Sitio Cigar One?

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por P1ZUZU, 10 de Marzo de 2014.

1. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

estimados, alguien ha usado este sitio?, si alguien lo ha utilizado, me pueden dar algun feedback.

Saludos.

A Luis7005 y valmontvanilla les gusta esto.
  2.  
  3. Pancho

Pancho Epicur

RE: cigar one

Para completar www.cigarone.com
    Javierher me lo recomendó hace un par de años. Nunca lo he usado porque creo que otros sitios tienen mejores precios. Son interesantes las subastas que hacen. He pujado en un par de ellas pero no logré ganar.
    Saludos.

4. Nextrend

Nextrend Robusto

RE: cigar one

Esa página no la conozco.

P1zuzu.... ingresa mejor al sitio que siempre yo recomiendo.... están ahora con un muy buen descuento y la calidad y entrega es inmejorable.

Yo acabo de comprar en otra lugar y el resultado fue muy malo.

No corro más riesgos,

Saludos,

5. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

gracias estimados por sus respuestas, eduardo, cual es el sitio que recomiendas, el que te recomende yo ajjaajajja?

un abrazo a ambos y esperemos juntarnos luego, esta vez con unas carnecitas y buenos humos.

A Pancho le gusta esto.
  6. Nextrend

Nextrend Robusto

Respuesta ampliamente documentada para ti por privado.

Lo de la junta perfecto! hay que ponerle fecha.

Eduardo

A Davidamatabaco y Pancho les gusta esto.
  7. Davidamatabaco

Davidamatabaco Perla

Hola Nextrend.

Por favor quisiera que me recomendaras el sitio que usas para comprar habanos.

Una pregunta adicional ¿Qué políticas tiene el gobierno Mexicano para este tipo de envíos desde el extranjero? Alguna vez leí en www.cigarone.com que ellos lo empacan sin especificar que se trata de tabaco para que pase por la aduana mexicana.

Muchas gracias por tu asesoría

8. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo, hace dos años registrado en el foro , estaria bueno que te presentes así podremos saludarte como corresponde. Con respecto a tu inquietud seria bueno para que uses el buscador ya que hay temas sobre compras on line desde México y cuales son sus costos. Saludos

A Sr. Pradito. y Davidamatabaco les gusta esto.
  9. Davidamatabaco

Davidamatabaco Perla

Muchas gracias Leandro79. Buscaré los temas de "compras desde México" seguro tendré muy buena información.

¿En qué sección me puedo presentar?

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  10. leandro79

leandro79 Epicur

Comparte esta página