foropuros_ads

Saludos desde San Luis Potosí

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Arturo5178, 11 de Agosto de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arturo5178

    Arturo5178 Cadete

    Mensajes:
    23
    Saludos a todos. Una disculpa por no haberme presentado antes y muchas gracias por permitirme ser parte del foro y tener la oportunidad de conocer más sobre todo lo relacionado con el arte del puro.
    Soy de los Altos de Oaxaca :D pero tengo 25 de mis 31 años viviendo en San Luis Potosí. Soy ingeniero Geólogo con postgrado en Geología Ambiental, mi ratos de ocio los paso escuchando música, sobre todo Jazz y Rock alternativo, leyendo literatura realista, underground e historietas también, cómo no. También me gusta el cine, pero en ese campo me acuso de ecléctico.
    Tengo menos de un año que me inicié como fumador de puros y estoy feliz, ahora puedo decir que tengo un vicio caro!.
    Soy algo snob en ocasiones, pero más bien creo que (como dijera el gran Calvin) soy un hombre sencillo de gustos complejos.

    Arturo Morán
     
  2.  
  3. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Bienvenido Arturo.

    Saludos desde Granada.
     
  4. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    Arturo, desde Monterrey, ¡bienvenido a la locura! Llegaste al mejor sitio para aprender juntos de este fascinante pasatiempo que apasiona por su complejidad. ¿Has visitado las tiendas localizadas en Carranza y por la Casa de la Cultura? Por allí nos saludamos en uno de tantos viajes a la capital tunera de México...
     
  5. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Hola Arturo.

    Bienvenido.

    Saludos desde la Ciudad de México
     
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Arturo Morán.

    Bienvenido a este Foro.

    Te cuento que para mi el cigarro no es un vicio, es una afición.

    Entiendo que a tu edad te clasifiques como algo snob en ocasiones, pero esta afición al cigarro puro no tiene nada que ver con el esnobismo.

    Espero que disfrutes.

    Saludos.
     
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Ya nos habíamos saludado y habíamos conversado en otro hilo Arturo, pero aprovecho este para expresarte mi bienvenida a la conversación más interesante, autorizada e interminable del planeta sobre puros y otros temas...

    ¿Cuando dices "Los Altos de Oaxaca", ¿te refieres a los Valles Centrales o a la Sierra de Juarez?
     
  8. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    Saludos desde la Mortifera Cd. Juarez Chihuahua (Donde no te recomendaria que visitaras) Un saludo y fuerte abrazo... Bienvenido a este foro de buenos humos y buenos Hermanos!!!
     
  9. Arturo5178

    Arturo5178 Cadete

    Mensajes:
    23
    Muchas gracias a todos por su bienvenida.
    Don Ricardo: no considero el fumar puro como un vicio, lo que usted dice es correcto: es una aficion. Más bien lo mío era un chiste sobre una expresión usada en México cuando alguien quiere cigarros o un trago a nuestras costillas:
    - que onda? traes cigarros?
    - no amigo, yo puro vicio caro!
    Aunque tambien se puede responder lo que un querido tío mío dice: mis vicios no estan envueltos en papel, sino en tela.
    Saludos cordiales.
     
  10. Arturo5178

    Arturo5178 Cadete

    Mensajes:
    23
    Que tal Don Alejandro, tambien era una broma, soy de la Mixteca, cerca de Puebla y Guerrero, pero soy más alto que la estatura promedio de la gente de mi tierra. Saludos y gracias por la bienvenida.
     
  11. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Un saludo desde la Coruña, amigo arturo, y espero que disrutes mucho del foro......
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos a todos, desde San Luis Potosí, México. 30 de Abril de 2021
Presentaciones Saludos desde San Luis Potosí 9 de Octubre de 2017
Presentaciones Saludos cordiales desde San Luis Potosí, México 27 de Marzo de 2010
Presentaciones Saludos desde Cádiz 13 de Marzo de 2024
Presentaciones Saludos desde Girona 1 de Marzo de 2024

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página