foropuros_ads

Saludos desde San Luis Potosí

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Arturo5178, 11 de Agosto de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arturo5178

    Arturo5178 Cadete

    Mensajes:
    23
    Saludos a todos. Una disculpa por no haberme presentado antes y muchas gracias por permitirme ser parte del foro y tener la oportunidad de conocer más sobre todo lo relacionado con el arte del puro.
    Soy de los Altos de Oaxaca :D pero tengo 25 de mis 31 años viviendo en San Luis Potosí. Soy ingeniero Geólogo con postgrado en Geología Ambiental, mi ratos de ocio los paso escuchando música, sobre todo Jazz y Rock alternativo, leyendo literatura realista, underground e historietas también, cómo no. También me gusta el cine, pero en ese campo me acuso de ecléctico.
    Tengo menos de un año que me inicié como fumador de puros y estoy feliz, ahora puedo decir que tengo un vicio caro!.
    Soy algo snob en ocasiones, pero más bien creo que (como dijera el gran Calvin) soy un hombre sencillo de gustos complejos.

    Arturo Morán
     
  2.  
  3. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Bienvenido Arturo.

    Saludos desde Granada.
     
  4. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Arturo, desde Monterrey, ¡bienvenido a la locura! Llegaste al mejor sitio para aprender juntos de este fascinante pasatiempo que apasiona por su complejidad. ¿Has visitado las tiendas localizadas en Carranza y por la Casa de la Cultura? Por allí nos saludamos en uno de tantos viajes a la capital tunera de México...
     
  5. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Hola Arturo.

    Bienvenido.

    Saludos desde la Ciudad de México
     
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Arturo Morán.

    Bienvenido a este Foro.

    Te cuento que para mi el cigarro no es un vicio, es una afición.