foropuros_ads

Romeo y Julieta Exhibición Nº3

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    16,7%
  8. 8 Puntos

    58,3%
  9. 9 Puntos

    16,7%
  10. 10 Puntos

    8,3%
  1. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Me habeis llamado mucho la atención sobre este cigarro con vuestros comentarios, creo que me veré obligado a adquirir uno al menos
     
    A hombre777 le gusta esto.
  2. fendetestas

    fendetestas Salomón

    Mensajes:
    500
    Creo que no te arrepentirás , eso sí , bajo mi humilde criterio insisto en la concentración y en no distraerse ( yo acostumbro a fumar solo y no hacer otra cosa a la vez , si acaso escuchar música clásica) .

    Espero que lo disfrutes.
     
    A hombre777 y sibarita les gusta esto.
  3. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Voy como loco buscando el Exhibicion nº 3 y no lo encuentro en ningun sitio en unidades sueltas ...

    Despues de los comentarios de Ricardo, tocho, Juan, Pablo Javier y demas compañeros tengo muchisimas ganas de probarlo ...

    Solo lo encuentro en cajas de 25 unidades ... seguire buscando !

    Saludos.
     
    A hombre777 y sibarita les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Compra la caja Agusssssssssssss...
    Y de paso conseguite una de Short Churchills!
     
    A hombre777 y Agus1969 les gusta esto.
  5. Carlos J. Lugo

    Carlos J. Lugo Gran Corona

    Mensajes:
    793
    Que loco Pablo jajajaja todo un Fan de R&J :laugh:
     
    A hombre777 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  6. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364

    Estimado amigo Pablo Javier, de short Churchills, no me faltan nunca en mi humidor !!!

    :laugh::laugh::laugh:

    Y si tu me dices que no me voy a arrepentir de comprar una caja de 25 Exhibicion nº3, pues la voy a comprar !!! si no me gustan, te los mando para Argentina !!!

    Saludos cordiales ...

    pd: Carlos, efectivamente, Pablo Javier es un loco de R&J, :p
    Eso si, un loco con mucho criterio y "savoir faire" y sobretodo, un gran compañero de foro ...
     
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967

    Jaja....
    Gracias amigos por sus palabras...
    Y si, me encantan estos dos, jamas lo negue...
    Por eso no subo catas de ninguno de ellos, ya que seria parcial...

    En cuanto a que salgan malos, querido Agus...
    Espero que no te gusten ni un poquito...!

    (Eso si, enviamelos bien acondicionados...!) :p
     
    A hombre777 y Agus1969 les gusta esto.
  8. andriu

    andriu Torpedo

    Mensajes:
    253
    Hola.

    Acabo de terminar la primera unidad de este cigarro. No voy a hacer una cata al uso, sólo aportar mis impresiones que, adelanto, no son positivas.

    Corte tipo bala, correcto. Encendido con facilidad. Dos cerillas.

    1/3 Sabor leve, casi inexistente. Tiro, aparentemente correcto, pero la boca no se llena de humo, el cual es muy poco denso. Casi al terminar el tercio, decido hacer un corte con guillotina para ver si la cosa mejora. No es así.

    2/3 Misma tónica del primero. No arde parejo, debo corregir un lado varias veces. Antes de terminar este tercio, veo como, en un lateral del cigarro, hay un agujero y en el contrario una acumulación excesiva de tripa( ¿mala torción?) que continúa durante el resto de tercio.

    3/3 El agujero va desapareciendo. Los sabores se hacen más presentes, el humo se vuelve más denso y llena toda mi boca. Un tercio mucho más agradable, semejante a lo que me esperaba de este cigarro.

    Espero y confío en que haya sido esta unidad. Por vuestras recomendaciones, seguramente le de una nueva oportunidad, aunque no será pronto.

    Deseo tengan más suerte que yo.

    Saludos.
    Andrés.
     
    A hombre777, Machaquito, Juan y 6 otros les gusta esto.
  9. Carlos J. Lugo

    Carlos J. Lugo Gran Corona

    Mensajes:
    793
    Hablar bien de las Coronas Gordas, mi vitola favorita, ;) nunca estará de mas; y cuando se trata del Exhibición N° 3 pues la tarea se hace muy facil.

    A la vista: Tal vez una de las coronas gordas menos llamativas, con venitas que se logran percibir facilmente.
    Sin embargo, su aspecto pasa a un segundo plano, pues éste puro se destaca donde importa. Veamos:
    Su sabor: Desde la primera bocanada su humo es denso, cremoso y generador de una agradable sensación de bienestar con sabores en boca muy bien balanceados.
    Las notas florales se perciben de inmediato, la suave mezcla R&J evoluciona de forma calmada para dar lugar a la madera fresca y a la tierra.
    Tiro y combustión : correcto y satisfactoria respectivamente.
    En una frase:

    Placer de principio a fin.

    Un abrazo!
     

    Archivos adjuntos:

    A siboney, hombre777, Lalo_23 y 11 otros les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Cuanta razon tenes, Carlos...
    Placer en forma de puro...!
     
    A Juan y Carlos J. Lugo les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Catas virtuales XX Cata Virtual Foropuros (Romeo y Julieta Exhibición Nº4) 3 de Julio de 2012
Catas virtuales XVIII Cata Virtual Foropuros (Romeo y Julieta Exhibición Nº3) 29 de Abril de 2012
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Exhibición Nº2 Edición Limitada 2000 5 de Abril de 2012
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Exhibición Nº4 23 de Enero de 2009
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023

Comparte esta página