foropuros_ads

Romeo y Julieta Mille Fleurs

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    1,3%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    1,3%
  4. 4 Puntos

    1,3%
  5. 5 Puntos

    3,8%
  6. 6 Puntos

    7,5%
  7. 7 Puntos

    12,5%
  8. 8 Puntos

    60,0%
  9. 9 Puntos

    10,0%
  10. 10 Puntos

    2,5%
  1. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.109
    Buena nota mi amigo.
    Hace tiempo que no fumo uno de estos, en lo personal los recuerdo con una fortaleza que disminuye en segundo tercio y se acrecienta en el tercero, pero manteniendo constantes sus sabores sin apreciar algo desagradable en ellos, por lo anterior yo lo tenia catalogado como un muy buen cigarro; creo que eres un poco estricto al puntuarlo con un 8, aunque también te diré que es algo que cada vez encuentro con mas frecuencia de lo que esperaría, puntuaciones medias en cigarros cubanos, ojala y no se este disminuyendo la calidad de los mismos...
    Saludos.
     
  2. BarCan

    BarCan Belicoso

    Mensajes:
    155
    Yo creo que aún les queda tiempo en humidor para poder disfrutarlos en todo su esplendor, seré paciente, y cuando me fumé los dos que me quedan buscaré las diferencias. El 8 lo puse porque la verdad es que lo disfruté mucho, quizá fue por la comparación con el primero que me fumé, fueron también las sensaciones, el segundo tercio fue muy bueno. Al final como todo lo que es bueno en este mundo, mejorará con el tiempo, los puros y mis apreciaciones ;). Un saludo Sr. Pradito, ya iré contando los próximos Mille Fleurs.
     
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.109
    Espero sinceramente que con el tiempo adecuado de humidor desaparecerán los sabores finales que no te agradaron, ya nos lo contaras en tu siguiente reseña...
    Saludos...
     
    A BarCan y jordibetriu les gusta esto.
  4. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Gracias por la reseña @BarCan
    Ya nos contarás que tal los siguientes con un poco más de tiempo en humidor.
    Saludos
     
    A Pablo Javier Sevilla y BarCan les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Excelente nota de cata, Barcan...

    Fumo este tabaco a diario y nunca defrauda...
    Si podès, dejalo descansar, te lo agradecerà sin partes finales amargas..
    Gracias por contárnoslo!
     
  6. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Me ha sorprendido y por momentos, me ha superado. Dicen que las comparaciones son odiosas... Y es cierto. Comparado con Partagás short, que ya es un puro para hombres de pelo en pecho, se queda a la altura del biberón de un recién nacido.

    El R&J lo supera en prestancia, construcción y fortaleza. ¿Cómo no lo he fumado antes...? Es sin duda un habano para hombres. Duro, hasta en la construcción, pero noble en el tiro. Hay que dedicarlo atención, porque se apaga rápido, pero garantiza una fumada fresca entre encendido y encendido. Recio, sabroso. Algo monótono si buscas matices. Pero portentoso. Para fumar tras una comida copiosa, con un destilado tipo armagnac. Repetiré, sin dudarlo. Aunque no es puro de diario. Gracias a todos por la reseña.
     
    A pescobar61, jordibetriu, DadVader y 6 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.062
    Gracias Orologi.

    Yo no había tenido buena experiencia con éste Puro.
    Pero el año pasado fumé un par y me reconcilié con él. :)

    Gracias por tus notas. Hasta ahora, el R&J más fuerte que he fumado, es el Cazadores.
    Se requiere haber comido bastante bien antes de dalr unas fumadas.

    Saludos,
     
    A Sr. Taperdor, jordibetriu, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  8. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Es un puro mediano que lo encuentro ideal. A compartir con el Superpartagas, el Montecristo nº 4 y el Petit Coronas de Bolivar en cuanto a tamaños pequeños o tirano a medios. El mille fleurs lo destaco por su tono suave y notable sabor que a mi me da como una mezcla de miel y flor muy característica y sumadamente agradable . No falta en casa.

    saludos,
     
    A pescobar61, Sr. Taperdor, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  9. Gigi47

    Gigi47 Corona

    Mensajes:
    30
    Buenas tardes señores
    Mi sexto puro que fumo y antes de todo no se si me pasan solo a mi estas cosas pero apagué un quintero porque me parecia malisimo y cogí este para levantarme de la miseria jajajaj pues de mal a peor, tenia mucha esperanza que este se convertiría en un fijo en mi humidor pero por lo menos este ejemplar tenia tantos problemas de tiro que me duele y la boca y el pecho y lo deje antes de terminar el tercer tercio. Sabor muy bien, fortaleza baja, humo no muy bien y tiro desastroso. Siento escribir asi pero estoy bastante decepcionado o mejor dicho furioso, estos dos cigarros han convertido mi hora de relajación SEMANAL en una peridida de tiempo total Y completa. Creo que dejare cepos pequeños y solo me dedicare a los 50 y mas. Repito como cada vez soy un novato absoluto pero como siempre comparto ya que se trata de eso supongo. Al final le doy una nota de 7(regalada igual que el 6 al Quintero)solo por el sabor y buen tacto que me transmitió.
    Saludos y buenos humos señores!
     
    A Sunchace, Sr. Taperdor y jordibetriu les gusta esto.
  10. Sr. Taperdor

    Sr. Taperdor Belicoso

    Mensajes:
    152
    Hola,

    ¡pues le has dado una muy buena nota por haberte destrozado la tarde!

    A mí me pasó algo similar con este puro, las primeras unidades que probé fueron un fiasco total y este verano pasado me dejé llevar por el aspecto exterior y decidí darle una última oportunidad, adquiriendo algunas unidades provenientes de una caja viejecilla.

    Se trataba de un lugar de costa donde no había mucha variedad para elegir y oiga: ¡EXCELENTE!

    Casi que le daría un 9 (no puntué todavía) pero es muy difícil para mí puntuar un tabaco de calidad tan variable.

    Me ha sucedido alguna vez encontrar joyas en lugares inhospitos
    Gracias por la aportación.

    Saludos, bendiciones y buenos humos,
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página