foropuros_ads

Romeo y Julieta Regalías de Londres

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    9,1%
  7. 7 Puntos

    27,3%
  8. 8 Puntos

    36,4%
  9. 9 Puntos

    27,3%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. judith092

    judith092 Robusto

    Mensajes:
    76
    Gracias compañero cenicebrio, puro anotado en la lista de futuras compras, se me antoja para después de una buena comida, seguro que es un buen postre.
     
    A Pancho, marianorenevilte, issocla y 4 otros les gusta esto.
  2. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Hola Judith,

    A mi el formato es de lo que mas me gusta, este en especial a veces lo marido con café y un pedacito de chocolate amargo

    Saludos!
     
    A Montañero, Pascual, Pancho y 6 otros les gusta esto.
  3. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Caray creo que a mi me toco el malito de la caja, vamos, que al encender todo correcto, pero poco después del primer tercio comenzaron los problemas un tanto el tiro, pense que estaba mal encendido y cual ha sido mi sorpresa al ver el pie de éste, al quemarse y pasa que se veía una oquedad, como si le hubiesen quitado alguna hoja en la ligada, hueco pues estaba la pieza.

    Espero que sí, solo haya sido el malito, porque los tonos de la marca estaban muy muy presentes.

    Espero recolectar otro y ya veremos.
     
    A Pascual, dalcalaso, Sambalo y 6 otros les gusta esto.
  4. qarnage

    qarnage Salomón

    Mensajes:
    501
    Gracias cenicebrio, muy parecida mi experiencia con mi primera degustacion de este RyJ.
    Terminacion correcta con venas visibles pero no exageradas.
    Al tacto se lo siente denso, me provoca cierto temor (errado) a que venga dificil de tiro.
    Aproveche esta tarde fresca para verano de Buenos Aires para encenderlo.
    Arranco muy variable en sabores en el primer tercio hasta que se estabilizo digamos a los 3 cm.
    Tiro y combustion correctos, ceniza muy compacta la primera se fue recien a los 4 cm aproximadamente, blanca por fuera y mas negra por dentro. Solo hubo un pequeño retoque de la corona al principio, posiblemente el sol no me ayudo mucho a ver la llama del torch y hacer un encendido correcto.
    Como otros compañeros tuve problemas de apagones, uno en el segundo tercio y un par al tercero al punto de que no llegue a la anilla, decidi dejarlo tranquilo porque estaba empezando a irseme a la cabeza.
    Tiene una cierta potencia que no experimente en las otras vitolas de RyJ que probe y no la esperaba, fue una sorpresa. Cabe aclarar que nunca excesiva ni molesta, es simplemente mi costumbre con esta marca.
    Me abstengo de calificarlo por varios motivos: nunca paso por humidor dado que en la capa habia un par de manchitas de tonalidad verdosa oscura muy muy chicas (casi sobre el vertice del pliegue de la hoja, una tonalidad como de hoja no del todo estacionada) que atribuyo a un exceso de humedad (bolsa plastica termosellada) asi que por las dudas no quise "contagiar" a los buenos inquilinos que alli descansan, lo compre en un super a un valor bastante conveniente y fue una fumada on the spot. Simplemente lo deje descansar en un tubo de un hermano mayor #3 que paso a mejor vida por un dia para que se nivele su leve exceso de humedad y tome un poco de aire.
     
    A Pancho, Pascual, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  5. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Gracias por compartirnos tu experiencia, qarnage.

    La verdad que estos pequeñines siempre me resultaron fortachones, y si no la sabes llevar pueden terminar volteándote. Que no fue tu caso.

    Aromas muy particulares de la Casa, aunque no diría que armónicos ni delicados, más bien pujantes y recios. Quizás sea la juventud. Nunca he probado alguna Regalías de Londres con sus buenos años y buena conservación. Será cuestión de ponerse a la tarea y poder notar si algo sucede con estos pequeños tras un tiempito de buen trato.

    Sigue comentándonos tus experiencias, compañero. ¡Sigamos haciendo lindo Foro!

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Montañero, qarnage, Pancho y 5 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página