foropuros_ads

Taca Blava "Caliqueños"

Tema en 'España y Canarias' comenzado por Davide Dogo, 1 de Agosto de 2017.

  1. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    Un buen amigo me ha traído de Valencia estos fantásticos caliqueños de contrabando, un mazo de 20 Especiales clase A de Taca Blava, incomparables en sabor a ningún caliqueño procesado de estanco, de aspecto tosco y rural pero exquisito en cuanto a sabor y aroma. Todo un privilegio accesible solo a un publico reducido. Si teneis oportunidad de adquirirlos os lo recomiedo.

    18161179_412869405736775_1984982813031530496_n.jpg
     
    A bibi, Montañero, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    Estas vacaciones voy unos días a Alicante y quería intentar buscar por algún sitio.

    Entiendo que estos que tienen marca y todo debe ser más o menos posible encontrarlos no?
     
    A Davide Dogo le gusta esto.
  4. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Me regaló mi estanquero de referencia un caliqueño de la marca Juneda, de apariencia muy rústica, de sabor dulce y que me ofreció una fumada más larga de la que esperaba, por el precio que tienen son unos puros muy buenos, desconfío un tanto de los de contrabando porque alguno que me ha regalado algún familiar han tenido un tiro muy defectuoso hasta hacer desastrosa la experiencia.
    Me alegro Davide que te hayan salido tan buenos estos Taca Blava, ¡no los había escuchado antes!
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  5. Davide Dogo

    Davide Dogo Belicoso

    Mensajes:
    141
    A mi el hombre que me los trae lleva como 20 o 25 años comprándolos en el mismo lugar, también me trae de otros que compra en Lleida.
    Sí que es verdad que alguno puede salir con un tiro insuficiente pero por menos de 4 euros el mazo de 20 no se le pude pedir más, conozco de casos, en este foro inclusive,de Cohibas Behike con tiro insuficiente jejejeje je...

    Un saludo.
     
    A valmontvanilla, Montañero y Sunchace les gusta esto.
  6. Ledendar

    Ledendar Corona

    Mensajes:
    46
    También soy aficionado a los caliqueños, normalmente, por disponibilidad, fumo Canaleños aunque si tengo oportunidad, también de los otros. La verdad es que por el precio que tienen es completamente comprensible que haya gente tan aficionada, con su rusticidad son sabrosos, me gusta que son completamente variables, algunos son dulces como la miel, otros herbáceos, otros algo áridos, es como fumar puros diferentes que salen del mismo taco. IMG_20201010_210235_717.jpg
     
    A Aloevil, Cigarrísimo, bibi y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Almacenar caliqueños 30 de Marzo de 2023
España y Canarias Caliqueños o canaleños 30 de Marzo de 2023
España y Canarias Caliqueños (disponibilidad) 23 de Julio de 2016
Dónde comprar Caliqueños: 10 de Julio de 2016
España y Canarias Puros Canaleños (caliqueños) 12 de Julio de 2012

Comparte esta página