foropuros_ads

Tabaco de mascar

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Don Manno Errante, 28 de Abril de 2012.

  1. Don Manno Errante

    Don Manno Errante Torpedo

    Mensajes:
    212
    Siguiendo con mi afan de dar a conocer todas las formas de consumo de tabaco, procedo con el de mascar ;)
    Es una de las formas primigenias de consumo del tabaco, ya los indios mascaban las hojas del tabaco.
    Consiste basicamente en tabaco con algun tipo de edulcorante que le de sabor. Puede ser vendido en paquete con la hoja un poco picada, en forma de bolitas compactas, como tabaco de cuerda, o como una maseta de pure de tabaco y aglutinantes.

    En España creo que solo se vende del último tipo, en forma de maseta. Marcas que se consiguen en España: chema(en normal, cafe y menta) y Makla(rojo, el kantara e ifrika)
    El primero es frances y el segundo belga.
    Personalmente, solo he probado el makla el kantara, de mentol. Al principio cogia un poquito, y lo ponía entre la encía y el moflete, luego ya pase a envolverlo primero en una hoja de papel de liar, porque sino se me iba por todos lados.
    Aviso: da unos pelotazos de aupa, la primera vez a los 2 min casi me caigo redondo. Despues aprendí y ponía menos, para cuando tenía demasiadas cosas en la cabeza me despejaba.
    Enfermedades de boca, produce todas las que querais, aparte de los asqueroso de ir escupiendo(probad a tragar la salivas que se os haga, y recibireis una patada en las pel... en el estomago)
    Es otra forma de consumir tabaco, distinta a fumar claramente.
    Personalmente, me quedo con mis pipas y mis puros ocasionales. Y aun cuando me apetezca algo diferente, antes prefiero el rapé que el de mascar.
     
    A francohiba, Montañero, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. finlei

    finlei Cadete

    Mensajes:
    5
    Gracias por la información, tenia curiosidad por probarlo...............algún día lo are solo por probar, pero con tu experiencia creo que lo retrasare para cuando me inviten :ddisimulla: :ddisimulla: :ddisimulla:
     
    A francohiba y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023
General Pinturas realizadas con hojas de tabaco 15 de Junio de 2023

Comparte esta página