foropuros_ads

Romeo y Julieta Regalías de Londres

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    9,1%
  7. 7 Puntos

    27,3%
  8. 8 Puntos

    36,4%
  9. 9 Puntos

    27,3%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    regaliasdelondres.jpg

    Vitola de Galera: Coronitas
    Largo: 117 mm.
    Cepo: 40 (15,87 mm.)
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero le gusta esto.
  2.  
  3. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Me gusta.

    Es bueno.
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  4. dmyz74

    dmyz74 Corona

    Mensajes:
    36
    probe uno de esos hace un tiempo y todvia me acuerdo de esa fumada tan deliciosa con un cafe en la manana...
    me acuerdo que ese purito tenia capa oscura,de unos 4-5 años..de añejamiento,los des puritos que tenia me los fume en 1 hora.que delicia
    tenian algunas notas frutales,un poco de cuero,y cedro...ceniza muy compacta gris.buen tiro y combuction..
     
    A marianorenevilte, siboney y Tony les gusta esto.
  5. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    No había probado este formato y me gustó, aunque en el último tercio tuve que reencender varias veces. Apropiado para cualquier momento.
     
    A marianorenevilte, Agus1969 y siboney les gusta esto.
  6. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Si, eso me pasó a mi también, que se apagó varias veces y creí por un momento que sería exceso de humedad, pero ya veo que no. Me sucedió lo mismo con un Aristocrats de Partagas.
     
    A marianorenevilte y aluxebalam les gusta esto.
  7. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    También a mi, lo cual me pareció extraño, ya que al momento de la compra lo "estrujé" y me pareció bastante flojo. Un poco difícil de reencender al acercarme al tercer tercio, por no decir que casi imposible, pero no hubo picores ni molestias. Sabores magníficos, propios de Romeo y Julieta. Me recordó a ciertas damas que, siendo jóvenes, son excesivamente veleidosas, pero no por eso menos bellas...
     
    A siboney, Oro Verde y aluxebalam les gusta esto.
  8. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    ...pero apretadas.

    Excelente simil Alberto, excelente...
    Y sí, yo también tuve esa impresion. Es como algunas féminas menuditas pero intensas, coquetas y veleidosas, que a la cercanía de sus labios se percibe el perfurme, su aroma, mmm...
    Así me pareció esta vitola de Romeo yJulieta: de sabor refinado pero de duración breve, tan breve que lo sentí como un encuentro clandestino.
     
  9. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    859
    Hoy fume una Regalia, la 5ta. o 6ta. de la caja de 25 que compre y es la primera unidad que me sale con problemas de tiro (apretado como liga de gorda) aunque el sabor ha sido maravilloso como el resto de sus compañeros. El mismo se apago entrando al ulitmo tercio y lo deje morir, no estaba yo con espiritu belicoso como para seguir luchando.
    Vamos a ver como salen sus hermanos. La caja es del 2007, tal vez le falta un tiempito de añejamiento...
     
    A marianorenevilte, siboney y Rutero les gusta esto.
  10. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    De esta marca, hoy hace unas pocas horas encendí uno de estos Regalias de Londres.

    Al pegarle la nariz, el aroma picoson de tabaco cubano me invita a seguir y me parece indicar que no hice mala elección.
    Haciendo un corte recto con mi doble cuchilla y encendido con un encendedor a gas, lo primero que noto es que el tiro me resulta bastante apretado para mi gusto, mas no por ello se me hace desagradable la fumada, por el contrario.

    Humo blanco con aromas a tierra fresca, a cuero... a tabaco. Sensaciones gustativas de cafe ligeramente amargo, de chocolate, ¡de menta! (unos instantes mas o menos a la mitad del cigarro) Ceniza gris aperlada con vetas en gris oscuro que se desprende cada 3 o 4 cm.

    Durante la sobremesa de una comida familiar (donde por cierto comi y bebi cual naufrago recien rescatado) con motivo del cumpleaños de mi abuelo (nuestro patriarca)...ya a estas alturas (medio puro) noto caras de mis familiares que voltean a averiguar de donde sale el aroma. Sin embargo veo que nadie hace gestos de disgusto (eso ya es ganancia) les muestro el puro, desde la esquinita de mi mesa, me sonrien, vuelven a lo suyo y yo sigo en lo mio.

    A medida que se aproxima el 3/3, toma fuerza ese gusto picante que estoy encontrando en esta marca, picante y pimienta... muy natural

    Veo al leerles compañeros, que la mayoria tuvimos que reencender varias veces el 3/3. Fue mi caso tambien.

    Tal vez voy a decir un disparate. Pero en estos formatos pequeños de Romeo y Julieta (ademas de este he probado el No 3) encuentro sabores muy caracteristicos del tabaco mexicano, pero:

    Sin amargor quimico
    Sin combustiones disparejas
    Sin notas herbaceas, esas como de espinacas o perejiles
    Sin que esos olores molesten a la gente

    No dudaré en repetir este purito. Solo veo en contra su tiro apretao, y sus apagones del 3/3... y nada mas. Lo demas OK!

    Saludos!

    RyJ Regalias Londres.JPG
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Francisco Acosta, Pancho, Leibnitzqx y 19 otros les gusta esto.
  11. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Juan Paulo...
    Excelentes reseña y foto que nos regalas de este Regalias.
    Un placer saber de tu placer!
     
    A cenicebrio, marianorenevilte y Oro Verde les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página