foropuros_ads

Sancho Panza Belicosos

Tema en 'Sancho Panza' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    3,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    6,1%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    6,1%
  6. 6 Puntos

    9,1%
  7. 7 Puntos

    24,2%
  8. 8 Puntos

    42,4%
  9. 9 Puntos

    6,1%
  10. 10 Puntos

    3,0%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    belicosos.jpg

    Vitola de Galera: Campanas
    Largo: 140 mm.
    Cepo: 52 (20,64 mm.)
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Este cigarro me parece muy recomendable para el verano. Por su ligereza y cualidades resulta fácil de fumar, tanto en interiores como exteriores, muy agradable con bebidas frescas. Tiene todas las cualidades de los cigarros cubanos y las notas ligeramente saladas comunes en los puros de esta marca. Todos los que he probado me han salido buenos. No creo que necesite añejamiento serio. Fumada para poco más de una hora.

    Saludos.
     
    A Montañero, VicNav64, Jordi4bcn y 2 otros les gusta esto.
  4. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Ricardo, esta campana es deliciosa, el viernes la fumé una vez más y es un puro que no defrauda, al contrario, fideliza. Esta marca posee un sabor muy cubano y potente, me gusta desde el inicio de la fumada. Generalmente está muy bien presentado y bien torcido, respecto al sabor es eso que decía, muy habano, amaderado y algo picante..., muy rico. Por todo ello le doy un 8. Saludos
     
    A Montañero le gusta esto.
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Estimado Marce.

    No sé... Yo no le encuentro tanta potencia a esta Campana. Pero si estoy de acuerdo contigo en cuanto al resto de atributos. Por supuesto que es un cigarro que no defrauda.

    Saludos.
     
    A Montañero le gusta esto.
  6. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Ricardo, entiendo por potencia su característico sabor, tal vez lo haya expresado mal. Un saludo
     
    A Montañero le gusta esto.
  7. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Este sábado me fumé otra unidad de este puro. Últimamente estoy consumiendo puros de bastante fortaleza (Partagás y Ramón Allones) y me pareció más suave que otras veces, sobre todo el primer tercio, luego la fortaleza aumentó y fue una auténtica delicia, se me hizo corto, para la próxima barbacoa elegiré mejor un pirámide, una julieta nº2 o un prominente. Un saludo
     
    A Montañero le gusta esto.
  8. Edmundo

    Edmundo Robusto

    Mensajes:
    90
    Menudo cabreo me he pillado con este habano. Desde hace años sólo compro cepos 50 cortos, y me apetecía algo distinto, y motivado por lo que ustedes habían comentado, me compré una caja. Es curioso que después de tanto habano cepo 50 ya abres la caja confiado y ni lo palpas ni compruebas nada, así que lo cortas y le metes soplete y de repente te encuentras tocando un trombón que no tiraba ni de coña. Entre el mosqueo y lo difícil de la fumada no me enteré de nada, y lo abandoné a la mitad, con la boca como si hubiera tocado un concierto de trompeta de Bach. Ni que decir tiene que las papilas gustativas de la lengua me las han tenido que injertar. En fin, que me responsabilizo de la elección del que cogí, que voy a arrestarlos unos cuantos lustros en la cava para que aprendan a comportarse y que no los evalúo de momento porque creo que sería injusto con ellos.
     
    A Montañero y CesarH les gusta esto.
  9. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Esta tarde y viendo en directo al Español - Mallorca desde el nuevo estadio de Cornella-El Prat, disfrutare de un Sancho Panza Belicosos.
    Espero que disfrutemos todos los pericos de este partido.
    Adelante Español!!!

    Luis
     
    A olisiponense y marcegarri les gusta esto.
  10. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Un tabaco que pasa sin pena ni gloria como suele decirse, bastante monótono salvo el último tercio, combustión irregular, se apago unas tres veces y ceniza despeinada; debo admitir que no me costó acabar con él y disfrute de este Sancho.
    Luis
     
  11. cohibano

    cohibano Epicur

    Mensajes:
    1.304
    he seguido este hilo y lo veo con diversidad de opiniones ,cosa logica.lo digo porque en mi ultima compra de hoy he adquirido uno y espero no haberme equivocado,este belicoso es la primera vez que lo voy a degustar y espero haber hacertado.saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Catas virtuales XIII Cata Virtual ForoPuros (Sancho Panza Belicosos) 1 de Octubre de 2011
Sancho Panza Sancho Panza Coronas 29 de Marzo de 2018
General Montecristo VS Sancho Panza 18 de Junio de 2015
General Sancho Panza Sanchos originales? 18 de Julio de 2013
General [Consulta] Curiosidad con un Sancho Panza 5 de Febrero de 2013

Comparte esta página