foropuros_ads

Romeo y Julieta Petit Julietas

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    50,0%
  8. 8 Puntos

    50,0%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    petitjulietas.jpg

    Vitola de Galera: Entreactos
    Largo: 100 mm.
    Cepo: 30 (11,91 mm.)
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero y lorientico les gusta esto.
  2.  
  3. Tobias Gregson

    Tobias Gregson Belicoso

    Mensajes:
    169
    Finalmente ayer me acerqué por primera vez a esta gran marca a través de los petit julietas. Hasta el momento el único contacto que tenía como estos habanos era a través de los libros que he consultado y la abundante literatura que vosotros, queridos compañeros, habeis escrito en nuestro ilustre foro.
    Debido a que voy progresando paulatinamente en mis catas personales y que el precio de estos habanos los convierte en un producto exclusivo, decidí empezar por la caja de cinco unidades de esta vitola que se presenta con un largo de 100 mm y un cepo de 30.
    En cuanto encendí el cigarro enseguida noté su fortaleza, más aún si tenemos en cuenta que mi paladar solo ha degustado vitolas pequeñas de puros más humildes economicamente hablando.
    Intenté concentrarme en la soledad de mi despacho para apreciar todos los matices que pudieran surgir, aunque debido a mi inexperiencia todavía no me quiero aventurar a realizar un análisis hasta haber fumado algún otro puro de esta clase.
    En resumen, el cigarro me proporcionó una fumada muy placentera y noté enseguida la gran diferencia de calidad con los otros puros que he probado.
    Al respecto, imaginé a este cigarro como un compañero perfecto para un café en una terraza durante los meses de verano.
    Sin duda, este primer acercamiento a la marca no ha hecho otra cosa que acrecentar mi curiosidad y mi apetito por puros de mayor tamaño que me aporten fumadas más largas e intensas.

    Un abrazo a todos!!!
     
  4. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Tengo muchas ganas de probar este Entreactos de RYJ pese a las malas experiencias que ya he tenido con algún cepo pequeño (Petit Princess, de tiro infame o incluso el Nº3). No creo que sea una exhibición de los aromas habituales pero igual sí se ha mejorado la ligada y la torcida al ser un nuevo lanzamiento.

    Esperemos.
     
    A Montañero y marianorenevilte les gusta esto.
  5. jedo29

    jedo29 Robusto

    Mensajes:
    51
    Personalmente, encuentro estos formatos muy agradables para esos momentos donde no dispongo de mucho tiempo. Y en los últimos días, he dado con una caja de cinco unidades de estos cigarros, que estaban verdaderamente perfectos. Ha sido todo un regalo para mis sentidos. Humo cremoso, sabor intenso, dulzón, con recuerdos a tierras húmedas y maderas, y una combustión francamente buena. Lástima que era la única caja que había en la cava. Me tocará seguir buscando.

    Saludos a todos.
     
    A Montañero, jmansor, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Si te gustan esos formatos tipo Small Panetella, y dentro de la misma marca RyJ, prueba los "Julieta", vitola Julieta N°6, con 120 mm x 33, que van en petaca metálica de 5 unidades (preciosa pero nada barata por cierto) y que salen bastante ricos.
    Saludos.
     
    A Montañero, jmansor, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  7. jedo29

    jedo29 Robusto

    Mensajes:
    51
    Muchas gracias Jordi.

    Tomo nota! Saludos.
     
    A jordibetriu le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página