusto, con un tono bastante oscuro presumiendo la intensidad ya que hay varios tipos (cuba, nicaragua, honduras, mexico). Este es el más intenso de todos, con un formato no perfectamente redondeado si no que tiene la forma rectangular como de prensado en la caja. La capa es pareja y sin venas exteriores muy agresivas, de corte fácil, buen tiraje y humo intenso medio/fuerte. Un buen puro no cubano para pasar unos 45 min a 1 hora de fumada. Del 1 al 10 creo que es un 7, ya que acá en Buenos Aires se consigue a unos $ 50/65, depende de donde lo compremos y se deja fumar bastante bien.
    Saludos!
     
  2.  
  3. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Yo, también, y desde la distancia
    TE AMO, MEXICO.
     
    A valverdini, Luis7005 y valmontvanilla les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola,

    Un amigo, buen fumador y ex-forero, me recomdó de la sería WWS, el México, diciéndome justamente que es el más fuerte de todos y el que más le satisfizo.
    Ya hace tiempo que no fumo un tea-mo (o te-odio, como les decimos hehe). Pero ya veremos, acontece que jamás lo he visto. Quizá porque no lo he buscado.

    Gracias por tus notas!

    P.D: Yo también amo a México, hehe.
     
    A valverdini, Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
  5. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Hola foreros!

    Hace dos días probé el Mexico blend de Te-Amo. Sin duda, sentí la diferencia con el Cuba blend. Me pareció con mucho más sabor y potencia. Tuve la excelente experiencia de acabar la fumada de camino a casa en el coche, y pude acabármelo sin problema. Fue una fumada muy grata
     

    Archivos adjuntos:

    A Guevarita, marianorenevilte, BEHIKE76 y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Presentaciones Me presento desde Monterrey, México... 3 de Enero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Habanos Day IX 2023 México 31 de Octubre de 2023
Presentaciones Saludos desde Mexico 28 de Octubre de 2023
Dónde comprar La Casa Del Habano en León, Guanajuato, México. 17 de Octubre de 2023

Comparte esta página