foropuros_ads

Romeo y Julieta Petit Royale

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Zabu, 21 de Mayo de 2018.

  1. Zabu

    Zabu Torpedo

    Mensajes:
    268
    Marca: Romeo y Julieta
    Vitola de Salida: Petit Royale
    Vitola de Galera: Caprichos
    Medidas: Cepo 47 x 95 mm de largo
    Presentaciones:
    Cajón habilitado (CB) de 25 unidades
    Tubo de aluminio en petaca de 3 unidades

    IMG_20180521_145231_909.jpg

    Me resultó muy sabroso con una fortaleza media.
    Buena semana y buenas fumadas.
    IMG_20180521_145758_008.jpg
     
    A Montañero, Alejo, AlvaroL y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. CesarH

    CesarH Corona

    Mensajes:
    49
    Buenas
    Me gustó, pero me quedo con los half ,media corona o incluso por 2,70 eu Ramón González Perlas ,Ojo no soy de puros vamos a decir 'baratos' pq me gustan los cambios y estos suelen ser lineales pero a este capricho ko es capricho es gastar por gastar tuve esa sensación,no me sorprendió en sabores esperaba más..no se.. algun cambio q si que tiene dos tercios diferenciados en fortaleza de sabores matices pues clásicos sin embargo me gusta el formato encanta el cepo y el tiro esta rico es un pequeño robusto pero para eso me compro un robusto si quieres sacar fotos cómprate una cámara mo un móvil ,no me gusta el precio no sé si me he explicado bien no va a ser un titular de mi humidor paso!;de esa misma marca me quedo con un mille fleurs y más barato. Ojo es mi gusto soy un aficionado y a lo mejor alguno piensa buuuu q dices!! Jajajajjja

    Saludos
     
  4. Zabu

    Zabu Torpedo

    Mensajes:
    268
    Estoy de acuerdo contigo en que por otro precio puedes fumar otros puros que sean de tu preferencia, pero bueno, para mi es una opción más dentro del gran abanico de posibilidades que nos ofrece esta maravillosa afición. Para mi tampoco va a ser un puro titular o que esté dentro de mi top ten, pero me gusta abrir el humidor y en la medida de lo posible tener una gran variedad de tabacos, tanto habanos como no habanos de diferentes formatos y fortalezas.
    Un saludo.[/QUOTE]
     
    Última modificación: 22 de Mayo de 2018
  5. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Es un buen puro, pero creo un poco redundante dada la abundancia de estos pequeños tamaños. No lo he incorporado a mis habituales
     
  6. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    Estoy fumando uno. Muy plano, demasiado. Sin picos de sabores. Para este RyJ prefiero el Petit Cazadores. Cuestión de gustos, supongo.
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, ergoofy, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  7. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    IMG_20201106_221913549.jpg IMG_20201106_223042211.jpg IMG_20201106_230409576~2.jpg sin sorpresas. Muy plano. No me conmovió. Arranca con algo de la cremosidad de la marca gusto amaderado y algun fruto seco que no distingui. Segundo tercio con picor y tercer tercio corto por su tamaño sin ningún tipo de cambio.
    Conclusión: muy aburrido
    Intentaré añejando....
     
    A Sunchace, Montañero, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.062
    Gracias por tus sinceras notas, amigo.

    R&J Tiene sí o sí muy buenos Habanos pequeñitos, pero los comentarios y el sobreprecio me echan mucho para atrás con este Petit Royal que de "Royal" parece solo tiene el nombre.

    No lo he fumado. No dudo en que lo fumaré pero... en fin. Gracias por tus notas. Decía, hay otros cigarros de fumadas cortas de esta (y otras casas de Habanos y no Habanos) para echar mano de...

    Gracias por hacer foro.
     
    A Sunchace, Alejo, kermit y 3 otros les gusta esto.
  9. Ôskor

    Ôskor Robusto

    Mensajes:
    70
    Buenos días,

    Estoy con uno de ellos ahora mismo. Tenía mucha curiosidad por este cigarro ya que me gustó mucho mi primer R&J.
    Ha empezado sin preámbulos, sin suavidad, debido a su tamaño, supongo.
    Todo lo demás es lineal, sí, pero muy rico. Una gran cremosidad y fortaleza ideal.
    Para mí sí que podría ser un habitual pero por precio se me escapa...
    El cepo ayuda a que tire bien y el humo es denso y clarito. Buena ceniza pero no para tirar cohetes.

    Yo no soy muy exigente así que a lo mejor se debe a eso, pero me ha gustado mucho.

    Salud!
     
  10. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    Bien. Muy conforme. Necesitaba un par de añitos de guarda.
     

    Archivos adjuntos:

    A Alfonso Sánchez, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.
  11. toni amarilla

    toni amarilla Torpedo

    Mensajes:
    207
    Coincido con la mayoría de compañeros, me ha dado 35 min de fumada agradable, sin sorpresas...ahí el problema, me he pasado ese tiempo esperando alguna, eso sí, agradable, cremoso...
    Pero de ese tiempo de fumada existen varios short /half corona más atractivos y de menor precio.
     
    A Sunchace, Linces2004, Kalin y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página