foropuros_ads

Tabaco desconocido

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Dubeckt, 24 de Diciembre de 2016.

  1. Damunt

    Damunt Corona

    Mensajes:
    29
    Muy buen tabaco. Creo recordar que parte de su sabor característico es por el Haba Tonka un aditivo muy utilizado en tabacos de pipa. Fuera de España este tabaco esta también para pipa.
     
  2. Dubeckt

    Dubeckt Cadete

    Mensajes:
    7
    Me ha resultado muy buen tabaco la verdad...una pena que no lo pueda encontrar en mi territorio.(me he acabado el paquete y lo tengo en la estanteria haber si se reproduce o algo por el estilo:D:D)
     
  3. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    Tengo entendido que esta marca de cigarrillos se vende en España...
     
  4. finlei

    finlei Cadete

    Mensajes:
    5
    No trato de faltar el respeto a nadie, pero si me dices que un tabaco después de tanto tiempo estaba bueno, creo que has fumado poco o muy mal.
    El tabaco, según de que parte seas claro, yo te hablo de Madrid, aquí se seca el tabaco nada mas quitar el precinto, cuando no sale seco y crujiente ya del estanco, desde luego no sabe igual la misma marca de tabaco aquí que en Galicia o cualquier sitio húmedo.
    A mi me sabían mejor los puros en la Isla de la Juventud::soylomas:: que en mi casa. :laugh: :laugh: :laugh:
    Yo compraba puritos y tabaco en la Pedra (Vigo) y cuando llegaba a Madrid aguantaban un día, al día siguiente ni sabia ni tenia el mismo tacto, en dos días el cigarrillo crugia y picaba de sabor.
    Y no te tomes a mal mi opinión. :Vergonññnya:: :Vergonññnya:: :Vergonññnya::
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Tabaco desconocido 7 de Diciembre de 2018
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023

Comparte esta página