foropuros_ads

Tabaco y dientes. ¿Enemigos?

Tema en 'General' comenzado por Rigel, 17 de Enero de 2011.

  1. Rigel

    Rigel Corona

    Mensajes:
    39
    ¿Qué tal? Bueno, normalmente los post que aquí vemos, obviamente apoyan a esta noble afición, sin embargo, hay cosas que no podemos negar. Una de ellas, el daño que se provoca a los dientes que, seguramente, es mucho menor al fumar pipa o puro que al fumar cigarrillos.

    Esta vez quisiera pedir consejos para cuidar, lo mayor posible, nuestra salud bucal, si es que hay algún tratamiento especial o algo por estilo, o si alguno de ustedes tiene algún "truco".

    Gracias a todos
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  2.  
  3. Purotico

    Purotico Belicoso

    Mensajes:
    136
    Yo te puedo aconsejar ir al dentista cada 6 meses para una limpieza a fondo. Con eso no tendrás problemas. Mi dentista me ha dicho que para no fumadores la limpieza debe hacerse cada año y para nosotros, cada 6 meses.
     
    A Filpes y Rigel les gusta esto.
  4. Don Manno Errante

    Don Manno Errante Torpedo

    Mensajes:
    212
    ademas de la limpieza bucal del dentista, tambien esta bien enjuagarse despues de fumar, con agua o algun elixir, y despues del cepillado habitual, se puede hacer otro poniendo unas gotas de agua oxigenada en el cepilo. con esto se reducen un poco las manchas dentales.:)
     
    A Jerry-- y Rigel les gusta esto.
  5. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    A parte de lo añadido por los amigos foreros, yo particularmente, siempre después de fumar me lavo los dientes y lengua (si estoy en casa claro), si no es isa o dispongo de un chicle o un caramelo que al proporcionar saliva extra a nuestra boca siempre limpian algo de la nicotina que pueda quedar.

    Fundamental, visita cada 6 meses al dentista, como apunta el amigo purotico

    saludos
     
    A Jerry-- y Rigel les gusta esto.
  6. Chinochinae

    Chinochinae Torpedo

    Mensajes:
    225
    Muy buenas.

    Aquí en España, en los estancos y farmacias venden un spray bucal, que contiene bicarbonato y tiene sabor a menta. En la etiqueta pone que es para fumadores. Yo me lo compre y lo que si te aseguro, es que te deja el aliento fresco.

    Un saludo

    Sergi
     
    A Jerry-- y Rigel les gusta esto.
  7. Filpes

    Filpes Gran Corona

    Mensajes:
    831
    También en España se vende pasta de dientes especial para fumadores. La que yo conozco es en polvo y de la marca Eucryl
     
  8. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    No lo sabia, intentare buscarla.

    Muchas gracias, saludos
     
    A Filpes le gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Por favor lean el Foro y sus distintos post...
    Aprecio las ganas de participar, y deseo no ser tomado a mal, pero este tema ya estaba hablado
    y existe un hilo al respecto en el cual si, poder agregar los comentarios que deseen...
    La idea es seguir un orden en los temas para beneficio de todos.
     
    A Agus1969 le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023
General Pinturas realizadas con hojas de tabaco 15 de Junio de 2023

Comparte esta página