foropuros_ads

Saludos desde Madrid

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Novatiyo, 2 de Septiembre de 2015.

  1. Novatiyo

    Novatiyo Cadete

    Mensajes:
    5
    Hola a todos, me llamo Javier, soy de Madrid y tengo 19 años, casi 20 ya.
    Al final despues de visitar mucho este foro he decidido crearme una cuenta.
    Decir antes que todo que me encantan los puros y que no fumo ni cigarros, ni porros, ni nada, alguna cachimba que otra alguna vez pero nada mas, y he dado el paso y adentrarme en este fascinante mundo que son los puros / habanos.
    Lo primero decir que el primer puro que me fume era canario , no me acuerdo de la marca, me costo 2 euros y no me gusto para nada. Ya tenia la hendidura hecha en forma mas o menos romboidal y me supo bastante mal.
    El segundo puro fue ese mismo dia , que era de una boda reciente, un Don Antonio . Viene en un tubo blanco y pone arriba 1770 von eicken. Ese me supo algo mejor,era mas grande,y distinto.
    Despues de eso, me interese por algo fuerte y me compre 2 paquetes de toscanos, los cuales me queda solo 3 enteros de los 10. Me gustan bastante, son fuertecillos y si tienes bastante tiempo te lo puedes hacer entero sin ningun problema. Despues me fui de vacaciones y en el pueblo donde estaba solo habia 1 estanco, y me compre varios El guajiro Palmeros. Me costaron 47 centimos, y bueno, pues ni fu ni fa.
    Ahora que he vuelto a Madrid me fui a la cava de puros de la calle Barquillo y me hice con un buen cortapuros de 2 cuchillas, que por 5 euretes y para empezar es mil veces mejor que el de una hoja que tenia que me costo 1 euro. En esa cava les expuse mi caso, lo que habia fumado, etc, que era principiante, y que queria 3 o 4 puros para empezar de menos de 5 euros y me recomendaros los siguientes :

    Vegafina Nicaragua short : me gusto bastante, muy suave y dulzon.
    Montecristo open junior: este me lo he fumado hoy y la verdad le doy un 5 desde mi desconocimiento, pues viendo los precios que tienen los montecristo me parecio la fortaleza media alta durante toda la fumada, y un sabor bastante plano, me desilusiono un poco y no creo que repita.
    H upmann half corona: este habanito me encanto, tanto que en mi segunda visita lo he vuelto a comprar, delicioso, suave , dulce y exquisito.
    La paz gran corona: despues de todos los que me llevaba queria uno algo mas largo para fumar mas y vi uno en un expositor y vi que costaba poco , 2,50 y me lo lleve tambien. este no me gusto nada, corte poco y tenia muchisimo tiro, muchisimo humo, sabor a tabaco basto y se consumia muchisimo. Diria que el h upmann me duro mas y todo jajajja.

    Tambien hasta que ahorre un poco me lleve tambien por recomendacion una bolsita humidificadora adorini que por menos de 2 euros tengo mis puretes segun me dijo 3 meses o algo mas si esta correctamete situada. Despues de fumarme todos esos menos el montecristo que me lo fume hoy , volvi a ir ayer para adquirir nuevas recomedaciones que fueron:
    H upmann half corona : si, repito porque me encanto, estaba buenisimo.
    Miró Toros : una monstruosidad de puro y me da miedo meterle mano
    Hoyo de monterrey h.du.deput.: Es el mismo tamaño que el montecristo. Ojala este mejor
    Dario Versos: otro gordete, a ver que tal esta.

    Perdon a los expertos sobre mis catas y explicaciones pero de momento no doy para mas, espero aprender y hacer nuevas reseñas.
    Un cordial saludo y buenos humos para todos ;)
     
    A Agamenón, valverdini, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Bienvenido!

    Se abre ante ti una apasionante afición. Aquí encontraras muchísima información y lo que no encuentres no dudes en preguntarlo.

    Un saludo desde Salamanca.
     
  4. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Bienvenido, aprende y disfruta del foro,
    Saludos desde México.::FFUMMA::
     
  5. jmansor

    jmansor Epicur

    Mensajes:
    1.018
    Bienvenido, que disfrutes del foro.

    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
     
  6. reneangel

    reneangel Gran Corona

    Mensajes:
    891
    Bienvenido!

    Saludos desde Chile.
     
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido Javier, que disfrutes esta hermosa pasión!!! Saludos desde Bahia Blanca, Argentina
     
  8. BEHIKE76

    BEHIKE76 Corona

    Mensajes:
    28
    Bienvenido al foro javier.
    saludos desde Linares
     
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bienvenido Javier.
    Apasionante mundo el que tienes por delante. Y se te ve bien "enchufado ".
    Un saludo desde Barcelona, y a disfrutar.
     
  10. iereas

    iereas Prominente

    Mensajes:
    321
    Bienvenido al foro, veo que vas apretando fuerte! Vas a disfrutar mucho aquí!
    Saludos desde Barcelona
     
    A BEHIKE76 le gusta esto.
  11. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bienvenido, disfruta del foro.

    Un saludo desde Barcelona
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde el sur de Madrid 11 de Febrero de 2024
Presentaciones Saludos desde Madrid! 30 de Noviembre de 2023
Presentaciones Saludos desde Madrid! 30 de Julio de 2023
Presentaciones Saludos a tod@s desde Madrid 12 de Julio de 2023
Presentaciones Saludos desde Madrid 4 de Julio de 2023

Comparte esta página