foropuros_ads

Saludos desde Sabadell (Barcelona)

Tema en 'Presentaciones' comenzado por MTypeR, 1 de Septiembre de 2018.

  1. MTypeR

    MTypeR Cadete

    Mensajes:
    6
    Muy buenas a tod@s

    Acabo de comenzar en este mundo después de leeros durante unos días, anoche disfrute de mi primer puro quedando gratamente sorprendido, mi elección (en la escasa variedad del estanco de la esquina de mi casa) fue un Manuel Alonso gran selección, el estanquero no me supo decir mucho más que la procedencia nicaragüense de este cigarro, yo por lo poco que he leído creo que puedo aventurarme a decir que parecía un petit Robusto con cepo 50 o 52 puesto que media entre 100-102mm y grosor de entre 20-23mm, perdón de antemano si lo que acabo de escribir es una aberración, pero por desgracia no he encontrado este cigarro ni en el foro ni en Internet en general, como nota aparte debo decir que aunque no se distinguir los matices de un buen cigarro quede sorprendido tanto del sabor como de el tacto del humo en la boca, la capa era oscura, ligeramente aceitosa y muy uniforme sin prácticamente venas perceptibles al tacto, pido por favor que si alguien conoce este cigarro me de sus conclusiones y/o algo de información sobre el mismo.

    En fin, de nuevo pido disculpas si he dicho alguna barbaridad producto de mi precocidad e ignorancia y espero aprender mucho de todos ustedes porque gracias a ustedes estoy aqui y me veo inmerso en este mi nuevo placer.

    Muchas gracias
     
    A Sunchace, leandro79, davidxik y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Bienvenido @MTypeR

    Yo creo que no has dicho ninguna barbaridad. Lo que si puedo decir es que los Manuel Alonso no tienen muy buena fama.

    Saludos desde el lado oscuro.
     
    A MTypeR y Sr. Pradito. les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Bienvenido al foro amigo.

    Estoy seguro que aquí encontraras la informacion necesaria para volverte un experto en el mundo de los puros y Habanos en poco tiempo.
    Respecto del puro que nos refieres, si escribes "Alguien conoce esta anilla de Manuel Alonso" en el buscador del foro, encontraras que si hay un hilo con algunas opiniones respecto del mismo, son polémicas, no te asombres por ello, una de las características del foro es que esta abierto a recibir las opiniones de todos, no importa que sean diametralmente opuestas en algunos casos, y no por ello dejan de tener validez y enseñarnos mucho respecto de todos los temas alusivos a esta afición que nos une.

    Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México...
     
    A DadVader y MTypeR les gusta esto.
  5. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Bienvenido!

    Pasa, siéntate y disfruta.

    Saludos desde Salamanca
     
    A MTypeR le gusta esto.
  6. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Bienvenido al foro.
    Que lo disfrutes.
    Saludos.
     
    A MTypeR le gusta esto.
  7. Mateo Ruez

    Mateo Ruez Robusto

    Mensajes:
    78
    Un saludo y bienvenido seas.
    Particularmente, de esta casa tengo algunas buenas y otras nada buenas experiencias. Su gama mas "humilde" no me convence nada. Sin embargo, las labores mas selectas tienen su miga.
     
    A DadVader y MTypeR les gusta esto.
  8. MTypeR

    MTypeR Cadete

    Mensajes:
    6
    En teoría el gran selección no es el "gama alta" por decirlo así?? Me gustaría conocer más vitolas de esta marca, si me pudieras comentar algo sobre eso te estaría muy agradecido
     
  9. Mateo Ruez

    Mateo Ruez Robusto

    Mensajes:
    78
    A MTypeR le gusta esto.
  10. MTypeR

    MTypeR Cadete

    Mensajes:
    6
    Tiene una pinta fantástica @Mateo Ruez, muchas gracias por la recomendación y muchas gracias por la página que por lo que he visto y dada mi poca experiencia es magnifica!!!
     
    A Mateo Ruez le gusta esto.
  11. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bienvenido @MTypeR
    Un saludo desde Barcelona, y que disfrutes del Foro.
     
    A MTypeR le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Cádiz 13 de Marzo de 2024
Presentaciones Saludos desde Girona 1 de Marzo de 2024
Presentaciones Saludos desde el sur de Madrid 11 de Febrero de 2024
Presentaciones Saludos desde Cambrils 10 de Febrero de 2024
Presentaciones Saludos pureros 10 de Febrero de 2024

Comparte esta página