foropuros_ads

Soplete encendedor

Tema en 'Accesorios' comenzado por alejandroGDL, 23 de Marzo de 2015.

  1. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    El se puso el presupuesto no yo, así que supongo que se lo puede permitir. Yo doy mi opinión, cada uno que dé la suya.


    Unas cerillas también entran dentro de su presupuesto. 40 céntimos.

    Adrián amigo, si lo dejo olvidado, el que lo encuentre tendrá más suerte que yo, pero mientras no lo haga lo habré disfrutado. No seré yo el que no se dé un capricho pudiendo hacerlo. Sólo tenemos que ver las noticias de hoy, en nuestro país.



    Así es.

    saludos
     
  2. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Es cierto amigo Juan... la verdad que una autentica desgracia... Nada que no hagas aquí, no vas hacer allá... y si puedes ahora hazlo, para mañana nada!
     
    A juanodin le gusta esto.
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Así es, y si ya le has visto las orejas al lobo alguna vez, ves la vida desde otro prisma.

    saludos y disfruta.
     
    A Adriángp le gusta esto.
  4. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Un encendedor encontrado, especial para pipas! ( el que te comentaba por privado Juan!)
    No es de mi agrado para puros, prefiero de sopletes... Pero con el hilo este en vigor, me despertó curiosidad investigar sobre este encendedor, y se los comento!
    image.jpg image.jpg
     
    A Luis7005, eccehomo, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  5. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    A ver Juan, si está claro... todos estamos dando nuestra opinión. Pero si algún otro le damos un consejo distinto... no es que le estemos diciendo como gastarse su dinero. Es simplemente otro consejo.
    El que tenga un presupuesto no quiere decir que se lo tenga que gastar todo. Es simplemente el máximo.

    Un mechero de 160€ no es necesario. Es un capricho. Tanto si estás empezando a fumar puros, como si llevas 40 años haciéndolo, no necesitas un mechero de 160 euros. Personalmente ese era el mensaje que quería dar. Algo mucho mas modesto le va a encender el cigarro igual. Sin embargo, si que va a sacar partido a un humidor (o uno un poco mas grande), o probar mas tipos de cigarros, etc.

    Yo también soy caprichoso, no te creas. Pero siendo novato el que pregunta, mi consejo es que no lo necesita.

    Dicho esto, si le sobra la pasta, pues adelante ... y si no le sobra pero quiere darse un capricho, pues siempre hay soluciones para todo... (Si la vitalita e grande e tutto va bene… Avanti con il pene. Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua… Avanti con la lengua)
     
    A FranciscoChile23, Sunchace y Adriángp les gusta esto.
  6. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Uno de estos no me vendría mal, la verdad... mas de una y mas de dos veces me he quemado el pulgar al encender una pipa.
     
    A Adriángp le gusta esto.
  7. Adriángp

    Adriángp Salomón

    Mensajes:
    542
    Eccehomo y Juan!! Gastemos el tiempo en darle candela a todos nuestros puros que es lo importante y lo mejorcito que hacemos! Jejeje

    Eccehomo, mire por internet ya que después que lo encontré, nunca me moleste en informarme en porque era así; ahora que lo se y como hablamos de mecheras, he visto que vale hasta 50 euros el prince este... Que así se hace llamar como marca o modelo... Lo guardare para futuras fumadas de pipa... Ya les contaré algo por el hilo correspondiente ya que estoy muy verde en ello aunque tengo la indumentaria!!
    Saludos y que descansen y pasen buena noche a todos amigos!
     
    A juanodin le gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    si la cosa es nulo avanti con el culo.
     
    A Adriángp le gusta esto.
  9. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Mensajes:
    156
    Me gustaria compartir con todos el regalo de mi querida mujer. Un torch de triple llama de la misma marca que mi humidor! Desconozco el precio exacto ya que es un regalo... Pero va de lujo, es bonito y ademas viene con un pequeño punch.

    Aporto fotos:

    DSC_0004.JPG DSC_0005.JPG _20151205_180220.JPG


    DSC_0006.JPG

    Saludos y buenas fumadas
     
    A Carlos Díaz, Adriángp, Kalin y 9 otros les gusta esto.
  10. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Muy bonito! Que lo disfrutes y empieces con él siempre buenas fumadas.
     
    A Sunchace, rikymorer epicure y aledd3 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Encendedor tipo antorcha ó soplete 6 de Octubre de 2014
Accesorios Encendedor Black Label El Presidente Soplete de llama plana 1 de Octubre de 2012
Accesorios [Consulta] Encendedores de antorcha o soplete? 21 de Septiembre de 2010
Accesorios Convierte tu encendedor tradicional en un poderoso soplete 22 de Abril de 2010
Accesorios Consulta sobre soplete amazon 2 de Septiembre de 2018

Comparte esta página